Como la de bosingwa pero de materazzi xD
2:06
Menudo guarro el Materazzi, como le gusta pasar la guadaña.
Lo que me sorprende es que no le haya zurrado de verdad algún rival después de una de sus entradas asesinas (los que se puedan levantar evidentemente xp)
Alguien deberia hacer algo con este tipo de jugadores, ya que los arbitros muchas veces no ven o no quieren ver estas jugadas, y este tio no es un deportista limpio, es un hijo de puta al que alguien le deberia parar los pies.
Deseando que se retire ya el maton este.
El Manchester se va a llevar la liga sin despeinarse. Se ve que el partido del Bernabeu le ha pasado factura al Liverpool.
Y q el madrid no fuera capaz de hacerlos ni un gol xDDD
A ver la vuelta q tal, x lo menos no juegan ni riera ni arbeloa xD
Bien, se ha petado. DPM! joder...
Q golazo de la Sampdoria!!!!
2-0 pazzini
La puta final de la carling se ha petado. Ahora metieron Ustream y va como el culo. Porca miseria!
edit: ya rula, menos mal xD ahora a ver los 2 a la vez muahahaha
joder CR q potencia tiene el cabron!
pd: ya se ha vuelto a petar...pero no me jodas coño!
pd2: q mataos el Milan. Seedorf esta a un nivel lamentable. De momento asi los unicos q se salvan Pirlo y Pato. beckham poco ha tocado, aunque lo poco q tuvo bien xD
joder xD ok! dpm, xq el otro petaba jejejejej
Edit: GOL de pato! q buena joder..
looooooooool empata el Milan, emerson xDDD
edit: anulado...
en teledeporte se ve
dominando el totenham de momento
(aunq la cagan con el centro o el último pase todo el rato, no sé pq los ingleses centran tanto no he visto un puto pase entre líneas en todo el partido xD)
perdio el Milan. Menuda cagada de falta en el 95 xD
Por cierto, madre mia q vergüenza de futbolista CR. Siendo entrenador tengo un jugador como ese en el campo y le tengo 2 semanas corriendo como un cerdo a ver si espabila...ni q estuviese de paseo el tio. Menuda diferencia con el Lennon este...
el lennon ese cada vez ke sube deja en ridículo a Evra
y cristiano ya no es ke se pasee, eske ha cortado una contra pq no le salía de la polla correr xDDDD
como se cuidan Rooney, fletcher, carrick y Neville jajajajajaja
q tonto es CR. Este tio viene a la Liga y no hace nada. Si aqui con espacios esta andando, en la Liga donde le esten encima todo el rato no huele una bola. Basura!!
edit: madre de dios q pepinazo de Schweinsteiger!!!!!!!!!! x 1 pelo. llega a entrar...buffff
Vaya roja de broma !!