Y gol de Vermaelen Como me gusta Van Persie dios mio es que deberia ser el refuerzo para la banda que pedia Guardiola ...
Qué mal el Everton, no tienen mala plantilla para nada, a ver si se recuperan, pero empiezan mal mal la temporada... y no os confundáis con el Arsenal, no creo que haga mucho más que la temporada pasada, a priori, Pool, United y Chelsea están por encima del equipo londinense.
Mi West Ham ha ganado 2-0, grande Noble!
El Arsenal ha empezado entonado. Si Cesc mantiene este nivel van a dar mucho de que hablar este año en la Premier.
Joder, me enamorado de GolTv... que pechá de partidos europeos que retransmiten...
Esta interesantisimo el PSV - Ajax, sin chicharros que se han marcado Suarez y Dzsudzsák (sobretodo este último)
de solo pensar d poder ver todo esto en un fin de semana, y ademas, la champions, a uno se le alegra el dia sabiendo q se le acaba el monopolio a D+
En Gol TV creo que no dan el Liverpool, hace un rato he visto que anunciaban el partido del OM a las 17:00 que es a la misma hora que juega el Liverpool
El liverpool juega vs tottenham en teledeporte, ahora está jugando el Man. utd. contra el Birmingham ke está rescien ascendido, min 90 van 1 - 0.
Por cierto Valencia tiene mucho desborde pero no sabe dar un pase a dos metros :S
Hombre no es malo, tiene muchisimo desborde y una zancada potente pero no le pidas kambios de juego ni pases al hueco.. xD