CLAROOOOOOOOOOOOOO !!!
Que partido mas bonito joder. Que intensidad. Viva el espectaculo!!!!!!!!!!!!
Hostia puta, en la grada habia un tio con una camiseta roja q yo tengo xDDDD
En serio, cada dia me da mas asco la LFP, ves la Premier y joder, aunk los ekipos sean unos pencos(hoy no es el caso), se parten el pecho en cada puta jugada joder, intensidad hasta el ultimo segundo
#3817 Joder, pero es q luego hay unos partidos más pencos q nada...
Hoy el Everton ha jugado bien, xo es q el otro dia el Chelsea-Arsenal fue una soberana bazofia, aburridísimo.
A mi me gusta más la LFP en lo q es fútbol. Hay partidos de Premier q parece q juegan a otro deporte de la mierda q es :S.
Porque los Xerez-Almeria no los veis normalmente, porque truñazos de partidos hay en todas las ligas.
La putada para el Everton es que Fellaini se ha lesionado para 6 meses. Tiene roto algo del tobillo.
Lo tenia en el comunio de la premier
Aparte, en la Premier SIEMPRE hay algun partidazo cada jornada.
Ya sea un Manchester - Everton, Liverpool - Spurs, Chelsea - Arsenal, Chelsea - Manchester City, Everton - City, ... partidos q en el 90% de los casos estan de putisima madre y ves puro espectaculo e intensidad.
Aqui practicamente hay mierda todos los fines de semana. Los partidos del fcb y del Real Madrid suelen ser un truñaco (me refiero porque uno normalmente aplasta a los rivales y otro no hace un futbol espectacular pero suele ganar de sobra). Fuera de ahi practicamente todos los enfrentamientos Villarreal - Sevilla, Atletico - Valencia, ... Suelen ser una puta basura tambien.
En la premier al menos juegan con intensidad los 2 equipos y van a por todas. Aqui una mierda.