Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Kenny

Ibisevic es un caso de estos "curiosos" en el futbol. No habia destacado en el equipo que subio a Segunda, tenia una historia personal "peculiar" escapando de la guerra si no me equivoco, y llega a la Bundesliga y revienta todos los registros.

Sh1n0d4

<3 Fiorentina

No hase falta desir nada más ...

Mystee

Samir lesionado :<:<, parece que vendemos a Aquilani al Pool y Huntelaar se viene para Roma.

Mirko---Totti
--Huntelaar-

Mola demasiado ...

loko_man

Si, Nasri se ha fracturado el peroné.

Le esperan unos cuantos meses de baja.

Mystee

De 2 a 3 pero bueno, recuperamos a Thomas para el esto del futebol asi que algo es algo.

-

Yo sigo diciendo que el arsenal necesita urgentemente un delantero centro de primer nivel para ganar algo.

ErNeStIn

#33 veo a Huntelaar en el stuttgart no es por nada.. xD (mas le vale irse al stuttgart joder!!!)

Mystee

Para nada, Huntelaar no quiere ir a Alemania, además mejores compañeros que De Rossi Totti y el gran Mirko no va a encontrar.

En cuanto al Arsenal, como confiemos en Nickas nometounanisinportero Bendnter vamos dados :F

ErNeStIn

pero das por echo que si que quiere ir a italia?? esta claro que de rossi y totti son mucho jugador pero que pasa que el stuttgart no tiene plantilla buena??? juegan este año.. aunque no esta gomez pero tienen a cacau, khedira, hitzlsperger ese, timo ghebart(me gusta mucho este chico) y en general una muy buena plantilla (no desprestigio a la roma) y prometen luchar por europa y por la liga cada año

Mystee

Doy por hecho que quiere venir, sino seguiremos sin ese puto killer, y no se, por nombre una Roma atrae mas que el Stuttgart otra cosa es lo que quiera.

MARCA confirma que Huntelaar se va para Alemania.

aSDKIASHDIASHDÑASÑPDHASDOULAHSDASLHDNUASDUPAISDOIAHYSGDUAHYSD.

PD :(:(:(

Hardy

#36 +1

Si el Arsenal no suple la baja de Adebayor con un delantero de garantías lo va a pasar mal este año.

ErNeStIn

#40 vaya fail te has llevado amigo xDDDDDD GO STUTTGART!!! como se me ponga a huevo me pillo la camiseta huntelaar que tengo ganas de tener una camiseta del stuttgart :D vaya equipazooooooooooo!!!!

ISAILOVIC

Mystee, te vendo a Hunteelar

Mystee

#42 Hdps!

Aquilani al Pool en nada se hará oficial, Brighi a la Fiore es casi un hecho, y queremos pescar a Mutu o Montolivo, pero está de dificil para arriba la verdad :/

ErNeStIn

a ver si teneis un buen totti este año, es el mejor de todos enserio xD el y de rossi que otro que tal!! a ver si le pregunto a un amigo mio que es tambien muy fan de la roma

ErNeStIn

OSTIA ahora la cara de tonto se me queda a mi xDDDDDDD puto huntelaar!! QUIERES IRTE AL STUTTGART YA TIO!!!

http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1248280023.html

Mystee

Huntelaar rompe con el Stuttgart xDDDDDDDDD come on Jan Klaas la ciudad eterna es tu destino!

ISAILOVIC

Al final no se quien va a ownear a quien, pero esto de Hunteelar es un cachondeo xD

Yo digo que se queda xDDD

Hardy

Por momentos parece que Huntelaar prefiere quedarse en el Madrid a ser el 5º delantero. Luego vendrán los lloros de que no le dan minutos xp

Sh1n0d4

#44 El año pasado ya intentais ficharle y al final nada, me refiero a Mutu. Con Montolivo creo que lo tendreis mucho más dificil xd

Mystee

Si fichamos a Montolivo apaga y vámonos, es casi imposible, pero no sé, sino a Kuzmanovic que tiene muy buena pinta :P

7 días después
JMBaDBoY

EREDIVISE · JORNADA 1

Viernes

21' SC Heerenveen 0 - 0 Roda Kerkrade

Sábado

18:45 Willem II Tilburg ? - ? Vitesse Arnhem
19:45 Heracles Almelo ? - ? AZ Alkmaar
19:45 Sparta Rotterdam ? - ? FC Twente Enschede
20:45 RKC Waalwijk ? - ? FC Utrecht

Domingo

14:30 Den Haag ? - ? NAC Breda
14:30 FC Groningen ? - ? Ajax Amsterdam
14:30 Feyenoord Rotterdam ? - ? NEC Nijmegen
16:30 PSV Eindhoven ? - ? VVV Venlo

JosE_Arcadio

después de lo del Az la liga holandesa tiene más emoción

D

Hola? han puesto a mutu una multa de 17 millones de euros x no se ke con el chelsea y un positivo por cocaina... madre de dios... 17 millones de euros xddd

M

vaya pasta...17 millones No le va a hacer gracia a Abramovic el racano

0n1x

Según la página www.zerozero.pt el Arsenal habría fichado a Chamakh, el Stuttgart a Progebnyak y el Lazio a Julio Cruz. Como sea verdad a saber donde irá Huntelaar xD

Mystee

Lo llevo diciendo dias, Juntelar o Negredo se vienen a Roma.

B

17 kilos por meterse coca?, vaya burrada dios santo xD

0n1x

#57 Hay rumores de que Vucinic deje Roma? y la roma cuanto estaria dispuesto a pagar por Huntelaar?

Mystee

Mirko NO deja Roma o lo mato ^^

Lo que nos pagué el Pool por Aquilani será lo que paguemos, unos 17 kilos.