Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

PruDeN

cuanto dura esto xDDD

Sh1n0d4

Hombre del partido: Giggs y Bellamy/Given para el city.

B

me cago en mi padre xDD, kito el partido xk digo : Bah, para 1 minuto k keda..y me he perdido el gol de Owen xDDDD.

Vaya exhibicion de Giggs, a su edad y jugando de esta manera, k calidad joder.

Vaya cagada de Ferdinand en el 3 gol, y el portero cagada en el 1º, y podria haber hecho MUCHISIMO mas en el 3º, k mierda de salida es esa?.

#875, hombre..en la 1ª parte el City le dio un meneo al United eh xD.

Kenny

Giggs vaya pase para Owen. Otro cualquiera, faltando tan poco la intenta reventar, a este le dio igual que estuviese el partido acabando, sangre fria, pase a Owen y ZASCA

ZeroS05

que GRANDE y justo es el futbol!

rooney & owen mundial 2010!

vicka

Que partidazo aunque nose a cuanto de que hasta el 51 pero bueno Giggs lo mas parecido a un dios y encima a su edad :D.

TuR0K_Vva

Vaya partidazo xD El manchester U se ha merecido ganar sin sufrir tanto xd

P

http://www.youtube.com/watch?v=kJ1lW8guWcY

claramente XD

PaPa

Giggs el mejor del partido pero de largo , que grande es ese tio.

G

ha sido un robo insisto el arbitro tenia que aver pitado antes .
de todos modos partidazo que se podia aver llevado cualquiera , y el city aun perdiendo deja claro que este año va a luchar por la champions y por todo.

k0l3kup

Que partidazo joder.

Scavenger19

Vaya partidazo joder. Asi da gusto ver el futbol xD

edvaN-

Pitar antes? ha habido 4 goles y 4 o 5 cambios, y tenia que haber pitado antes de 5min? venga ya...

Hardy

La 2ª parte ha sido épica xD

SAN_GIL

Se hizo justicia al dominio del Manchester, ya que el City no ha hecho practicamente nada.
Como molan estos partidos ^^

Masackre

6 minutos de descuento, pero esto que es?

pd: partidazo

X

pfff que partidazo

G

#883 aver que se han añadido 4 min . y el balon en el centro del campo a los 5 y no pitaba

#885 la 1 parte la has visto ?

Scavenger19

6 minutos? pues 6 minutos. Yo por lo menos estoy hasta los cojones q en partidos q apenas se pierde tiempo y hay 3-4 cambios se añadan 3 minutos, en cambio cuando se pierde bastante tiempo y se hacen todos los cambios se añaden 4 minutos. 6 minutos justos, ya q hubieron bastantes goles y bastantes cambios.

Snoopedd

En la 1ª parte el City domino bastamente al United, en la 2ª no ha habido color. El mejor partido en lo que llevamos de año pero de largo

vicka

Quitando lo del final el arbitro a estado de puta madre Petón un poco mas se hace una paja con el xd.

B

Partidazo.

Hardy

Algún link para ver al Chelsea?

SAN_GIL

#888 #890 Ups, me precipité hablando.... La 1ª parte no la vi, asi que disculpar mi comentario.

Solo vi entera la segunda parte, asi que no he dicho nada :)

Sh1n0d4

Mejor San Gil ;D. Rectificar es de sabios :D

G

#894 aprendamos todos de el XDD

frostttt

Que grande el derby ufff :D:D
Ahora toca ver al Chelsea!

Torit0

La victoria ha sido merecida para el United porque en la segunda parte no ha habido color. Ha sido un acoso constante a la portería de Given. En la primera empezó fuerte el United y acabó dominando el City, así que victoria justa para los de rojo

Ambientazo desde el minuto -15 con el público animando sin parar en ningún momento, dos equipos de carácter ofensivo y con ganas de jugar, sin pérdidas de tiempo ni faltas para cortar el rtimo, el árbitro dejando jugar sin pitar al más mínimo contacto físico... Por esto y por alguna cosa más, la Premier es mejor que la Liga. Da igual que en España haya más balones de oro que en ninguna otra liga europea, esas cosas son totalmente secundarias

Cada día me cae peor Petón...

G

#898 eso es subjetivo , yo te puedo decir que en la liga hay mas calidad y se juega un futbol menos arcade que en la premier

ZeroS05

alguien sabe como ver el chelsea?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_