Ese City ahi, Bellamy como la lia en las contras es un monstruo xD
Chelsea - M. City MJP Hilpario (alias el paralotodo PRICE)
Que partido, por cierto debe de ser una moda en inglaterra, ahora los laterales a jugar de medio centros!!
Anda, que le decís a Hilario, pero Belletti la lía gorda en el tercer gol. Con un cuarto de hora por delante y 11 contra 11 se come un balón facilísimo, hace penalty y deja a su equipo con diez. Tela xD
Visto el juego que ha hecho el Chelsea con 10 o 9 que con 11 casi que les ha hecho un favor, pero si, un poco ingenuo por su parte ese penalty.
vaya desplante le mete Bridge a Terry en los saludos iniciales, mirando en Youtube he descubierto esto, yo no lo puedo poner pero es este título: "Wayne Bridge Ignored John Terry's Hand-Shake - Chelsea 2-4 Manchester City HD"
xDDDD vaya tela con el cornudo
jajaj lo acaba de decir Nostrapacus tb
colega pero si bridge le deberia estar agradecido encima, se la ha cargado medio chelsea y se va a enfadar con terry, que es con quien la han pillado jajajajja.
Pero a ver, si ademas la tía ya estaba separada, que pollas tanto lio, aquí en España pasa eso cada día y no nos alarmamos tanto, vaya ingleses.
Si os fijais en el video se ve como el árbitro y el asistente que estan más cerca de Terry miran a ver si se saludan o no XDD
Por cierto, aunque Bridge estuviese separado de su mujer no creo que sea plato de buen gusto que un amigo y excompañero de equipo (entre otros tantos) se la tragine, pero vamos, espero que si el día de mañana lo dejais con vuestras novias y vuestros amigos se la rulan no les guardeis rencor y les esteis agradecidos...
eii que alguien diga que ha pasado con el Arsenal! por que lloran todos?
no ponen la repeticion por la sensibilidad!
alguna respuesta xfavor
Se ha quebrado la pierna Ramsey
Por lo poco que vi, su pie estaba colgando x_X
El que hizo la falta salio llorando..
Dios, Blaze se pega un tiro cuando lo vea :S, pena por Ramsey, pero tb por Shawcross, pq para nada es un jugador violento ...
Joder.....que mala suerte tiene el Arsenal con estas lesiones
Los del Barça sumarle unos ceros mas al precio de Cesc porque este tio era el recambio para Francisco en el Arsenal la siguiente temporada.