Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

vicka

Golito de Gerrard :D

Otro gol de Benayoun que clase tiene el cabron este.

dru1dA

Lo de siempre , ganando al final , por cierto el Pacheco este promete , no? a ver si le da mas minutos Benitez , a mi al menos me ha gustado.

Y Aquilani a ver si se suelta un poco mas , partido discretito

B

nadie comentando el partido de TDP?xD

-

yo lo estoy viendo, si eso te sirve.. xd

Hardy

Una lástima que no esté jugando Cesc.

B

El partido esta siendo hasta el momento un correcalles xDDD, al Arsenal le hace falta un DC como el comer, xk Eduardo no me convence nada de nada, y Arshavin es mejor de SD.

-

A mi lo que no me gusta del arsenal (es mi equipo favorito desde hace años aparte del atleti y sporting) aparte de que le falta un delantero (Huntelaar p.ej) , es el trio Denilson-Song-Diaby, para mi ahi falta calidad a patadas, el resto de jugadores me parecen de primera línea.

B

hombre, en esa linea falta Cesc xD

V

Esto es un empate como una catedral! 50 euritos le metido. A rezar!!

-

#2588 hostia me habia olvidado de Cesc jaja, de todas formas si en verano se larga estamos en las mismas, porque vete a saber a que africano traerça wenger :/

vicka

Entra el tito Cesc !!!

Que asco me da Eduardo no lo sabe ni él lo que pinta en el Arsenal.

Que golazo de falta que bueno es el maldito cabron.

-

La madre que lo pario AJAJA

B

joder macho, que puto amo es Cesc, yo si fuera dueño del Arsenal, no lo vendia ni por 100M xDDD

0n1x

Cesc revoluciona el partido y menudo chicharro que ha clavao

ANDREz

increible CESC...
vaya jodido golazo: "Yo me lo guiso yo me lo como"

ANDREz

AJJAJAJAJAJ sin Francesc...

lesionado... espero q no sea nada...

Q bueno es joder

0n1x

Madre mia CESC!!!!!! jojo pfff y creo que se ha lesionado.

vicka

Increible Cesc partido totalmente diferente con él en el campo, una pena lo de la lesión.

El presidente del Arsenal se debe de estar haciendo pajas con el precio que tendra en verano el tito cesc.

-

Oye Peton ya se esta flipando demasiado :/ que si historico que si hostias

0n1x

Se va sin ovación xDD

DeCorZ

El manchester - Hull se televisa por algun lado? :)

-

"Es vital que fernando torres tenga salud, sería el maximo goleador de la premier"

Cagate.

DeCorZ

no ha dicho ninguna tonteria , si no fuera por las lesiones perfectamente tiene capacidad para ser el maximo goleador de la premier

-

Que tiene capacidad no me cabe ninguna duda, de ahi a afirmar que lo sería hay un trecho ( y un tal drogba)

Aparte que hay que sacarle puntilla a cada comentario del hooligan ese.

Hardy

Menudo espectáculo ha dado Cesc :)

T

Para volver a lesionarse xD La verdad es que ha estado espectacular, ya se ha encargado Peton de recordanoslo cada 5 m xddd que cansino xd

-Orb-

Menudo partidazo se ha marcado, ha sido salir 20 minutos y armarla, impresionante el amigo franCesc.

Los ingleses todavía siguen flipando con nuestra selección, con gente como cesc en el banquilllo y haciendo el h0rr0r :D

De todas formas yo lo sigo viendo como mediapunta/enganche y no como creador de juego, un estilo kakà, está claro que como xavi actualmente no hay nadie en el mundo.

SuTaGaR

Vaya sobrada de Cesc hoy..... awita...

B

Hombre, los numeros de Torres son tremendos pese a estar constantemente lesionado xD

dru1dA

0-1 gana el Man.U ( Rooney ) al Hull ,por cierto , estoy viendo a Rafael y me esta encantando , tiene algunos fallos atras ( Con margen de mejora ) pero ya se lo he visto hacer 3 veces y no se si es orden de Ferguson , lo hace por que quiere pero coge la pelota en su campo , sube con ella por el centro , la deja a banda y al finalizar la jugada/posesion el esta dentro del area rival , en una de esas ha tenido un mano a mano que le saco muy bien el portero.

#2602 Acaso no es cierto?