Salimos con Julio Sergio; Cassetti, Burdisso, Mexes, Riise; De Rossi, Pizarro; Menez, Perrotta, Vucinic; Toni
Mexes? WTF?
Salimos con Julio Sergio; Cassetti, Burdisso, Mexes, Riise; De Rossi, Pizarro; Menez, Perrotta, Vucinic; Toni
Mexes? WTF?
Que se anden con cuidado, que como el Atalanta gane mañana y ellos se dejen ganar, se les podría complicar un poco el tema.
A ver que hace hoy la Juve =) tiene que ganar que se juega los puestos europeos! aunque el catania no creo que de muchos problemas..espero! :o_o:
goooool de Drogba!!!! go blues!
#4840 lo están dando en la 2 xd
por si acaso http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/
Vale vale ida de pinza, mira el post de JM y como no ponia nada mire en la web de teledeporte, no me acordaba de la 2 XDDDD
Cuánto daño ha hecho la Champions de 2005 al Liverpool, que siga Benítez es para hacérselo mirar. Fichajes penosos en muchas ocasiones y equipo que ni está clasificado para Europa ahora mismo.
#4849 es que si te fijas lo unico bueno que ha fichado es a Torres siendo titular de la selección española y dejandose 36 kilazos. GRAN MERITO.
Hace tiempo encontré la lista de fichajes de Benítez desde que está en Liverpool y la mayoría de fichajes eran bultos sospechosos que te cagas.
Tienen un aguante increíble por allí.
Acabo de ver la cagada de Gerrard y madre mía xddd este tío esta ya preparado para venirse al Madrid.
Si si, si habia un thread creado aki en mv (creo que fue Gantorys quien lo abrió) y la mayoria de fichajes olían a comisión que tiraba pa'tras.
Joder es que por ejemplo el central griego ese que tienen, no es malo, es lo siguiente xdd
No sabe ni despejar vaya tela.