Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

dru1dA

#2485 Gerrard venia de una lesion y tal vez no este ofreciendo su mejor cara pero vamos eso de en "Horas bajas".. ( Tal vez lo haya entendido mal ) y Carragher entre que ya no es el de antes y que no descansa un partido pues...

Hardy

Flipante lo del Liverpool...

pd: Qué les pasa a los defensas del Manchester?? están todos lesionados menos Evra??

X

Aguantaran a R.Benitez? o lo largan antes de navidad? tic-tac tic-tac

dru1dA

La cosa es que si lo largan , quien va a hacer que con ese equipo... creo que no tienen a nadie mejor si echan a Benitez.

GrimMcSlam

Q pena da el Liverpool :S.

dru1dA

Yo tengo la teoría de que por momentos piensan que deben de jugar al Rugby por que sí no... perder 2-0 contra el colista..

X

Es que daba la sensacion que les sudaba los cojones perder. Y que grande es Mascherano, que casi se me olvida xdd

GrimMcSlam

Mascherano echando una mano a su equipo como siempre XDDD

dru1dA

A saber hasta donde llega esto..

Ya me veo al Unirea este en octavos

weeheee

que pasa con aquilani? juega o no juega ?

no habia salido su lesion ya ?

0n1x

Cómo esta el Liverpool económicamente? oí que estaban mal pero alguien sabe algo veraz?

dru1dA

Pues los dueños son amarretis a matar y tampoco hay una mina de pasta precisamente , Benitez este verano pidio mas dinero para fichar pero le dijeron que con lo que habia a apañarse.

Y en cuanto a lo de Aquilani "Supuestamente" estaba listo para jugar hace un mes y solo ha jugado 1 partido completo , no entiendo eso de sacarlo en la segunda parte cuando quedan 30 min si lleva 1 mes listo.

RuLi_pucela

que buenas las imágenes de Mcmanaman, que crack el tio como me gustaba verlo jugar

GrimMcSlam

Aquilani tiene toda la pinta de ser pufo total...

Scavenger19

Ya te digo xD

Si le costó algo al Liverpool Aquilani es porque la Roma sabia q tenian dinero fresco del traspaso de X.Alonso y necesitaban un jugador para ese puesto.

dru1dA

Si hubieramos traido a Barry... ( Creo que hubiera sido mejor )

Scavenger19

Ya, pero "no se puede" competir contra los petrodolares amigo xD

Hardy

Ha empezado tb fino el United xp

_BlaZe_

¿Y el City? Iba 2-0 ganando y le han empatado...No entiendo lo de este equipo xD

K

Lo del City no tiene nombre...

dru1dA

Fichan hasta a perico el de los palotes para eso , muy bien Barry , elegiste la mejor opcion ;<

_BlaZe_

Gol del City: 3-2

m9fia

Mark Hughes destituido pese a haber ganado hoy, nuevo entrenador del City, Mancini

JMBaDBoY

¿Alguien sabe por qué se ha anulado el Fiorentina-Milan?

0n1x

3-0 Le ha metido el asco de Fulham al Manchester omg

dru1dA

esto ya es el colmo xD

Hardy

El Chelsea mañana tiene una buena oportunidad de meter distancia.

B

#2514, por una helada

_BlaZe_

¡Ese Arsenal ahí, que ha ganado coño! Jaja.

Hardy

Pues el Arsenal con un partido menos está ya a 2 puntos del United, así que como gane ese partido se pone 2º.