Con riera en el campo el liverpool mejorara mucho.Al menos tendra desborde.
Creo que ganaran...
El Chelsea siempre ha sido decente.
Hay q esperar q jueguen contra los equipos grandes... el Barnley este es un ekipo lleno de cojos.
El chelsea decente?en que sentido?porque un equipo que gasta 141414 millones de euros al año(salvo este) y que juege esperando atras es bastante patetico.
Por cierto,el central griego del liverpool tiene 1 pinta de tortuga.Me parece lentisiiiiiiiiimo
están jugando bien contra los pequeños, saben llevar los partidos y crear montones de ocasiones y así es como se aseguran los puntos
luego veremos si pueden ganar a los demás grandes.
Hay miles de partido que retratan lo que es el chelsea.Todos los partidos jugados contra el barça sin ir mas lejos.
Es q al Barça con el centro del campo q tiene, le juegas en atake y te hacen como le pasó al Madrid en el Bernabéu. Hay q saber jugarles xq cn Iniesta, Xavi y Messi te matan.
Lo q no son los del Chelsea son gilipollas y el año pasado son los q mejor le jugaron al Barça. Afortunadamente, este año no tienen a Eto'o q, en mi opinión, es más peligroso q Ibrahimovic a la hora de rematar el partido... aunq eso nos lo dirá la temporada.
Salu2^^
#487 me aventuro a decirte que cambiara poco la cosa.Apostara por meter a 1 jugador mas en el centro del campo(supongo que deco) y quitar a 1 jugar de banda como malouda.Te da mas posesion pero menos desiquilibrio.
A mi el chelsea jamas me ha gustado su futbol ramplon,eso si la calidad y pegada de drogba y los jugadores de 2º linea como lampard o ballack es obvia.
El Liverpool que se lo hagan mirar.
Les ganan equipos de medio pelo, pero eso sí, te tocan en la Champions y luego te meten el autobús, el tanque y el F-16 en la portería.
Nada de creatividad en el centro del campo por parte del liverpol(como suele ser habitual).Muy imprecisos cuando tienen el balon y poco desborde por banda.Me preocupa lo poco que esta participando gerrard,ya sabemos que no es un jugador de pausa pero ni 1 tiro,no ha salido a penas a la contra,ni cambios de juego...
Y torres es malisimo,es que por mi puede meter 40 goles que voy a segir pensando lo mismo.Si no tiene espacios o en su defecto esta solo no es nadie.
A favor del liverpool,me esta gustando el lateral derecho y mucho riera.
Me parece a mi que el chelsea se va a llevar la premier este año.
El Liverpool, mira que no me parece tanto, kluyt, Leiva, me parecen unos troncos... como van a echar de menos a Alonso, el jhonson es un alves pero no tiene su físico pero sube bien y ya lleva su golito.
Torres me parece súper apatico, se mueve casi menos que ibra, eso si con espacios es
mortal
#495 el Glen Johnson es DIOS, el mejor jugador del liverpool de calle. PFFF llevo viendole los 4 partidos y es que..es de 10 todo lo que hace. Ya lleva 2 goles y 1 penalty
venga grimmbocas por hablar... menos defender al muerto y mas defender al producto nacional joder
vaya JUGADON del liverpool... Kuyt dejada increble
edit: m hacen gracia los bufones q dicen q el liverpool jugaba bien con ALONSO... q podia crear un poco mas? si, pero jugar siempre ha jugado como el culo
#499 +1
El liverpol siempre ha sido un equipo que ha jugado al contrataque,y si no a base de pelotazos y empuje.Con xabi tampoco cambiaria mucho la cosa.
Cuando se han juntado 2 cracks mundiales en el liverpol?de aqui a hace 10 años creo que nunca.Solo gerrard
#503 al menos el año pasado daban bastante menos pena, de hecho estuvieron peleando por la premier hasta el final e hicieron bastante partidos buenos, como el 1-4 contra el manchester.
Este año lo unico que ha cambiado en el equipo es que no está x.alonso y ya han perdido los mismos partidos en 3 jornadas que el año pasado en todo el campeonato.
Casualidad? serendipia?
XDDDDDDDDD
Siempre me pasa igual, antes critico a Torres, antes clava su gol. El otro dia con la Selección igual, un dia q metió 3 goles igual y en la final de la Eurocopa igual
Q manera de cerrarme la boca el puto Torres... siempre lo mismo ¬¬.
#504 guarda este comentario.
En 1 margen maximo de 1 mes estais criticando a xabi alonso porque no es lo suficientemente creativo como queriais.Ahora lo estais ensalzando,pero veremos.
Y si no es asi,es porque lass hace el trabajo de xabi y el suyo xDD.
#506 yo no ensalzo a nadie , estoy comentando como está el liverpool, aqui el madrid no tiene nada que ver