Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

Scavenger19

Como la de bosingwa pero de materazzi xD
2:06

Hardy

Menudo guarro el Materazzi, como le gusta pasar la guadaña.

Lo que me sorprende es que no le haya zurrado de verdad algún rival después de una de sus entradas asesinas (los que se puedan levantar evidentemente xp)

JMBaDBoY

Realmente da miedo jugar contra Materazzi, como se le crucen los cables te retira del fútbol.

frantxu

Alguien deberia hacer algo con este tipo de jugadores, ya que los arbitros muchas veces no ven o no quieren ver estas jugadas, y este tio no es un deportista limpio, es un hijo de puta al que alguien le deberia parar los pies.

Deseando que se retire ya el maton este.

hiponse

Boro-Liverpool a las 16.00 en La 2

Hardy

A ver si puedo verlo.

substi-

pipipi espero k el arsenal gane! he apostado por ello XD

ruben132

El Boro chorreando al Liverpool. 2-0 xDDDD

hiponse

jajaj q grande el Liverpool

Hardy

El Manchester se va a llevar la liga sin despeinarse. Se ve que el partido del Bernabeu le ha pasado factura al Liverpool.

substi-

me cago en dios el arsenal incapaz de marcar..

T

Y q el madrid no fuera capaz de hacerlos ni un gol xDDD

A ver la vuelta q tal, x lo menos no juegan ni riera ni arbeloa xD

shturmovik77

Acojonante el Liverpool xD, típica temporada más en la que se centrará solo en la Champions.

substi-

me cago en dios ke malo es el arsenal PERO K MALOS! DIOS K NO METEN NI AL ARCOIRIS

shturmovik77

Ganó el Chelsea al final 2 - 1

substi-

dios como esta jugando el west hum k pensa k no lleven ya 2 o 3 goles

Scavenger19

Bueno, esperemos ver buen partido!!!!

substi-

madre mia el Milan perdiendo XD

jOrjUdA

Pero que comentaristas son estos.... parecen "panchitos" donde están los clásicos de la premier :S!

Scavenger19

Bien, se ha petado. DPM! joder...

Q golazo de la Sampdoria!!!!
2-0 pazzini

La puta final de la carling se ha petado. Ahora metieron Ustream y va como el culo. Porca miseria!

edit: ya rula, menos mal xD ahora a ver los 2 a la vez muahahaha

substi-

http://atdhe.net/live-tv-4216.html

Scavenger19

joder CR q potencia tiene el cabron!

pd: ya se ha vuelto a petar...pero no me jodas coño!
pd2: q mataos el Milan. Seedorf esta a un nivel lamentable. De momento asi los unicos q se salvan Pirlo y Pato. beckham poco ha tocado, aunque lo poco q tuvo bien xD

hiponse

xq os complicais para ver la carling? si lo echan en teledeporte...

http://www.rtve.es/deportes/directo/

Scavenger19

joder xD ok! dpm, xq el otro petaba jejejejej

Edit: GOL de pato! q buena joder..

looooooooool empata el Milan, emerson xDDD
edit: anulado...

JosE_Arcadio

en teledeporte se ve

dominando el totenham de momento

(aunq la cagan con el centro o el último pase todo el rato, no sé pq los ingleses centran tanto no he visto un puto pase entre líneas en todo el partido xD)

Scavenger19

perdio el Milan. Menuda cagada de falta en el 95 xD

Por cierto, madre mia q vergüenza de futbolista CR. Siendo entrenador tengo un jugador como ese en el campo y le tengo 2 semanas corriendo como un cerdo a ver si espabila...ni q estuviese de paseo el tio. Menuda diferencia con el Lennon este...

JosE_Arcadio

el lennon ese cada vez ke sube deja en ridículo a Evra

y cristiano ya no es ke se pasee, eske ha cortado una contra pq no le salía de la polla correr xDDDD

Scavenger19

como se cuidan Rooney, fletcher, carrick y Neville jajajajajaja

q tonto es CR. Este tio viene a la Liga y no hace nada. Si aqui con espacios esta andando, en la Liga donde le esten encima todo el rato no huele una bola. Basura!!

edit: madre de dios q pepinazo de Schweinsteiger!!!!!!!!!! x 1 pelo. llega a entrar...buffff
Vaya roja de broma !!

substi-

k gusto da verlos jugar! ni un minuto pierden

substi-

parece una fina lde la uefa o algo asi enserio! k estoy diviertiendo un montonazo viendo el partido