Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

_BlaZe_

Me he puesto a verlo ahora, y se esta viendo un buen partido. ¿Como fue la 1º parte?

I

En la primera dominó el Liverpool, tuvo un par de buenas ocasiones (una de Riera), pero la mas clara fue un 1vs1 del City de Ireland con Reina y la tiro al muñeco

Hardy

Como esto acabe así el Manchester tiene la liga prácticamente en el bolsillo.

pd: Alguien sabe por qué han cambiado a Arteta en el partido del Everton?

TazzMaTazz

Empata el Liverpool, todavía remontaran.

_BlaZe_

Gol del Liverpool, a ver si remontan que ya que el Arsenal lo tiene muy chungo xD no quiero que la gane el Man U.

S

El Liverpool cada dia peor, bien bien

JosE_Arcadio

la premier es del manchester salvo hecatombe

X

Menudo toston el Pool - City, a ver si vuelve ya Gerrard xq el ManU se escapa :/

P.D: #1083 el cambio de arteta fue por lesion de rodilla

FreemAN-

A ver si con ésto se le bajan un poco los humos a Benítez, no va ni sobrado.

Aún recuerdo hace unos meses cuando el Liverpool iba líder hablando del supuesto nerviosismo del Manchester xDDD. Ahora con la boca cerrada para una buena temporada.

JosE_Arcadio

ke grima la lesión de arteta, esperemos que se recupere pronto..

Hardy

Según Marca, Arteta se despide de la temporada por lesionarse el ligamento cruzado de la rodilla.

http://www.marca.com/2009/02/22/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1235326776.html

_BlaZe_

Pregunta, porque el Manchester yendo a 7 puntos, es ya claro campeón de la Premier. Mientras aquí el Barça yendo a 7 puntos, esta cagadisimo. Un, dos, tres...responda otra vez.

TTGS87

porque los aficionados de allí saben de fútbol y los de aquí son unos flipaos. Y eso se contagia al equipo.

JosE_Arcadio

les faltan menos jornadas

el madrid ha entrado en una dinámica muy positiva de resultados y juego, el barça ha tenido su peor racha desde que empezó la liga (que fue al revés, derrota y empate), el fútbol es un estado de ánimo

mientras ke el manchester al contrario empezó titubeante y ahora ya golea 3-0 y el liverpool tiene muchos problemas para trabajar cada victoria.

Q

#1092 Muy fácil, solo tienes que ver la trayectoria de los dos equipos.

  • El Liverpool lleva una trayectoria totalmente descendente, está en plena crisis de juego y el Manchester (un líder tremendamente sólido) poco a poco le va ampliando la ventaja. Además de quedar menos jornadas por disputarse.

  • El Barcelona es un equipo que le lleva tal diferencia al Madrid por las ayudas árbitrales, se le han lesionados dos jugadores importantes y está bajando su nivel respecto al del inicio de la liga. El Madrid está demostrando una seguridad defensiva tremenda y un saber hacer en ataque que han hecho que recorte 5 puntos en dos jornadas. Está en plena trayectoria ascendente.

_BlaZe_

No esperaba menos de ti quinto xDDD

Lo de las trayectorias pues bien. No se si visteis el Betis - Barça, pero en condiciones normales (si apariciones de virgen y eso del portero Ricardo xDDD) tendria que haber ganado el Barça. Y contra el Espanyol, sin la expulsion de Keita y el regalo de Valdes, pues no se sabe quien habria ganado la verda, porque el Barça jugo bastante mal.

Pero vamos, el Barça lleva trayectoria descendente por dos hechos puntuales (gran actuacion de Ricardo, y expulsion de Keita). El juego, salvo contra el Espanyol, sigue siendo bastante bueno.

Y el Madrid no se, porque no he visto todos los partidos, si es cierto lo de la seguridad defensiva, se le ve completamente renovado desde que llego Juande en esa faceta. Y por lo visto arriba está empezando a funcionar, claro está que solo contra el Sporting (por comentarios, no jugó una mierda y parecia de 2º B) y contra el Betis, que creo que hizo el peor partido defensivo de toda su historia xD.

Pero bueno, en eso teneis algo de razon, en lo de las trayectorias. Solo que por suerte el Barça, parece ser que han sido esos dos hechos puntuales. Esperemos a ver, la Champions y la jornada de liga de la proxima semana lo confirmaran.

2 comentarios moderados
JosE_Arcadio

no me hables de ricardo me cago en su puta madre ke lo paraba todo parecía buffon y de repente es una madre de la noche a la mañana puf

bueno sobre el Barça ahora se verá si Guardiola da la talla, necesita hacer algo con la ansiedad, los jugadores juegan con unas prisas y una ansiedad por demostrar y por ganar que no son normales, aunq también deriva de que cada 2x3 se nos ponen por delante en el marcador y ya se ha hecho normal remontar (eske desde el villareal ke todos los partidos hay ke remontarlos, es tristísimo)

y en ese ambiente de prisas Iniesta destaca por trabajar bien y sin perder los nervios, y ahora no tenemos a Iniesta :(

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Quinto las trayectorias en equipos no sirven de nada en eliminatorias a partido de ida y vuelta y menos grandes vs grandes, como el Madrid y el Liverpool.

