Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

ANDREz

#269 leete un poquito hijo...
Q yo no estoy llamandole malo, lo k no kita q hoy haya hecho un partido LAMENTABLE

GrimMcSlam

#270 Eso decíamos el año pasado. Ni Madrid ni Barça están muy frescos tampoco a estas alturas de temporada eh?.

ANDREz

Pues al Barcelona le falta gol, pero jugar están jugando MUY BIEN para tener entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos (al menos tres titulares nuevos: Keita, Alves, Piqué)

SLiM

#272 Todos sabemos que ni R Madrid ni Barça juegan igual contra el Numancia que contra el Manchester, prueba de ello fue la vuelta de la supercopa del Madrid contra un equipo medianamente serio.

Sh1n0d4

La fiorentina ha ganado al Bolonia y con otro gol de Gilardino :)

Scavenger19

A mi me gusto el partido. Fue un choque sin muchas ocasiones pero de ida y vuelta, con casta, entrega y ganas de ganar. Lo q se pueden sacar son 2 conclusiones:
1- A ver con mas partidos, pero todo va encaminado a q berbatov va a ser un pufo de cojones.
2- CR fantasmon. Es un puto fantasma como siempre he dicho. Ademas de q hay q ser mas humildes....Todo hace indicar q esta temporada se va a devaluar bastante como ya comente. Mal la directiva del ManU x no aceptar los 85 kilos.

No se iba ni de su abuela y su actitud me repatea. No es nada humilde.
|
v

Sh1n0d4

Yo creo que C.Ronaldo no rinde tanto cuando juegan contra un equipo bueno - decente.

PD: Golazo de Zambrotta, ya le vale ¬¬

Habichuela

mientras veia el Sporting - Barça he cambiado de canal y vi k taban echando el Milan - Lazio o Lazio - Milan no me acuerdo ahora mismo, como ha jugado ronaldinho?

GrimMcSlam

CR acaba de salir de una lesión de 3 meses y ya queréis q vuelva a ser Dios...

n00thinG

Ha ganado 4-1 el milan con un golazo de kaka por lo q dicen.

Habichuela

aki esta el resumen del milan 4 - 1 lazio , vaya golazo de zambrota y de kaka xD

ronaldinho ni un triste gol pssssshhhhhh y en el resumen ni sale o no lo veo yo por lo menos xD

ANDREz

jodo a mi m parecen todos buenos goles... el de seedorf haciendose un autopase con el defensa xDDD y fusilando.

Hijoputa zambrotta q no hizo nada en toda su estancia en barcelona

Sh1n0d4

#279 No me escudo en la lesión, antes de la lesión ya se vió que en los partidos contra equipos importantes se apaga bastante CR7. Por ahora no ha destacado como Ronaldinho, que el si lo hizo con el barsa tanto en los partidos cómodos como en los difíciles. Aun le queda.

GrimMcSlam

Dios Zambrotta... q golazo colega xDDDD. En el Barça haciendo fuegos y en el Milán metiendo pinchos. Ronaldinho en el banco y el Milán metiendo 4 xD.

CR es bueno vs todos los equipos, no tiene nada q ver eso de q no juega bien vs los grandes :S. Dadle 1 o 2 semanas, verás cmo empieza a meter pinchos.

Sh1n0d4

Si Grimm pero no juega = admitelo porque eso se ha visto macho xd

Scavenger19

fantasma tiriririri fantasma tiriririri

GrimMcSlam

Yo es q no sé de donde ha cogido esa fama :S, x los 2 partidos vs el Barça, xq si no...no lo entiendo.

CR siempre ha rendido y nunca había leido nada de lo q vosotros decis en ningún otro sitio q no sea en este foro :S

JMBaDBoY

Liga entre semana internacional:

CALCIO - JORNADA 4

20:30 Atalanta ? - ? Cagliari
20:30 Bologna ? - ? Udinese
20:30 Chievo ? - ? Torino
20:30 Genoa ? - ? AS Roma
20:30 Inter Milan ? - ? Lecce
20:30 Juventus ? - ? Catania
20:30 Lazio ? - ? Fiorentina
20:30 Napoli ? - ? Palermo
20:30 Reggina ? - ? AC Milan
20:30 Siena ? - ? Sampdoria

ArcheR

Normal, #284, en esa mierda de liga donde los defensas son de papel, AH NO, perdona, que eso era con Torres, me he equivocao!

GrimMcSlam

Donde he dicho yo eso?. Yo digo q los defensas de Inglaterra defienden muy adelante, lo cual beneficia a Torres por su velocidad.

-

A Cristiano tambien le beneficia, que corre como un gamo el hijo puta.

Estamos en las mismas, si aqui se desmerecen los goles de torres del año pasado, no ensalceis los de ronaldo, porque fue con los mismos defensas.

Sh1n0d4

Partido difícil vs la Lazio. Si ganamos será un buen paso para los puestos de cabeza!

GrimMcSlam

De los 43 goles, creo q habrá metido ... 1?? de pase al hueco y gol?.

Digas lo q digas, CR juega en una banda. No de DC como Torres.

Salu2^^

-

Te repito que te bajes los partidos del año pasado, no voy a empezar otra vez con lo mismo, ya te lo he explicado montones de veces.

GrimMcSlam

Ya los vi en TV y jugaba por la banda, no me jodas... CR de delantero centro no tiene sentido stando Rooney o Tévez jugando (a menos q stén jugando a la contra).

-

Nada, no me lees cuando te hablo XDDD

GrimMcSlam

Y q siempre me digas lo mismo y siempre q veo a CR en la TV juegue por la banda... joder, q es un extremo, q eso está en todos lados q juega por la banda.

Q me da = q luego se meta al centro de vez en cdo, q las jugadas las inicia por la banda. Y se vió vs el Chelsea tb.

Salu2^^

Urdazi

mira grimm lo tuyo es cronico, no tiene nombre. te dice una persona que ha visto casi todos los partidos del manchester que cronaldo ha jugado de delantero y tu erre que erre con lo de la banda. en serio, haztelo mirar

GrimMcSlam

Lo crónico es lo vuestro xq, exceptuándoos a vosotros, no conozco a nadie más q diga q CR juega d DC... es q yo creo q stá claro vaya.

PLeaSuReMaN

hijo de puta el zambrotta, vaya gol se ha calzado. ha hecho en 3 partidos lo que no hizo en 2 años en el barça