Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

vicka

Maxi titular en el Pool el espectaculo esta garantizado.

_BlaZe_

¿Qué coño es eso de Babel al Arsenal? :S:S:S:S

No me gusta nada ese tio, al Arsenal le hace falta otro tipo de delantero.

-

Huntelaar es el idoneo.

LoYuRiU

menudo tostón de partido

dru1dA

#3242 Babel al West ham , al Arsenal , al Sunderland , al Birmingham , al Galatasaray , etc , al parecer la cosa es largarlo pero ya mismo.

_BlaZe_

Vaya coñazo de partido, que me devuelvan el dinero...

-

El liverpool sin torres es LAMENTABLE.

JMBaDBoY

¿Se cansarán algún día de Benítez?

dru1dA

Y a quien ponemos en su lugar? a Kenny Dalglish?

ANDREz

La verdad es k Rafa Benitez no ha acertado casi nunca con los fichajes.
Lo q no kita q sea un pedazo d entrenador

Scavenger19

Volvemos a lo mismo. Bastante ha hecho Benitez en clasificar años tras año al equipo y llevarlo bastante lejos en la Champions con esa plantilla tan mediocre. Quitando 5-6 jugadores, el resto son de equipo de mitad de tabla. No hay mas.

GrimMcSlam

Es q vaya mantas q ha fichado joder... :S.

-OrioN_

Sumar los millones de todos los canceres que ha fichado... se ha gastado un pastizal en mierda.

JMBaDBoY

Es que es tristísimo, ves al Liverpool y hace añísimos que ni pelea un premier league.

JosE_Arcadio

el año pasado peleó digan lo ke digan

kyriakos no lo hace tan mal no? xD

dru1dA

el Kyrgiakos este es la version mala de Chigrinsky

0n1x

Druida por qué Agger no juega¿¿!!!

dru1dA

que yo sepa no esta lesionado , no se a lo mejor han sido unas molestias de ultima hora o estaba sancionado.

RuLi_pucela

solo ví la 2ª parte, pero se ve que al tal Kyrgiakos le han dicho "si viene un balón da igual como te venga, tu intenta despejarlo como sea"

GrimMcSlam

Yo solo sé q si un equipo al nivel del Liverpool en España... pongamos el Valencia, hace lo q está haciendo el Liverpool este año, el entrenador estaría en la calle hace años, se llame Benitez o se llame Kempes vaya...

... y no es q tenga toda la culpa, xo si es el Manager del Liverpool... me parece desastroso lo q está hciendo este año. Si no se clasifica para Champions lo largarán (si no lo largan antes) supongo.

Y eso q a mi Benitez me gusta... pero es q ha fichado unos paketes q madre mia. Lo de Ngog es la gota q colma el vaso xD.

dru1dA

#3260 Ngog , Aquilani , Babel , Voronin , Keane , Dossena , Kyrgiakos etc etc , en la era "Benitez" tan solo cuentan como buenos fichajes los de X.Alonso ,Torres , Mascherano , Kuyt , Johnson , Reina y puede que Riera , todo lo demas ha sido tirar el dinero.

ya esta editado .

GrimMcSlam

Xabi Alonso tb le fichó él.

Empezó muy bien, xo últimamente se está cubriendo de gloria joder... vaya paketazos desconocidos. Y encima los q había hecho bien Skrtel por ejemplo, han tenido un bajón o se han lesionado.

Lo q no entiendo es por qué se vendió a Keane, pero bueno.

dru1dA

Ni idea , lo unico que se es que perdimos cerca de 8 millones ( vino por 25 millones procedente de Hotspurs y que yo recuerde salio por poco dinero )

ANDREz

#3251 sabes qen el Pool ficha benitez no?

JosE_Arcadio

el problema es ke acaba de renovar y si se va costará un pastizal ke lo haga y la economía del liverpool no está tan bien.

el partido de ayer fue lo peor que he visto en AÑOS, ofensivamente el peor partido que he visto en mi vida.

Mystee

#3263 Vino por 17 millones de libras y salio por 13.

_BlaZe_

Bueno, hoy llega el primero de los cuatro partido en que el Arsenal se juega su futuro en la Premier. Tras estos cuatro partidos se verá si sigue con posibilidades de ganarla, o si por el contrario queda prácticamente descartado al título.

Primera parada, Aston Villa. Por suerte ha recuperado gran parte de sus efectivos: Sagna, Gallas, Nasri y Bendtner, de estos dos últimos se dice que podrán estar en el banquillo. En teoría el más fácil de los que vienen, aunque tal y como está el Liverpool...

A ver como se nos da este nuevo reto, que según ha calificado Wenger, es de los más difíciles que se le han presentado desde que está en la Premier.

Go gunners!!

PD: Sí, soy un motivado, pero si salimos bien parados podemos aspirar a ganar la Premier :D

B

A que hora es el partido Blaze?

EDIT: Vale, he leido k a las 9 menos cuarto en La 2, me equivoco?

SupermaN_CK

Si es en la 2 a esa hora.

LoYuRiU

derbi de manchester, titiITIi (8)