Tontonoticia del dia: Futbolista es amonestado por tirarse un pedo en la cara del arbitro
PREMIER LEAGUE - JORNADA 13
Sábado
13:45 Liverpool ? - ? Manchester C. Gol TV
16:00 Birmingham C. ? - ? Fulham
16:00 Burnley ? - ? Aston Villa
16:00 Chelsea ? - ? Wolverhampton W.
16:00 Hull C. ? - ? West Ham U.
16:00 Sunderland ? - ? Arsenal
18:30 Manchester U. ? - ? Everton
Domingo
14:30 Bolton W. ? - ? Blackburn R.
16:00 Tottenham H. ? - ? Wigan Athletic
17:00 Stoke C. ? - ? Portsmouth
CALCIO - JORNADA 13
Sábado
18:00 Bologna ? - ? Inter Milan
20:45 Fiorentina ? - ? Parma
Domingo
15:00 AC Milan ? - ? Cagliari
15:00 AS Roma ? - ? Bari
15:00 Livorno ? - ? Genoa
15:00 Napoli ? - ? Lazio Gol TV
15:00 Palermo ? - ? Catania
15:00 Sampdoria ? - ? Chievo
15:00 Siena ? - ? Atalanta
20:45 Juventus ? - ? Udinese
BUNDESLIGA - JORNADA 13
Viernes
20:30 Bayer Leverkusen ? - ? Eintracht Frankfurt
Sábado
15:30 1. FC Cologne ? - ? Hoffenheim
15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Monchengladbach
15:30 Freiburg ? - ? Werder Bremen
15:30 Schalke ? - ? Hannover
15:30 Stuttgart ? - ? Hertha BSC
15:30 Wolfsburg ? - ? Nurnberg
18:30 Borussia Dortmund ? - ? Mainz
Domingo
15:30 Bayern Munich ? - ? Bayer Leverkusen
17:30 Hamburger SV ? - ? Bochum
LEAGUE 1 - JORNADA 13
Viernes
21:00 Marseille ? - ? Paris S.G. Gol TV
Sábado
19:00 Bordeaux ? - ? Valenciennes
19:00 Grenoble ? - ? Lyon
19:00 Lens ? - ? Nancy
19:00 Rennes ? - ? Le Mans
21:00 Auxerre ? - ? Monaco
Domingo
17:00 Nice ? - ? Toulouse
17:00 Saint-Etienne ? - ? Lorient
21:00 Montpellier ? - ? Lille
EREDIVISIE - JORNADA 14
Sábado
18:45 Roda Kerkrade ? - ? AZ Alkmaar
19:45 NAC Breda ? - ? NEC Nijmegen
19:45 RKC Waalwijk ? - ? FC Groningen
20:45 FC Twente Enschede ? - ? Vitesse Arnhem
Domingo
12:30 Feyenoord Rotterdam ? - ? FC Utrecht Gol TV
14:30 Ajax Amsterdam ? - ? SC Heerenveen
14:30 VVV Venlo ? - ? Sparta Rotterdam
14:30 Willem II Tilburg ? - ? Den Haag
16:30 PSV Eindhoven ? - ? Heracles Almelo
COPA PORTUGAL - 1/16 FINAL
Sábado
15:30 Oliveirense ? - ? FC Porto
Domingo
15:00 Mafra ? - ? U. Madeira
15:00 Valenciano ? - ? Belenenses
16:00 Academica Coimbra ? - ? Beira Mar
16:00 Alias Lordelo ? - ? Leixoes
16:00 Chaves ? - ? Uniao Serra
16:00 Freamunde ? - ? Uniao Leiria
16:00 Oeiras ? - ? Pinhalnovense
16:00 Rio Ave ? - ? Santa Clara
16:00 Tirsense ? - ? Pacos Ferreira
17:00 Associacao Naval ? - ? Gil Vicente
17:00 Camacha ? - ? Vigor Mocidade
17:00 Nacional ? - ? Fatima
18:45 Pescadores Costa Caparica ? - ? Sporting Lisbon
19:00 Braga ? - ? Vitoria Setubal
20:45 Benfica ? - ? Vitoria Guimaraes
Bueno, derby en la Premier ese United - Everton, a ver la que lía Rooney jaja. Y ese Napoli - Lazio puede estar muy interesante.
