Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

Solidus47

Joder como ha empezado la liga el Manchester City xDDD Golazo de Torres, aunque no haya servido para ganar es bueno que empiece a meter.

_BlaZe_

No se si lo ha comentado alguien, pero vaya paliza del Bayern al Bremen....Y por cierto, el segundo gol es un claro ejemplo de contraataque perfecto.

Yorka_95

Vaya estafa de penalty para el Chelsea.....

loko_man

#212 si un partidazo que deja claro quien va a ganar la liga alemana este año si mantiene este nivel.

rekiem

El Ajax, primer líder en Holanda tras golear 1-8 al De Garaafschap.

4 goles del amigo Huntelaar , empieza el show de the hunter :)

J

No sé que le pasa al Manchester :(:(

El Chelsea como no, ganando a lo rasqui.

Berto

EL ÁRBITRO DEL LIVERPOOL-CHELSEA CASTIGADO POR SEÑALAR UN PENALTI QUE NO ERA.

http://www.as.com/articulo/Futbol/arbitro/Liverpool-Chelsea/castigado/senalar/penalti/era/dasftb/20070820dasdasftb_16/Tes/

X

como dejen sin arbitrar 1 partido por cada error en españa no quedaria ni fermin el del banderin xdd

ReD-SKL

Me parece mu bn la decision (a pesar que el error favorecio al chelsea) ojala en españa se hiciese algo parecido.

ISAILOVIC

Me parece una decision muy buena...aunque si esto pasara en España creo que alguna jornada de Primera se tendria que arbitrar con arbitros de Segunda B

B

los numeros del Huntelaar ese son tremendos macho xDDD. Habria que sacarlo de alli ya que vaya talento.

LiuM

Deberían castigar a un árbitro que pita mal conscientemente, pero un árbitro que piensa que fué penalty y luego resulta que no fué, no debería pasarle nada.

Por esa regla de 3, las tarjetas que no enseña el árbitro también deberían compensarse, porque también influye en el resultado de un partido...

ReD-SKL

#222 ya pero.... como sabemos si a sido a proposito o no?

Yorka_95

Por los horarios de la semana que viene, los partidos televisados son estos?

La 2: Sabado: Everton v Blackburn 17:15
Teledeporte: Domingo: Man Utd v Tottenham 16:00

edit: hora inglesa

J

Pues yo lo veo muy bien, como se nota que la Premier está un escalón por arriba en cuanto a arbitraje.

ReD-SKL

Weno otra vez el partido wapo en teledeporte :s, al final me obligaran a que me compre el tdt, por que zatoo que mal iva ayer :(.

PinK

Me parece bien la decisión, que los árbitros estén mejor colocados y más atentos y que sepan que no pueden fallar.

Por otra parte no sé por qué no aplican más lo que siempre se ha dicho "en caso de duda no se pita" porque que no te piten un penalti a favor aparenteme dudoso pues nada, a seguir jugando...pero si te pitan un penalti en contra que no es te hacen la cuca.

CalvOr0t4

#222 Si fueras autobusero e hicieras mal tu trabajo atropellando peatones sin querer, lo justo sería que te sancionasen por hacer mal tu trabajo.

Eustaquio

#224 creo que en la 2 dan el Arsenal-Manchester City. O eso dijo el presentador de la 1 el dia del Grecia-España.

El del domingo sí es el Manchester.

Yorka_95

#229 creo que es como aqui en españa, ponen dos partidos a distintas horas para que puedan ser retransmitidos y estos son los horarios de esta semana:

Sat 25th August 2007
Sunderland v Liverpool 12:45
Aston Villa v Fulham 15:00
Bolton v Reading 15:00
West Ham v Wigan Athletic 15:00
Derby County v Birmingham 15:00
Arsenal v Man City 15:00
Chelsea v Portsmouth 15:00
Everton v Blackburn 17:15
Sun 26th August 2007
Middlesbrough v Newcastle 13:30
Man Utd v Tottenham 16:00

Por lo que deduzco que son el Everton vs Blackburn y el Man.Unit vs Tottenham.
Igual me equivoco pero estas semanas atrás ha sido así :P

Eustaquio

Coño, ahora que lo pienso, para eso está web de rtve xDDD

http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm

FÚTBOL. PREMIER LEAGUE. ARENAL-MANCHESTER CITY (DIRECTO) (16.00)

*En lugar de Arenal debe ser Arsenal, que se han equivocado xD

edit. #232, la F1 es a las 13.00 :P

Yorka_95

Mi novia me mata:
14:00 F1
16:00 Premier
------- La Liga

ReD-SKL

Weno a excasos minutos que empieze el primer partido entre el liverpool y sanderland mi pronostico para los partidos mas importantes de la jornada es este :

Sanderland - Liverpool 1

Arsenal - Man city X

Chelsea - Porsmouth 1

Middlesbrough - Newcastle 1

manU - Tottenham 2

Se nota 1 poco de que pie cojeo no? xD, pos eso espero que sea una gran jornada :)

g0tO

partidazo hoy, Arsenal - City !!

Akklaim

0-1 Liverpool, buen gol de Sissoko.

kyle

#235

Lo estás viendo por inet o que ?

yo toy con wifi y nasty pa verlos por inet xDD

Akklaim

Por supuesto xD.

kyle

#237

carragher lesionado ?

Akklaim

Ni idea, tenia que hacer unas cosas y cerré el partido :S.

_BlaZe_

¿quién marcó el segundo del Liverpool?