Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

-

CLAROOOOOOOOOOOOOO !!!

X

golazo del chaval q llevaba 1 min en el campo xd

B

vaya jugadon xD

JMBaDBoY

Pues buena oportunidad tendrá el Chelsea de aumentar la distancia.

vicka

Tremendo el Everton jojojo

WASSAP RODWELL !!!!

Scavenger19

Que partido mas bonito joder. Que intensidad. Viva el espectaculo!!!!!!!!!!!!

Hostia puta, en la grada habia un tio con una camiseta roja q yo tengo xDDDD

B

En serio, cada dia me da mas asco la LFP, ves la Premier y joder, aunk los ekipos sean unos pencos(hoy no es el caso), se parten el pecho en cada puta jugada joder, intensidad hasta el ultimo segundo

X

buen partido para empezar el sabado... a ver q tal el Arsenal contra el Sun'land

GrimMcSlam

#3817 Joder, pero es q luego hay unos partidos más pencos q nada...

Hoy el Everton ha jugado bien, xo es q el otro dia el Chelsea-Arsenal fue una soberana bazofia, aburridísimo.

A mi me gusta más la LFP en lo q es fútbol. Hay partidos de Premier q parece q juegan a otro deporte de la mierda q es :S.

-

Porque los Xerez-Almeria no los veis normalmente, porque truñazos de partidos hay en todas las ligas.

LoYuRiU

vamos a ver que hace el chelsea

Nfst

La putada para el Everton es que Fellaini se ha lesionado para 6 meses. Tiene roto algo del tobillo.
Lo tenia en el comunio de la premier :(

Mystee

#3822 Todos echaremos de menos a Screech xD pero DINITAR JUGON!

Mystee

Marcó Niklas, adorad todos al dios danés xD

Scavenger19

Aparte, en la Premier SIEMPRE hay algun partidazo cada jornada.

Ya sea un Manchester - Everton, Liverpool - Spurs, Chelsea - Arsenal, Chelsea - Manchester City, Everton - City, ... partidos q en el 90% de los casos estan de putisima madre y ves puro espectaculo e intensidad.

Aqui practicamente hay mierda todos los fines de semana. Los partidos del fcb y del Real Madrid suelen ser un truñaco (me refiero porque uno normalmente aplasta a los rivales y otro no hace un futbol espectacular pero suele ganar de sobra). Fuera de ahi practicamente todos los enfrentamientos Villarreal - Sevilla, Atletico - Valencia, ... Suelen ser una puta basura tambien.

En la premier al menos juegan con intensidad los 2 equipos y van a por todas. Aqui una mierda.

Mystee

Segundo de Drogba callate Scavenger cojnesostiaputa xD

Scavenger19

lameme el escroto Mystee cabron de los cojones!!

:P

Mystee

en la kdd me lo dices si te atreves!

Scavenger19

ok! pero te lo diré sobre el terreno de juego.... :si: jajajajaja

Mystee

Y fuera no? xDDDD

Scavenger19

No porque me masacras hdp! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Y dentro tb!

PD Nose

Mystee

gol de julien faubert.

GrimMcSlam

Uy si, el otro dia cn el Chelsea-Arsenal disfruté de lo lindo...

R

#3834 Pues fue mejor que cualquier partido del Madrid estos ultimos 5 años eh...

Scavenger19

Pues para mi fue un AUTENTICO partidazo.

GrimMcSlam

Si, para dormir la siesta iría perfecto.

Scavenger19

Para ti.

Lo q mas jode de tu persona es lo perfecto q eres. Si a ti algo no te gusta nunca intentas entenderlo, sino q es una mierda. Siempre eres tu y nada mas. Asi te pasas todo el dia discutiendo con todo dios tio.......xD

Mystee

Pues a mi me encanta ver al Napoles si quiero ver buen futebol!

B

No dan premier mañana?