Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Mystee

Salimos con Julio Sergio; Cassetti, Burdisso, Mexes, Riise; De Rossi, Pizarro; Menez, Perrotta, Vucinic; Toni

Mexes? WTF?

Mystee

TOOOOOOOOOOOOOOOTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO COJONES SI NO JUGABA? XDDDDDD SOMOS GRANDES! :D

Mystee

TADDEI TADDEI TADDEI TADDEI TADDEI!

Mystee

1-2 LI-DE-RES a esperar un favor imposible de la Lazio xD

shturmovik77

Que se anden con cuidado, que como el Atalanta gane mañana y ellos se dejen ganar, se les podría complicar un poco el tema.

Sh1n0d4

Esta dificil que pinche el Inter ... pero es posible XD

ZaGo

Se deja ganar el Lazio hoy fijo xD

Mystee

Sabemos que se va a dejar xD, confiemos en Curci en la ultima jornada xd

LaSpuuMita_a

A ver que hace hoy la Juve =) tiene que ganar que se juega los puestos europeos! :P aunque el catania no creo que de muchos problemas..espero! :o_o:

-

Algun link decente para el chelsea?

KuS

Nice job Gerrard xD

RuLi_pucela

goooool de Drogba!!!! go blues! :P

#4840 lo están dando en la 2 xd
por si acaso http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

ZaGo

Grande Drogba :D

Que pena que tenga ya 32 años, yo lo hubiera fichado para el Madrid hace años.

-

Vale vale ida de pinza, mira el post de JM y como no ponia nada mire en la web de teledeporte, no me acordaba de la 2 XDDDD

RuLi_pucela

vaya penalty que se ha comido el arbitro sobre Kalou no me jodas xddd

ZaGo

Y luego nos quejamos de los arbitros en España, menudo penalti xD

-

Nada nada, si no hay sangre es piscinazo xd

X

penaltazo no pitado jaja xD

JMBaDBoY

Cuánto daño ha hecho la Champions de 2005 al Liverpool, que siga Benítez es para hacérselo mirar. Fichajes penosos en muchas ocasiones y equipo que ni está clasificado para Europa ahora mismo.

ZaGo

Contener a Drogba que se desmadra xDDD

X

its a fucking disgrace!!

-

#4849 es que si te fijas lo unico bueno que ha fichado es a Torres siendo titular de la selección española y dejandose 36 kilazos. GRAN MERITO.

JMBaDBoY

Hace tiempo encontré la lista de fichajes de Benítez desde que está en Liverpool y la mayoría de fichajes eran bultos sospechosos que te cagas.

Tienen un aguante increíble por allí.

vicka

Acabo de ver la cagada de Gerrard y madre mía xddd este tío esta ya preparado para venirse al Madrid.

-

Si si, si habia un thread creado aki en mv (creo que fue Gantorys quien lo abrió) y la mayoria de fichajes olían a comisión que tiraba pa'tras.

2
vicka

Comisiones ? Quien me ha llamado ?

Sandrusssssscooooo

RuLi_pucela

Joder es que por ejemplo el central griego ese que tienen, no es malo, es lo siguiente xdd
No sabe ni despejar vaya tela.

RuLi_pucela

gooooool del sr. Lampard!! :D

Se están follando por la banda a Mascherano de una manera brutal xd

jarobado

Grande Pepe Reina abriendo sus piernas. Menuda banda el Liverpool.

Pero tranquilos, cuenta buenos chistes :)

JMBaDBoY

Bueno, damos al Chelsea como campeón virtual de la Premier, no? Porque en la última jornada en casa...