Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

iverson33

Con riera en el campo el liverpool mejorara mucho.Al menos tendra desborde.

Creo que ganaran...

GrimMcSlam

El Chelsea siempre ha sido decente.

Hay q esperar q jueguen contra los equipos grandes... el Barnley este es un ekipo lleno de cojos.

iverson33

El chelsea decente?en que sentido?porque un equipo que gasta 141414 millones de euros al año(salvo este) y que juege esperando atras es bastante patetico.

Por cierto,el central griego del liverpool tiene 1 pinta de tortuga.Me parece lentisiiiiiiiiimo

JosE_Arcadio

están jugando bien contra los pequeños, saben llevar los partidos y crear montones de ocasiones y así es como se aseguran los puntos

luego veremos si pueden ganar a los demás grandes.

iverson33

Hay miles de partido que retratan lo que es el chelsea.Todos los partidos jugados contra el barça sin ir mas lejos.

GrimMcSlam

Es q al Barça con el centro del campo q tiene, le juegas en atake y te hacen como le pasó al Madrid en el Bernabéu. Hay q saber jugarles xq cn Iniesta, Xavi y Messi te matan.

Lo q no son los del Chelsea son gilipollas y el año pasado son los q mejor le jugaron al Barça. Afortunadamente, este año no tienen a Eto'o q, en mi opinión, es más peligroso q Ibrahimovic a la hora de rematar el partido... aunq eso nos lo dirá la temporada.

Salu2^^

JosE_Arcadio

#485 estamos hablando del nuevo chelsea de ancelotti

iverson33

#487 me aventuro a decirte que cambiara poco la cosa.Apostara por meter a 1 jugador mas en el centro del campo(supongo que deco) y quitar a 1 jugar de banda como malouda.Te da mas posesion pero menos desiquilibrio.

A mi el chelsea jamas me ha gustado su futbol ramplon,eso si la calidad y pegada de drogba y los jugadores de 2º linea como lampard o ballack es obvia.

Hardy

Madre mía como está el Liverpool... ya va palmando.

Snoopedd

Go Milan go

V

QUE BUENO ES GLEN JHONSON!! QUE CRACK!!!! PFFf me encanta!

JMBaDBoY

El Liverpool que se lo hagan mirar.

Les ganan equipos de medio pelo, pero eso sí, te tocan en la Champions y luego te meten el autobús, el tanque y el F-16 en la portería.

T

EL liverpool sin X.Alonso da pena

iverson33

Nada de creatividad en el centro del campo por parte del liverpol(como suele ser habitual).Muy imprecisos cuando tienen el balon y poco desborde por banda.Me preocupa lo poco que esta participando gerrard,ya sabemos que no es un jugador de pausa pero ni 1 tiro,no ha salido a penas a la contra,ni cambios de juego...

Y torres es malisimo,es que por mi puede meter 40 goles que voy a segir pensando lo mismo.Si no tiene espacios o en su defecto esta solo no es nadie.

A favor del liverpool,me esta gustando el lateral derecho y mucho riera.

jOrjUdA

Me parece a mi que el chelsea se va a llevar la premier este año.

El Liverpool, mira que no me parece tanto, kluyt, Leiva, me parecen unos troncos... como van a echar de menos a Alonso, el jhonson es un alves pero no tiene su físico pero sube bien y ya lleva su golito.
Torres me parece súper apatico, se mueve casi menos que ibra, eso si con espacios es
mortal

Snoopedd

#493 y te tachaban de loco por decirlo, si es que el tiempo pone a cada uno en su lugar

V

#495 el Glen Johnson es DIOS, el mejor jugador del liverpool de calle. PFFF llevo viendole los 4 partidos y es que..es de 10 todo lo que hace. Ya lleva 2 goles y 1 penalty

GrimMcSlam

A Torres este año parece q le va a costar algo más engañar a la gente ¬¬.

ANDREz

venga grimmbocas por hablar... menos defender al muerto y mas defender al producto nacional joder

vaya JUGADON del liverpool... Kuyt dejada increble

edit: m hacen gracia los bufones q dicen q el liverpool jugaba bien con ALONSO... q podia crear un poco mas? si, pero jugar siempre ha jugado como el culo

iverson33

El ingles respirarara alguna vez???????dios no calla el tipo que broca del 45.

Hardy

Ahora al Bolton le va a tocar aguantar el asedio con uno menos.

Gantorys

el Liverpool no juega ni a tabas. Me imagino que mejorará con Aquilani, porque si no...

iverson33

#499 +1

El liverpol siempre ha sido un equipo que ha jugado al contrataque,y si no a base de pelotazos y empuje.Con xabi tampoco cambiaria mucho la cosa.

Cuando se han juntado 2 cracks mundiales en el liverpol?de aqui a hace 10 años creo que nunca.Solo gerrard

T

#503 al menos el año pasado daban bastante menos pena, de hecho estuvieron peleando por la premier hasta el final e hicieron bastante partidos buenos, como el 1-4 contra el manchester.

Este año lo unico que ha cambiado en el equipo es que no está x.alonso y ya han perdido los mismos partidos en 3 jornadas que el año pasado en todo el campeonato.

Casualidad? serendipia?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Siempre me pasa igual, antes critico a Torres, antes clava su gol. El otro dia con la Selección igual, un dia q metió 3 goles igual y en la final de la Eurocopa igual :P

Q manera de cerrarme la boca el puto Torres... siempre lo mismo ¬¬.

iverson33

#504 guarda este comentario.

En 1 margen maximo de 1 mes estais criticando a xabi alonso porque no es lo suficientemente creativo como queriais.Ahora lo estais ensalzando,pero veremos.

Y si no es asi,es porque lass hace el trabajo de xabi y el suyo xDD.

T

#506 yo no ensalzo a nadie , estoy comentando como está el liverpool, aqui el madrid no tiene nada que ver

ANDREz

Grande GERRARD : )))))))99

iverson33

Que golpeo madre miaaaaaaaaa!!!bufff que golazoo,propio de el xDDD.

cl0ud

Vaya equipazo q tiene el Liverpool xDDDD

Cada partido q veo suyo me reafirmo más en que pasan a Octavos en la Champions el Lyon y la Fiore xD