Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

ZaGo

A Huntelaar se lo están cargando a base de bien, se tiró más tiempo del necesario en Holanda y luego vino al Madrid para que le vendieran a los meses perdiendo dinero y para traernos a Benzema, gran gestión oiga!

ZeroS05

bueno, ha tenido 2 ocasiones, y lleva 3 goles en 3 partidos...
hoy ha hecho un buen partido....
que decir de Ronaldinho.

Mucho futbolero de Marca veo yo por aqui... a ver cuando veis mas futbol y menos "prensa" deportiva.

Mala segunda parte del Milan, que pierde demasiados balones, ese sera lo mas importante que habra apuntado Ferguson, por que el resto no ha sido el Milan de esta Calcio, jugando con la mitad del equipo titular.

esto se pone intersante....

B

Decir que un tio esta triunfando porque ha jugado 3 partidos es para hacerselo mirar, a ver si el k tiene k ver algo mas de futbol eres tu.

vicka

Jajajaja el club de la comedia !!!

El que eres un fanboy de MARCA eres tú que mete 3 golitos y ya lo pones como que esta triunfando al estilo del taconazo de Guti y la campaña de la Selección xdd.

Sh1n0d4

Si ponen a Borriello de suplente que a mi me parece bastante mediocre ya de por si, imaginate Huntelaar que es el 3º delantero XDDDD

ZeroS05

bueno veo que hay que contextualizar para la gente que no llega...

TRIUNFAR, referido a un jugador que nunca juega y vendido por 15 millones, 5 menos que lo pago el RM.

Ha empezado a demostrar nivel y esto va camino de hacerle jugar mas minutos en partidos de Calcio.
Es mas contra el Catania, Pirlo le dejo tirar el penalti para que fuera agarrando confianza.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100212/53891260891/noticia/3-2-el-milan-derrota-al-udinese-con-un-doblete-de-huntelaar.html

shturmovik77

Por fin volvemos a ganar ^^

Sh1n0d4

#3756 No me quiero poner a tu altura, pero creo que no se puede decir que ha sido una gran perdida del madrid porque hast ahora no ha hecho nada extraordinario huntelaar. Así que, por ahora al madrid le ha salido bien la venta en principio. En un futuro quien sabe ...

Como Bicicleto ... con este acertaron de lleno dejándole ir por una millonada haha. Hicieron bien.

ANDREz

no se q lei pr aki ayer d k HUNTELAAR estaba muert...

justo dos goles xddddddddd

vicka

Dos goles de Van Nistelrooy en el Hamburgo !!! es un jodido dios.

FreemAN-

Grande Van The Man.

D

RVN, de lo mejorcito que ha pasado por el Madrid, el mejor killer del area sin ninguna duda.

Mystee

4-1 y tal, sin complicaciones.

Hardy

Que grande VN, y en 90 segundos.

Si es que lleva el gol en las venas.

dru1dA

Drogba a lo suyo , otro gol , esta vez en la FA en la victoria 4-1 del Chelsea sobre el Cardiff

weeheee

Espero ver a VN en el Mundial metiendo goles como churros.

Sh1n0d4

5 partidos consecutivos sin ganar de la fiorentina ... menudo desastre.

0n1x

shinoda, Jovetic está jugando?

Snoopedd

Que grande Ruud, este no pierde el olfato goleador ni harto vino xD

SuGaRaY

Ademas no es solo los dos goles que ha marcado, sino de la manera que lo ha hecho. Entra en el minuto 65, y 10 minutos despues marca 2 goles consecutivos. Ademas el Stuttgart estaba dominando el partido por completo y estaba teniendo varias ocasiones claras. Pero el que vale, vale, ya sea en Inglaterra, España, Alemana o Burundi :)

Sh1n0d4

#3768 Al menos contra la semana pasada si, esta no me acuerdo :/. Pero yo creo que el problema es el sistema de juego ... el 4-2-3-1 no acaba de funcionar. Quizá podriamos volver al 4-3-3 o 4-4-2 de la temporada pasada.

Hey el inter ha empatado! Ya está la roma a -7 solo.

Mystee

Y les falta por visitar el olimpico, quien dijo que ya habia campeon? FORZA ROMA!

shturmovik77

Por cierto... Cuando cojones juegan el Milan - Fiore... porque si ya nos jodieron bastante el no jugar aquel partido con la Fiore tocada y lo pusieron el 27 me parece... no se hasta cuando lo van a aplazar.

Vale ya he visto, el 24 de febrero.

JMBaDBoY

Premier League - Aplazados

Martes

20:45 Stoke C. ? - ? Manchester C.

Miércoles

21:00 Wigan Athletic ? - ? Bolton W.

Francia - Copa de la liga

Miércoles

20:45 Lorient ? - ? Bordeaux

Copa de Francia - Semifinales

Miércoles

20:00 Lens ? - ? Brest

G

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-suplente/dasftb/20100216dasdaiftb_63/Tes ???

etoo es suplente o se lo estan inventando ?

B

Es posible, no se con cuantos delanteros juega el Inter si 1 o 2 , en caso de ser 1, estan Pandev, D.Milito y Ballotelli para 1 puesto, y en caso de ser 2, pues esta dura la pelea, ademas de que Eto'o hasta el momento no esta fino precisamente.

GrimMcSlam

El Pandev ese es q es bueno de cojones...

A ver como sale de esta Eto'o...

JMBaDBoY

Eto'o es suplente, y es que Pandev y Milito están mejor que él.

ZeroX_r00lz

Pufff el amigo samu se estará arrepintiendo ahora de no haber querido ceder un poco...

Koalido

yo creo que samu era el que tenia más ganas de quedarse en el barça.... pero las cosas son así xD.