Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

JMBaDBoY

Joder, el Tottenham perdiendo contra un ascendido. Me parece que de seguir así Juande tendrá los días contados.

-

Gol de Geovani, el tottenham pringando ya XDD

Scavenger19

gol del city! menudo barullo xDDDDDDD

la verdad es q el partido es bonito. No hay tiros ni ocasiones pero los 2 intentan atacar, llevar la iniciativa y luchan x todo. Riera espectacular, y Robinho el mejor del city.

Urdazi

que partido mas bonito el manchester city-liverpool. da gusto ver como juegan

-

Pobre Riera, le estan dando por todos lados XDDD

Scavenger19

lo cierto es q siempre anda x los suelos xDD

pfff y yo del madrid joder, x muy mal q juegue. Yo adoro ver al madrid jugar gane o pierda!
|
v

ANDREz

Me sigo quedando con cualquier partido del Barcelona...

Scavenger19

joder kuyt....vamos coño! XD

q golazo del garrido este!!!!!
2-0

-

OMG Vaya donde la ha puesto xDDD

ANDREz

Vaya golazo!

Quien es el tal Garrido? Quiero decir dnd jugaba antes?

shortyStyle

Golazo :O

-

SIEMPRE APARECE

Urdazi

Fernando Torres. Gol

Scavenger19

en serio, no entiendo como despues haya gente q pueda meter tanta mierda a Raul y alabar tanto a Torres. Gol de torres, con el partidazo q lleva.....

Urdazi

tu has visto algun partido del liverpool el año pasado? deja de decir tonterias

-

El problema es que aunque por ejemplo HOY no este apareciendo, el tio acaba metiendote su golito de rigor :)

Aparte de lo del año pasado, que el liverpool era Gerrard + Mascherano + Torres.

Scavenger19

si

pues eso mismo, no hace nada y golito de rigor. pues lo mismo q raul, q ahora es un puto paco pero tampoco para pasarse tanto y ser hipocritas xD

hostia urdazi q grande. estaba mirando posts de la temporada pasada y mira q pusiste: "que puto asco el atletico. estoy harto de gastar mi tiempo, mi dinero y mi ilusion en este equipo. que les den a todos por el culo"
jejejejejeje

-

Lo mismo que Raul? watafak? lo mismito oiga, Torres es la referencia del liverpool en ataque, de Raul los madridistas (la mayoria, no todos) dicen que es como jugar con 10.

Yo lo único malo que he dicho de Raul (y Grim te lo puede corroborar) es que ha jugado en muchas ocasiones en las que no lo merecía, cosa que cualquiera sabe.

Y Vamos, no se que tiene que ver Raul aqui, no le veo relación para nada XD ninguno hemos dicho nada de Raul ni lo hemos comparado con fernando para que saltes asi :/

Sh1n0d4

Vuelvo a ganar fuera de casa la Fiore con goles de Kuzmanovic y como no, de Gilardino, este hombre no para.

Que bien , la Juve pierde en casa y la Roma tb pero de visitante. Eso nos viene muy bien :P

ChaRuu

joder pues viendo la repeticion yo creo que si es roja para zabaleta..

ANDREz

pues en directo no m lo parecia pero esta bien sacada la roja eh...
mira q m gusta zabaleta pero ahi ha sido un hijodeputa

-

Sin Squirtle karateka XDD

Scavenger19

Roja clarisima!

Torres
ReD-SKL

Joder estoy viviendo en residencia desde hace 1 semana y no puedo ver nada por RD, al menos el chelsea va ganando :(

Scavenger19

oh si, yo tengo la suerte q este año aumentaron la conex muuuuy considerablemente y x suerte los puertos estan abiertos! todos bajando mierda, viendo partidos, jugando, ... y la conex va bien!!! jujujuju

edit: fijate! otro golito xDDD

-

THE KID, SIEMPRE APARECE

ChaRuu

otro de torres juas XD

ANDREz

svavenger critica ahora a torres xDD

Urdazi

DI9S

#413 mira simplemente hacer ahora una comparacion entre torres y ese cadaver andante deberia hacer replantearte muchas cosas

Scavenger19

? leete el spoiler TORRES anda xD

pd: ojala meta el gol de la victoria riera! xq ha sido el mejor.
edit-> boh ya nada! XD

ni en inglaterra ni de Titular indiscutible en el RM actualmente xD
|
v