Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

GrimMcSlam

Quién ha metido el 4º??.

Sh1n0d4

Stankovic de chutazo desde fuera del area.

Pues como combina el inter no? La verdad es que han jugado muy bien

RuLi_pucela

Milán Vs Inter

primer vídeo: los 3 primeros goles (Motta, Milito y Maicon) + roja a Gattuso
segundo vídeo: el 4º gol (Stankovic)

Bayern Vs Wolfsburgo

vídeo: 3 goles del partido (Mario Gómez, Robben y Robben)

Sh1n0d4

Madre mia como corren Ribery y Robben por dios xdddddd

JosE_Arcadio

ke ekipazo tiene el inter

edit: ke ekipazo tienen inter y bayern!

G

#575 el bayern es el 1 partido de 4 que gana en liga . y la pasada temporada lo hizo fatal , nose de donde sacas el equipazo.

B

El Bayern ha pasado de quedarse sin su estrella a ser el club con la mejor pareja de extremos del mundo.El Madrid tiene a C.ronaldo y ya esta, el barcelona tiene a Henry/Pedro y Messi/Pedro, nada comparable a la dupla de Robben/Ribery, espero que este año se salga Robben y demuestre porque es un crack mundial.

PD: Que esto no significa que el Bayern no se vaya a comer otra vez los mocos en europa, porque el equipo que tiene deja mucho que desear, pero tirando de estos 2 jugadores al menos ganan la liga, que es mejor que nada xD

B

#577, k has comparado lo k te ha salido de los huevos o k?xD

B

De comparar nada, es una realidad.Ningún equipo actualmente tiene en su propio equipo 2 extremos de esa talla mundial.

B

Henry/Messi, esos dos no te ha interesado compararlos o k?

B

Tu sabes leer? te hago un croquis? He puesto: Henry ó Pedrito con Messi, Pedro u Messi.

O que me vas a decir, que Henry es mejor que Robben y Ribery? xDDDDDDDDDDDD

B

coño, pensabas k te referias a los dos por separado, estoy empaned xD, la falta de alcohol en mi cuerpo sera. Henry no me parece mejor k ninguno de esos dos, pero Messi me parece mejor k los dos juntos xD

B

jaja coño, eso es lo que te queria decir xD que me parecia curioso ver como el Bayern este verano iba a perder a su mejor jugador y ahora tiene 2 extremos increibles :P

Bueno lo de Messi vs ellos 2 juntos no dire nada porque Messi es único, pero piensa que si se lesiona uno tienes a otro del mismo nivel así que compensa xD

GrimMcSlam

Un equipo no se basa en "2 extremos increíbles". Al Bayern le faltan muchas cosas.

SgtOpio

Robben se va a hinchar salvajemente en una liga como la alemana xD

Salvando las distancias, es como si llegara Lebron James a la ACB, joder xD

Hardy

#585 +1

Con Robben y Ribery el Bayern tiene de sobra para hacer mucho horror en la Bundesliga. Ya la Champions es otra cosa.

eDuAr

Tela el Inter,Etoo sigue sin mojar si no es de penalti y esta vez le toco a Milito,tienen un buen equipo.

Robben? no me sorprende es un crak y ayer lo hecho mucho de menos el Madrid.

T

Si, le echamos mucho de menos, tanto que sin él en el campo no marcamos 7 goles xq dios no quiso.

Oportunismo barato. Espero que cuando se lesione vengas a decir lo mismo :D

En cambio Etoo... a ese si que le vais a echar de menos ^^

xxxVaDeRxxx

7 goles no , yo creo que 342 mejor dicho.

Scavenger19

Pero q pasa con el portero del wolfsburgo? madre mia....hasta un portero de Regional aqui es mejor q ese tio xD

iverson33

Hoy a las 14:15 man.city-porstmuth.Tengo muchas ganar de ver al man.city,aunque el porsmuth no es el mejor equipo para enfrentarse a 1 de los mejores de la premier.

Por cierto analizando los jugadores que han salido del porstmuth,no lo entiendo.Diarra,el glen jonson del liverpol,muntari del inter.Ademas tenian como 9 a kanu.Que necesidad tendrian no?

Yo les vi jugar la copa contra el manchester en el old trafford con ese equipo e hizieron 1 partidazo.Si no hubiesen vendido a ninguno serian un equipo muy serio...

Crus

Copn Robben el unico juego del Madrid era "Darsela a Robben y la sube, regatea y acaba en el area rival"

La gente le criticaba, pero esa labor no la hace nadie hoy en dia en el Real Madrid, aun teniendo otros buenos jugadores.

eVeL

Vaya puto golazo que se ha marcado stankovic por diox.

Masackre

El puto inter se ha montado un equipo compensadisimo, y a coste 0 xD, a tener en cuenta para la champions este año.

_BlaZe_

Man City: Given, Richards, Toure, Lescott, Bridge,
Wright-Phillips, Ireland, Barry, Bellamy, Adebayor, Tevez.

Cambias a Bellamy por Robinho, y vaya equipazo...

Hardy

#595 La verdad es que sí, y ya Lescott ha sido la guinda.

Me sorprendería que este equipo no estuviera arriba hasta el final.

_BlaZe_

Golito de Manolito, el cabrón se está hinchando desde que llego al City xD

GrimMcSlam

Es q Robben, cn la idea de Pellegrini, tampoco encajaba muxo. Cdo el balón llegaba a Robben se acababa el circular el balón, él se la jugaba y si salía bien, si no... pues a replegar.

Es la parte buena de haber vendido a un crack mundial.

hitsvil

#573 Tymoshchuk me encanta, y sólo sale 3 segundos en el cual el jugador del Wolfsburg le pisa bastante fuerte y se levanta como si nada, vaya cojones xD

iverson33

Joder que partido mas infumable el porstmuth-man.city...

Falta la magia de robinho