Por cierto, he leído hoy que si gana el Arsenal será la victoria 300 de Wenger en la Premier.
El juego de Wenger al ManU le hace mucho daño, y con la plantilla de este año, sin Tevez ni CR9 no se como actuará Sir Ferguson que encima no tiene a Eduardo da Silva y sin Ferdinand, la cosa es que Rooney esta muy muy fuerte, balones que le llegan balones que entran, pero me fijo en el Arsenal, Arshavin en este tipo de partidos se crece mucho y Fabregas nunca falla.
Como siempre, estoy con el Arsenal, junto con el "Pool" y el Sunderland son mis equipos favoritos de la Premier
Joder que cesped tiene el Emirates da gusto verlo, cuando hice el tour no era tan bonito xd.
Mystee te acabas de levantar borrachuzo ? con la resaca de la NBA que vas mamonier.
Asharvin es amigo de toda la vida de Robben xdd.
Fabregas ya empieza con esos pases que......oh ! me estoy mojando.
Cómo me gusta el juego del Arsenal joder... creo q es el equipo q más me gusta cómo juega de Europa.
Llevo 200 euros al over 2,5 en este partido :S Los 200 euros del Bimingham de ayer que no puedo sacarlos todavia.. xD
Joder como a salido el ManU con su juego
El Arsenal tiene un juego bestial, pero le falta acierto, y mucho fallo por los laterales.
Yo tengo la camiseta de Cesc y de Arshavin, las compre por TheFootbaltshirts.com o como se escriba y de puta madre
No puedo sacar foto que este fin de semana eh jugado 2 partidos y las he usado.