Vamos Palermo!!!!!!!!
Eto'o se ha lesionado y parece serio. El Barça-Inter es de aquí 1 mes, depende del alcance de la lesión se perderá el partido.
#1320 aposte al 8º gol del partido para el Inter XD y me lo lleve ajajj y ahora justo marca el Valladolid! hoy es mi noche!
Palladino en un Genoa vs Fiorentina, no se si se habra puesto, pero vaya sangre fria para sacarse ese taconazo de la chistera.
#1326 Palladino es un pequeño dios espero que no lo fiche algun grande que sino me joden mi camiseta del Genoa con él a la espalda
El gol de tacón esta bien, pero no deja de ser flojo, centrado y además con Frey pendiente del línea. No es por quitarle mérito, pero es la realidad ^^
Goooooooooooooooooooooooooooooooooool del Arsenal!!!!!!!!!! Van Persieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si joder! 1-0 para el Arsenal que se lo merecia!!!
Y el segundoooooooooooooooooooooo Frabregaaaaaaaaaas!!! Vamos coño!!!! 2-0 en un minuto, jajajaaj
Impresionante como está el Emirates ahora mismo.
Bueno descanso con un más que merecido 2-0. Partidazo de Fabregas, Arshavin (que lo intentó mucho) y Sagna, y como siempre que juega con un grande Diaby no hace otra cosa que perder balones...A ver si siguen así y no se pegan la empanada del finde pasado...
#1335 Yo lo estoy viendo por aquí: http://www.epp-ed.eu/live/sebplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&autostart=true&file=rtmp://ustream.flash.internapcdn.net:1935/ustream/v1_14&id=ustream@internap_6604_test&stretching=exactfit&logo=http://is.gd/4stfE
La calidad no es excesivamente buena, pero va fluido. Lo echan por GolTv, por si lo tienes.
Que asco de Tottenham joder, todo su juego se basa en colgarle balones a Crouch y tratar de sacar petróleo de ahí.
Y el tercerooooooooooooooo!!!! Van Persie otra vez, a pase otra vez de Sagna, vaya pardillos los del Tottenham que se quedan mirando porque pensaban que iba a pitar el árbitro. Jajajaja. Go Arsenal Go!!
La pela es la pela. Q le ponga un contrato de 6 kilos limpios y a tomar x culo XD.
Dejad algo pa los dmás, q vosotros ya tenéis a Xavi y a Iniesta ¬¬.
Si pa uno decente q hemos criao últimamente va y le da algo al corazón...
Q putada, con De la Red, Xabi Alonso se podía haber quedao en Liverpool y no nos habrían robado xD.