Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Sh1n0d4

Liverpool FAIL, y eso que Sorensen les ha medio regalado el gol.

Scavenger19

^
|

¿Pero q avatar es ese tio? xD

Sin Xabi Alonso, Sin torres q esta mas lesionado q sobre el terreno de juego y con un Gerrard en horisimas bajas....pues q quereis q os diga. Un equipo de mitad de la tabla (Benitez mucho mas no puede hacer si no le traen jugadores de nivel).

Sh1n0d4

No se ... he puesto lo 1º que he pensado xD Ya lo cambiare haha

JMBaDBoY

Madre del amor hermoso, Shinoda sin su avatar de la Fiorentina, esto ya no es lo que era...

Sh1n0d4

Who cares? XDDDDDDDDD

Pues ahora me habeis picado ...

dru1dA

Esto es la ostia , nosotros perdiendo/empatando partidos que deberiamos de ganar , Benitez pidiendo mas fichajes ( No se para que , para traerse otro Aquilani/Keane/Dossena/Voronin/Babel/Ngog/larga lista de fichajes inutiles que nos hacen perder el poco dinero que hay ) algunas de las viejas glorias del equipo como Ronnie Whelan pidiendo la dimision de Benitez , los dueños a lo suyo , con sus payasadas y mientras tanto hasta marzo ni olemos a Torres ni a Johnson , muy bien.

Scavenger19

Druida, el Liverpool esta MUY MAL. La culpa es de q no tiene jugadores. Con esos jugadores de medio pelo no pueden aspirar a nada...y se ve en cuanto faltan los q mueven el cotarro (Torres y Gerrard). Del resto, salvando a 3-4...son jugadorcillos de media tabla.

¿Cuanto le queda a Riera?

Go Chelsea!

X

Lo malo de todo esto es que Torres llegara fresco al mundial y, lo mejor que nos podria pasar es q se lesionara durante el mes de mayo.

A ver si el Chelsea da espectaculo... xq ver los partidos del Liverpool deberia desgravar

Scavenger19

GOOOOOOOOOOOOOL! SI NENA!

que buena jugada joder.

Hardy

Golito de Anelka.

Ahora a ver si van a por mas.

dru1dA

Me parece un putisimo ultraje que un equipo como el Liverpool me salga con un centro del campo formado por : F.Aurelio Leiva Mascherano y Degen , a que coño quieres jugar hermano , me pones al puto pufolani de los cojones y me vas justificando como coño te traes a un sida por 20mill que se lesiona mas que mi puta madre y no sirve para nada , o apuestas por Pacheco que te lo hace mejor con el nabo que Degen o como ultima me pones a Maxi pero no me salgas con ese equipo que no jugamos ni al cricket.

Sh1n0d4

Dureza ahi xd

dru1dA

De esta no nos salva ni Shankly.

Scavenger19

GOOOOOOOOOOOOOL! muahahahaha

y del puto paquete ese xD q jugadita se cascó jeje

Kenny

El pobre Sunderland tiene pinta de que se va a llevar un saco

vicka

Jeajeajeajeajeja

X

marca Malouda... y encima con esa coleta ¬¬

Hardy

Gol de Malouda.

Lo tiene negro el Sunderland xp

JosE_Arcadio

ke asco de partido ya..

ANDREz

VAYA GOLAZO D ASHLEY COLE JAJAJ

asco de partido? en fin

Kenny

Van 3, pobre Sunderland xD

Hardy

Y ahora Ashley Cole!

Menudo saco les va a caer xD

Scavenger19

QUE GOLAZO!!!!!!!!!!!!!

Vaya pase y q definicion del lateral joder.

PIM PAM

GrimMcSlam

Vaya golazo de A.Cole...

vicka

Que golazo jajajajajajajjajaja

Chelsea bastisimo !!!

X

RODILLO!

SuGaRaY

Pues no tiene un mal equipo el Sunderland. Malbranque, Bent, Bardsley, Cana, Mensah..

Kenny

Pues Cana se esta luciendo hasta el momento, esta notando muchisimo ese cambio de posicion a central.

vicka

Soy yo o me da la sensación de que cuando habla Petón se le sube la comida y tiene que retorcer la voz para no potar ? xddd.

Otro gol !! CHORREO A LA ESPAÑOLA !

SuGaRaY

ALA, y otro