Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

w2P_

vaya tela el manchester, como esta... aunque Reina ha hecho buenas paradas, en los dos primeros goles ha estado mal, y hacerle esos regalos al manchester es un suicidio

JiMmY

Coño, nuevo troll registrado hace 3 días. De kien eres el fake?

JiMmY

Fake, o troll de la nueva oleada de 2008, una de dos.

NeXiS

una pena q reina se haya comido los 2 primeros xD xq se ha pegado buenas paradas, aunq frente a tal potencial ofensivo... y con 1 menos, jodido

B

que compasivos sois con Reina tras los dos fallos...

T

#1027 perdonanos...

valdes seleccion!

-

Gol del Sagna :)

robinho10

si señor! vamos arsenal!! :D

JiMmY

Drogbaaaaaaa

robinho10

gol d drogba. en la premier no sacan amarilla si te kitas la camisa al celebrar el gol no?

NeXiS

arg, puto drogba xDDDD voy a hablar x tlf vuelvo y habia empatao...

venga arsenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

JiMmY

Drogbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NeXiS

ale, otro del mismo negrazo, a la mierda xD

robinho10

q maquina el drogba este colega.. abra q fixarlo! vamos pedja a q esperas..xD

JiMmY

casi empata.

Carnival

Go United :D

kyle

Mascherano le dijo al arbitro "what is happening?" y vió la 2da amarilla, no debió dirigirse a él pero el arbitro la verdad que se flipó demasiado.

Además en esta semana Sir Alex Ferguson dijo en los medios que los arbitros deberían proteger a Cristiano Ronaldo (esas cosas no se deben de decir y menos antes de un encuentro asi, sinceramente son cosas que me hacen rabiar, al igual que sus celebraciones cuando marcan tipo Mourinho, tiene 60 años y las celebra como un niño).

Respecto al partido, el United pudo meter más pero tmb hay que reconocer que el Liverpool en la 2da parte no es que saliese a muerte a atacar, pero no se encerró en su campo, y los goles que no metió el united en la 1era parte, tuvieron lugar en los compases finales del partido, cuando los jugadores del Liverpool notaban el cansancio.

kyle

#1041

Mascherano se dirigió al arbitro moderadamente, tras mostrarle la 2da amarilla se exaltó.

El arbitro para ser inglés donde el diálogo entre jugador - arbitro es muy importante me pareció muy riguroso.

FreemAN-

Madre mía qué malo es Almunia. Que un portero que juega en la mejor liga del mundo se trague un gol como el primero del Bolton es una vergüenza.

jOrjUdA

Pues a mi me pareció justa, Mascherano ya le había ido un par de veces a discutir con él; una cosa es el diálogo y otra es estar todo el rato protestando.

Yo estoy a favor del diálogo, de que los árbitros expliquen a los jugadores las tarjetas o faltas que piten; pero lo que no puede pasar es que los jugadores vayan cada 2x3 a discutir con él. PQ sino tendría que hablar con 20 tios. Si fuera como el rugby, estaría mucho mejor, y si ya los árbitros tienen micrófono como en el Futbol Americano mucho mejor.

Que partido del Arsenal, con 10 remontando un 2-0 al Bolton del gran Ivan Campo... menuda banda el Bolton, se han acojonado y se han ido para atrás.

P

tiro al palo de Ronaldo, este tio es de otro planeta, vaya temporadita se está marcando pfffff

StifleR

Madre mia vaya 2 taconcitos se ha marcao xDD

Sh1n0d4

Cristiano este año va a recolectar premios, ya vereis.

N

C. Ronaldo BASTISIMO.

Rooney es un crack tio... me encanta verlo.