Yo seguramente no terminaré de ver el Arsenal - Chelsea ya que el Barça-Madrid manda, así que espero que la 1ª parte sea un espectáculo xD
Si, yo también espero que resuelva el partido el Arsenal en la primera parte ( ) ya que la segunda apenas veré 15 minutillos o así que hay que bajar al bar con los amiguetes a ver el clásico.
#1773 Jajaja, de eso nada, un 3-0 ¿va?
Venga ok, acepto un 0-3 del Chelsea en la primera parte y asi todos contentos, gana el Chelsea y vosotros os podeis ir a ver el clasico jajaja.
Drogba y Anelka estan en buena forma,y si Lampard juega hoy, solo cabe un resultado:
Arsenal-0 Chelsea-2; ademas Gallas esta lesionado y creo que no jugara y sera sustituido por Silvestre, que acompanara a Vermaelen en midfield. al Arsenal le falta un buen defensa pues Thomas no va a poder con la rapidez de Drogba. :si:
Bueno en breve me voy a ver el partidazo de la jornada en la Coca-Cola Championship!!! xDD
El Newcastle, líder con 36 puntos, recibe al Swansea galés, 4º clasificado (28 puntos). Se espera otra gran entrada en St. James Park (alrededor de 40.000 aficionados).
Hay que ir saliendo ya para ir bebiendo pintas, que sino al llegar al estadio te hacen control de alcoholemia y como no des positivo no te dejan pasar!!!
Luego cuelgo unas fotillos por si alguien esta remotamente interesado xD
La verdad es que los partidos en Inglaterra se viven de una manera diferente..Todavia se me ponen los pelos de punta viendo el video..
Era increible como cantaba todo el campo a la vez y como los aficionaos del Aston Villa que solo tenian una esquina para ellos cantaban como si fueran 100.000..
Jajajaja La diferencia es que el video que puse yo soy yo el que lo grabo
Pero bueno esta bien...calentemos el partido...jajajaja.
Joder, yo no he tenido la suerte aún de estar en el Emirates, pero es algo que deseo con toda mi alma, que envidia (sana) me das.
Pues si puedes acerlo te lo recomiendo...Se iban 2 colegas a Londres y me apunte a ir solo por ir a Stamford Bridge y merecio la pena
Por cierto, lo de Van Persie, al final, va para largo:
Van Persie será operado y estará 5 meses de baja
http://www.as.com/futbol/articulo/van-persie-sera-operado-estara/dasftb/20091128dasdasftb_2/Tes
Que bueno es Giggs macho, pese a la edad, en cada partido deja algun detalle, k jugadorazo. Y muy buena pinta el Valencia este.
gol nº 100 de Ryan Giggs , me alegro.