Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Masackre

Ese City ahi, Bellamy como la lia en las contras es un monstruo xD

Scavenger19

Que rulen esos Avatares guapos de Hilario plz!

jOrjUdA

Chelsea - M. City MJP Hilpario (alias el paralotodo PRICE)

Que partido, por cierto debe de ser una moda en inglaterra, ahora los laterales a jugar de medio centros!!

ArcheR

Anda, que le decís a Hilario, pero Belletti la lía gorda en el tercer gol. Con un cuarto de hora por delante y 11 contra 11 se come un balón facilísimo, hace penalty y deja a su equipo con diez. Tela xD

Dabra4hire

Visto el juego que ha hecho el Chelsea con 10 o 9 que con 11 casi que les ha hecho un favor, pero si, un poco ingenuo por su parte ese penalty.

LoYuRiU

regalandole un preservativo a terry:

vicka

Pues se lo toma bien y todo el cabron jajaja tiene pinta de ser un personaje importante ese tio.

atrapao

vaya desplante le mete Bridge a Terry en los saludos iniciales, mirando en Youtube he descubierto esto, yo no lo puedo poner pero es este título: "Wayne Bridge Ignored John Terry's Hand-Shake - Chelsea 2-4 Manchester City HD"

xDDDD vaya tela con el cornudo

jajaj lo acaba de decir Nostrapacus tb

Hardy
gRaNaln0

colega pero si bridge le deberia estar agradecido encima, se la ha cargado medio chelsea y se va a enfadar con terry, que es con quien la han pillado jajajajja.

edvaN-

Pero a ver, si ademas la tía ya estaba separada, que pollas tanto lio, aquí en España pasa eso cada día y no nos alarmamos tanto, vaya ingleses.

Scavenger19

Que bueno lo del preservativo jajajaja

T

Si os fijais en el video se ve como el árbitro y el asistente que estan más cerca de Terry miran a ver si se saludan o no XDD

Por cierto, aunque Bridge estuviese separado de su mujer no creo que sea plato de buen gusto que un amigo y excompañero de equipo (entre otros tantos) se la tragine, pero vamos, espero que si el día de mañana lo dejais con vuestras novias y vuestros amigos se la rulan no les guardeis rencor y les esteis agradecidos...

Mystee

NIKLAS JUGÓN! lleva 2 partidos seguidos marcando xDD

weeheee

T_D_S P_T_S !!!

musiquita

Que paso en el Stoke-Arsenal que estan medio llorando todos y con el partido parado 5min?

ZeroS05

eii que alguien diga que ha pasado con el Arsenal! por que lloran todos?
no ponen la repeticion por la sensibilidad!
alguna respuesta xfavor

Jethro

Se ha quebrado la pierna Ramsey

Por lo poco que vi, su pie estaba colgando x_X

El que hizo la falta salio llorando..

musiquita

Ramsey, no?

AzAfrAn

sí, le han roto la pierna a Ramsey. Le han sacado con mascara de oxigeno y todo...

Mystee

Dios, Blaze se pega un tiro cuando lo vea :S, pena por Ramsey, pero tb por Shawcross, pq para nada es un jugador violento ...

R

ha sido muy desagradable?

X

ojala se recupere pronto... que estan a 3 puntitos del Chelsky no?

R

madre del amor hermoso...

Hardy

Ufff que dolor...

vicka

Joder.....que mala suerte tiene el Arsenal con estas lesiones :(

Los del Barça sumarle unos ceros mas al precio de Cesc porque este tio era el recambio para Francisco en el Arsenal la siguiente temporada.

aDryur

Pobre chaval..

Sh1n0d4

Pobrecillo :(

Keirrison se estrena con la Fiorentina salvandole ante la Lazio para sacar un empate, gol en el descuento.

:)

personaje

No hay palabras...

_BlaZe_

Dios, acabo de llegar a casa que no pude ver el partido porque jugaba yo.......pffff.

Pobre chaval, madre mía..... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Poco me importa ahora mismo que nos hayamos puesto a 3 puntos del Chelsea la verdad. Joder que mal cuerpo :qq: :qq: