Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

B

El comentarista de la premier dijo anoxe(creo recordar k fue anoxe, aunk yo lo he visto esta mañana), k Cesc llegaba contra el Bolton.

_BlaZe_

Sacado de la página del Arsenal, de la sección de Injury news:

Cesc Fabregas
January 4
Cesc Fabregas suffered a recurrence of his hamstring injury during Arsenal's 3-0 win over Aston Villa on December 27. "Cesc is [out for] 10 days," said Wenger. "It can be 12. Let's say the only question mark we have is does he make Everton or not [on January 9]."

Scavenger19

Que no se la jueguen mucho...q despues del everton tienen muy seguido Manchester, Liverpool, Chelsea y la Champions.

ANDREz

eso esta claro, pero vamos q la liga se pierde en partidos como el del everton

GranTorino

Menudo golazo se ha visto en la 2ª división inglesa en el Queens Park Rangers contra el Bristol City creo:

SuGaRaY

Goddammit, que golazo xD

Koalido

Que golazo me cago en la puta xD.

chaos1111n

awesomee! tanto el control, la coloación y como define de volea.. pff! q golazo!

B

madre mia k golazo, ese gol es propio de un Ibrahimovic, Drogba o un Van Basten macho xDD

Scavenger19

si nena si! que golazo.

M

nos interesamos mas por goles de 2 division inglesa que 2 division española..xDD, lo tuyo si que era un gol Salva Ballesta

Scavenger19

Calla Maricainz.

pd: tq ;)
pd2: 12000, vaya puta basura!

dru1dA

#2771 Nos interesamos mas por que lo han puesto en este hilo , pon tu un gol de segunda en algun hilo de la 1º division española y listo. (No se si te haran caso)

GrimMcSlam

Madre mia xD

M

es el mejor gol del 2009 by deportes cuatro

por si alguien no lo ha visto..

es que encima sabe lo que va a hacer que es lo que tiene mas merito

0n1x

No se lo cree ni el propio Salva.

dru1dA

Ahora me entero que este es el thread de la liga española , soz.

Y ya lo posteaste en el de la 2º division , que es de ahi de donde nunca debio salir :G

Enccel

pues a mi no me parece pa tanto el de salva xd ese tipo de goles lo han hecho muxos jugadores ya,el de seedorf al atletico fue uno creo si no recuerdo mal,el otro de la 2º inglesa si k es un golazo golazo..

dru1dA

Volviendo a lo que nos atañe aqui , ¿ alguien sabe cuando se juega el desempate del Livpool - Reading ?

Scavenger19

A mi tampoco me parece tanto el de Salva...

Enccel la diferencia esta en q Seedorf va conduciendo el balon, ve al portero adelantado y tira. El de salva tiene mucho menos merito porque viene de un compañero y, por norma general, las vaselinas y disparos son mas faciles de realizar q conduciendo tu la bola. Solo hay q ver como es el gol...le da con el interior incrementando la fuerza del pase del compañero. Un tiro asi conduciendo tu no se puede hacer, en cambio, viniendo de un pase no es muy dificil.

Hardy

A mí me parece más potra que otra cosa.

M

bueno este es el post de las ligas europeas asi que dejemos la discusion que no hubo cuando yo puse esto ene l hilo de 2 division, Salva sabe lo que hace si os fijais mira antes de chutar la recibe al primer toque casi desde el mediocampo y por toda la escuadra, hacerlo al primer toque no es muy facil la verdad, y conduciendo el balon veras a pocos que marquen desde ahi xd

dru1dA

Nevada sobre el Britannia Stadium , al final de la primera parte gana 3-0 el Stoke al Fulham.

Pues nada , al final victoria 3-2 del Stoke con emocion hasta el minuto 95.

karkoitz

Desde las 12.30 están jugando Chievo V. - Inter . 0 - 1 va ahora, con gol de Pandev (que debutaba hoy) aunque yo creo que el gol es de Balotelli :s ya me direis que os parece

_BlaZe_

¿No comentaron que televisarían el Arsenal hoy en TDP? Porque mirando la programación sale el partido del Madrid de basket :(

JMBaDBoY

Cristian Chivu, jugador rumano del Inter de Milán, ha sido intervenido quirúrjicamente de urgencia de la fractura en el cráneo que ha sufrido en un encontronazo con Sergio Pellissier durante el choque de su equipo ante el Chievo.

Toda la expedición 'neroazzurra' se trasladó tras el encuentro al hospital de Verona donde está fue operado Chivu, aunque no su vida no corría peligro.

La intervención en el parital derecho duró casi dos horas, pero fuentes hospitalarias confirmaron que fue un éxito y el ematoma fue reducido satisfactoriamente.

Scavenger19

Que se recupere pronto!

_BlaZe_

El partido que debía jugar hoy el Arsenal contra el Bolton, se vuelve a aplazar, debido a una fuerte nevada.

Pongo una foto para ambientar xD:

Hardy

Imagino que al Arsenal no le vendrá mal, así podrán contar con Cesc.

vicka

#2788

Arsène abre la boca !!!