#1683 Que tiene de derby el ManU - Everton? el derby no es el Liverpool - Everton? o estoy confundido.
edit: Enterado quedo
Liverpool - Everton, Man U - Liverpool, Man U - Everton son derbys. Así se consideran, el odio eterno siempre ha sido Liverpool - Everton, pero esos 3 equipos tienen mucha rivalidad. El Everton y el United más aún desde que Rooney se fuera del Everton al Man U después de decir que sería del Everton toda la vida y que "Una vez eres blue, toda tu vida eres blue". A los pocos partidos estaba besándose el escudo del United xD
Y la temporada pasada hizo esto:
El Liverpool-City tb pinta interesante, además, para un partido del Liverpool que no retransmite Petón... xD
Hombre, dejando Peton de lado, es buen partido. Eso si, aguantar a Peton...spm! xDD Mira q el tio es bueno, pero es asquerosa su objetividad hacia el Liverpool.
La Premier tiene unos partidos muy dificiles de pronosticar este fin de semana.
El Liverpool de Benitez deben ganar al City, pues si no gana, a Benitez le quedan las horas contadas, pienso que el Man City ganara por la minima. Hiddink se va a quedar desempleado despues de que Rusia no se clasificara, y segun rumores en Anfield, va a ser el entrenador del Liverpool.
Alguien quiere opinar?
Yo opino que mi Arsenal se va a comer al Sunderlan y además Eduardo va a aprovechar su oportunidad (espero que no saque a Bendtner de punta...) por la lesión de Van Persie, además el croata acaba de renovar
En cuanto al Liverpool, no se porque me parece que va a ser de los últimos partidos de Benitez...
BlaZe,
El Sunderland es un hueso duro de roer, y estos equipos modestos luchan como fieras cuando juegan en casa, el Arsenal atraviesa un buen momento, pero la ausencia de Robin se va a notar mucho. El Arsenal deberia ganar para conservar su segundo puesto en la tabla, pero mucho me temo que el empate es lo maximo que pueden sacar del norte de Inglaterra...
#1692 Para el Arsenal es un partido importantisimo, ya que después de este, viene el Chelsea...así que seguro que irán a ganar a muerte. Para, en caso de ganar al Chelsea, colocarse líderes Además no hace falta reservar a nadie para la Champions...
Yo tb creo que el Arsenal va a tener un partido complicado, el Sunderland está bastante entonado esta temporada.
aparte de tener un equipito muy majo(la delantera es bastante buena), tiene un entrenador cm la copa de un pino, y tacticamente son MUY MUY buenos.
Buenos dias a todos los foristas!
El que tenga algun euro de sobra le recomiendo lo invierta en las apuestas online en los siguientes partidos de la Premier: Spurs a golear al Wigan, porque Robbie Keene esta que arde despues del partido contra Francia, y el Wigan de R. Martinez va a pagar los platos rotos; Chelsea a ganar al Wolves con Ballack y Drogba ya recuperados, el Sunderland a tablas con El Arsenal, Birmingham a perder en casa con el Fulham, que es un equipo pegajoso de los mitad de la tabla. Un empate entre Hull y el West Hamm es lo mas logico pues ambos estan en la zona de peligro, El Man Utd a ganar facilmente al Everton; Liverpool sin Torres y Aquilani a perder de nuevo y de paso poner a Benitez en el paro...
Me acabo de enterar que Bendtner está lesionado, así que más posibilidades para el Arsenal
#1702 Jodo, ya ves xD el tuercebotas ese ni en pintura lo quiero xD
Por cierto, el Liverpool - City lo están echando en la 2. Link para quien quiera verlo por el pc:
http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/
No, no nos libramos de Petón xD(Aunque quien tenga GolTv sí que puede )
Edit: Que penica me está dando el Liverpool, que mala suerte están teniendo con las lesiones. Minuto 18, 2 cambios han tenido que hacer...
Acaban de decir en el partido de la premier, que Tevez se esta planteando la retirada tras el mundial O_O