Vaya jugada de Cristiano!
xDD que se joda Gitiano Ronaldo, por cierto tambien tuvo una ocasion clamorosa Aaron Lennon, partido bastante igualado
Pazzini mata al Milán 2-1
Que grande Pazzini no se pq coño lo vendió la Fiore
Reggina - Fiorentina 1-1 Podria sido un resultado mejor pero pinchando el Milán y nuestros perseguidores excepto el Lazio nos va bien
El B.Munich tanto 0-5 y ahora contra el W.Bremen no hacen nada
0-0 van. Partido malisimo!!!!
Vaya partidos q estoy viendo hoy...menuda cagada xD Esperemos q el partido Español le de 10000 patadas a los 3 q estoy viendo xD
la q han tenido los spurs...
ufff evra...(la cara de Ferguson y el q tenia a su lado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
edit: La q acaba de fallar el W.Bremen DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! la falla raul y le meten directamente bajo tierra ya xD
Penaltys! jejeje
Edit2: BIEN JODER! entra Donovan! vamosssssss
no xD
Bueno, un tiro al palo de CR en el descuento. En la prorroga una para cada equipo.
Go Donovan!
Ahi va el puto Droide jajajaj FALLALO! XD
edit: hdp, q mal lo ha tirado pero gol
- Pf fuera...a tomar x culo!
una lastima :/
#1668 ami Berbatov tb me da asco, sobretodo pq en el Pes2009 necesitas 2 ejercitos para pararlo en carrera.
Que gran jugador es Berbatov y que asco me da como persona (obviando que no lo conozco XDD) va con una aureola de superioridad acojonante..
Yo es que no se como a alguien se le ocurre poner a O'Hara a tirar el primer penalty, es como poner a Heinze para tirarlo. Su fallo ha hecho que vayan cagados los demás. Teniendo a gente como Modric, Zokora, Bale, Bent etc no se como coño se le ha ocurrido.
Una pena, yo creo que esta Carling se la merecía el Tottenham. El ManU tiene pinta que va a arrasar en todas las competiciones inglesas.