Yo creo que empatan, pq Torres nunca marca ahi ... eso si en el Camp Nou si que marcaba el cabronazo xDDDD

Hoy veremos al verdadero Real Madrid, bueno yo no, que me gustaria verlo pero ... Carnaval de Sitges today WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

EDIT: FAIL! Que hoy juega el barsa y no el madrid xDDDDDDDDDD :'( Lo tendré que escuchar mientras voy en el coche jajaj

RuLi_pucela

sin Lehmann jajajajaja

Q

#1101 Leételo todo anda, que no te has enterado de que iba la película xD

Una imagen curiosa del L'pool - Chelsea de hace unas jornadas:

JMBaDBoY

PREMIER LEAGUE · JORNADA 27

Sábado

13:45 Everton ? - ? West Bromwich A.
16:00 Arsenal ? - ? Fulham
16:00 Chelsea ? - ? Wigan Athletic
16:00 Middlesbrough ? - ? Liverpool

Domingo

13:30 Hull C. ? - ? Blackburn R.
13:30 West Ham U. ? - ? Manchester C.
14:00 Bolton W. ? - ? Newcastle U.
16:00 Aston Villa ? - ? Stoke C.

CALCIO · JORNADA 26

Sábado

18:00 Lazio ? - ? Bologna
20:30 Juventus ? - ? Napoli

Domingo

15:00 Atalanta ? - ? Chievo
15:00 Cagliari ? - ? Torino
15:00 Palermo ? - ? Catania
15:00 Reggina ? - ? Fiorentina
15:00 Sampdoria ? - ? AC Milan
15:00 Siena ? - ? Genoa
15:00 Udinese ? - ? Lecce
20:30 Inter Milan ? - ? AS Roma

BUNDESLIGA · JORNADA 22

Viernes

20:30 1. FC Cologne ? - ? Arminia Bielefeld

Sábado

15:30 Bochum ? - ? Energie Cottbus
15:30 Borussia Dortmund ? - ? Hoffenheim
15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Schalke
15:30 Hannover ? - ? Bayer Leverkusen
15:30 Hertha BSC ? - ? Monchengladbach

Domingo

17:00 Hamburger SV ? - ? Wolfsburg
17:00 Karlsruhe ? - ? Stuttgart
17:00 Werder Bremen ? - ? Bayern Munich

LEAGUE 1 FRANCIA · JORNADA 26

Sábado

19:00 Le Mans ? - ? Le Havre
19:00 Nantes ? - ? Grenoble
19:00 Sochaux ? - ? Nice
19:00 Valenciennes ? - ? Lille
21:00 Auxerre ? - ? Toulouse

Domingo

17:00 Bordeaux ? - ? Lorient
17:00 Caen ? - ? Marseille
17:00 Monaco ? - ? Saint-Etienne
17:00 Paris S.G. ? - ? Nancy
21:00 Lyon ? - ? Rennes

EREDIVISE · JORNADA 25

Viernes

20:45 PSV Eindhoven ? - ? SC Heerenveen

Sábado

18:45 Willem II Tilburg ? - ? Heracles Almelo
19:45 NAC Breda ? - ? Sparta Rotterdam
19:45 Roda Kerkrade ? - ? De Graafschap
20:45 AZ Alkmaar ? - ? FC Groningen

Domingo

12:30 FC Utrecht ? - ? Ajax Amsterdam
14:30 FC Twente Enschede ? - ? Den Haag
14:30 FC Volendam ? - ? NEC Nijmegen
14:30 Feyenoord Rotterdam ? - ? Vitesse Arnhem

LIGA PORTUGUESA · JORNADA 20

Viernes

22:00 Benfica ? - ? Leixoes

Sábado

17:00 Pacos Ferreira ? - ? Rio Ave
18:30 Nacional ? - ? Academica Coimbra
21:30 FC Porto ? - ? Sporting Lisbon

Domingo

17:00 Belenenses ? - ? Associacao Naval
17:00 Trofense ? - ? Amadora
21:00 Maritimo ? - ? Vitoria Setubal

Lunes

20:45 Braga ? - ? Vitoria Guimaraes

hiponse

#1103 JAJAJ sin amote el bosingwa

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD madre mia el Bosinwa.

_BlaZe_

xDD

¿Alguien sabe como termino esa jugada?

PD: He estado buscando y creo que ni amarilla ¿no? :S

Scavenger19

Esa misma la hizo Materazzi xD IDENTICAS! jojojo

Sh1n0d4

La fiorentina tiene que ganar para seguir ahi arriba en puesto de champions y contra la reggina es facil a priori, aunque en nuestro campo nos ganaron 0-1 poniendo 3 autobuses xD

Y tal y como juega la Fiorentina que empieza perdiendo de dos o 3 goles y luego empata o incluso remonta el partido, me espero de todo :/

Hardy

Que descarado lo de Bosingwa XDDD

#1107 Creo que en ese partido a Bosingwa no le sacaron ninguna tarjeta xp