Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

X

PD: MP: Malouda . 1tiempo para cada 1 =Robo

_kRuStY_

GRANDES BLUES!!!

JMBaDBoY

Pues nada, victoria del Chelsea que coge el liderato a falta de 5 jornadas.

ArcheR

Anda que nos quejamos de la liga española, pero lo de hoy ha sido esperpéntico. Es que son dos cosas CLAMOROSAS. El penalty de Neville a Anelka es escandaloso, es que ni va al balón ni nada de nada, le mete un empujón a Anelka que lo tira al suelo como si fuera un niño de 5 años. Y el segundo gol del Chelsea es otro que ríete, un fuera de juego de Drogba que está absolutamente todo el cuerpo en fuera de juego, no es ni dudoso ni nada de nada.

Loker

Yo el penalty no lo he visto, pero el fuera de juego... ES IMPOSIBLE que el linier no lo haya visto, IMPOSIBLE.

vicka

El AS y el Marca se pondrian las botas en Inglaterra con los arbitros estos de papel xddd.

trax_marc

joder que robo yo soy medio del liverpool pero es que me da un asco que gane el chelsea la premier...pff tenia espeanzas en el arsenal aunque sea xro no se...xD

_BlaZe_

¡¡¡Ojito que en el Arsenal reservan a Bendtner!!!

Almunia; Sagna, Silvestre, Vermaelen, Campbell; Eboue, Song, Denilson; Walcott, Rosicky y Eduardo

H

Estamos dominando al bremen. BVB 2-0 W.Bremen
Vamos a por la zona champions!!

Mystee

Y metió Mirko, 0-1 :D

_BlaZe_

Si el Arsenal fuese 3-0 no pasaría nada, vaya baño al Wolves....

Mystee

Gol de super mario >.<

0n1x

#4542 Cuantos goles lleva Mirko en liga?

Mystee

9 goles 5 asistencias para un segundo punta/extremo que si lo fichase el Barça ...

La pareja Burdisso-Juan actualmente se come a cualquier otra pareja de centrales ... madre mia ...

0n1x

pff calla calla que no me lo quiero ni imaginar en el Barça xD

Crus

"que si lo fichase el Barça ..."

¿Como los 25 goles del Ibra en el Inter que en el Barça seria 30-35?

Yo creo que eso nunca se sabe, cada jugador y cada sistema es un mundo.

Mystee

Jajaja, con la clase que tiene, y que encima te juega en banda ... el Chelsea ya vino el año pasado con 25 kilos pero ... :no: y como eligio a Montenegro no juega el Mundial, a ver si no se fijan en él ... xD

#4546 Aqui no puedo ser imparcial, es mi jugador predilecto, y me encantaria verle jugar en el Barça xD

Por cierto, espero que nose fije nadie en Julio Sergio ... porque menudo porterazo tenemos, Doni este año lo vendemos porque aun tiene un poco de nombre y sacaremos unos dineritos por él ... y hay que fichar a Toni como sea ...

vicka

Mystee se te ve el plumero.....seguro que te llevas un % de su traspaso.

Mystee

Tu puto judio, no te veo en el msn ultimamente, que pasa, los moros de tu trabajo te lo han hackeado?

PD Acabo de verte xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

A mi tb me gusta Vucinic pero la verdad es que con 26 años que tiene, nunca se ha caracterizado por ser un goleador. Se decia en su tiempo que Mijatovic lo queria en el Madrid (los dos son montenegrinos).

http://es.wikipedia.org/wiki/Mirko_Vu%C4%8Dini%C4%87

Seguro que en el Barça meteria muchos goles, de eso no cabe duda.

Mystee

Es que es un segundo punta, puede jugar de extremo, genera mucho juego, y un tio que celebra un gol en el Olimpico quedandose en gayumbos ... MERECE JUGAR AQUI COHONES!

Mystee

FIFIFIFIFINAL! Continuamos a un punto y Shino, ganarles la proxima semana porfis!

isnotavail

#4546 ibra ya lleva 20 en el barça esta temporada, y muchos abriendo la lata... vamos estoy segurisimo que minimo llega a los 25 .

a falta de 9 partidos de liga, y minimo 1 mas en champions... es posible que supere esa cifra.

joseph-

Dan el Burnley- M.City por teledeporte?

Hardy

Creo que dan el del Liverpool.

joseph-

Que va, si dan balonmano xD y el Liverpool juega mañana

_BlaZe_

Pues a eso se refiere, que hoy han dado el ManU-Chelsea y mañana darán al Liverpool. Si no me equivoco dan 2 cada finde.

Hardy

#4556 Es que el partido de Teledeporte es mañana.

_BlaZe_

Increible que esto vaya 0-0 aún, ahora ya con Bendtner en el campo! Y acaban de expulsar a Henry de los Wolves.

Crus

#4553

Etoo hizo 30, pero solo en Liga, que es lo que estabamos hablando.

Si quieres hablar de partidos oficiales puedes decir que Ibra lleva 20 goles en 38 partidos oficiales, lejos de los 35 en 41 de Messi, 25 en 32 de Higuain o 24 en 26 de C.Ronaldo.

La suerte de Ibra es que esta metiendo goles muy importantes. Pero basicamente no lleva esos 30 goles "que meteria cualquier delantero en el Barça". Como decian algunos infravalorando al negro Etoo.