Un año más vuelve el thread donde podréis seguir las ligas europeas de fútbol, porque sabemos que en MV hay muchos aficionados que traspasan más allá de las fronteras nacionales.
¡Disfrutad de esta temporada!
Un año más vuelve el thread donde podréis seguir las ligas europeas de fútbol, porque sabemos que en MV hay muchos aficionados que traspasan más allá de las fronteras nacionales.
¡Disfrutad de esta temporada!
Eredivise -> 6 Agosto
League 1 -> 7 Agosto
Premier League -> 14 Agosto
Bundesliga -> 20 Agosto
Serie A -> 28 Agosto
Volvemos! Spurs tienen que jugar la qualify round para entrar en champions y Roma jugamos la supercopa, habra que ver como evoluciona el Bayern y si se asientan sus jovenes estrellas
Qué ganas de que llegue el 14 y empiece la Premier
Tengo curiosidad por ver que hace el City este año.
Preferencias:
Veremos que sorpresas nos encontramos esta temporada en Europa.
Preferencias:
-Premier: Liverpool (obvio el porque) y Everton. (Manda cojones)
-Serie A: Inter y Napoles.
-Bundesliga: Werder
-Ligue: Monaco
Preferencias:
Preferencias:
Y sí, yo también tengo ganas de ver al City en acción.
Preferencias:
Preferencias:
En europa soy un veleta y probablemente me enamore del equipo revelación de cada liga.
Pero de primeras me gustaría que el liverpool ganase la premier, aunq sta chungo, y el inter de rafa benitez el calcio
Preferencias:
Preferencias:
Preferencias:
Ligue 1: Girondins.
Premier: Aston Villa siempre me ha tirado bastante, no sé por que. Pero me da bastante igual.
Bundesliga: FC St. Pauli.
Serie A: Fiorentina.
Preferencias:
Preferencias:
Alemania: Bayern / Bochum
Francia: Sochaux
Inglaterra: Birmingham City
Italia: Fiorentina
Holanda: AZ Alkmaar
Dios que ganas de ver la Premieeeeeeeeeeer!
Preferencias:
-Premier: Liverpool, Arsenal.
-Calcio: Inter.
-Bundesliga: Bayern de Munich.
-League 1: .... :S
-Eredivisie: Ajax.
Preferencias:
Preferencia;
-Premier: Man.City (equipazo este año) Man.United (Rooney mas chicharito) chelsea y liverpool (joe cole,kuyt, gerrar, y el niño)
-Italia:Inter, Milan y la juve a echo buenos fichajes.
-Bundesliga: Bayer de Munich , werden bremen y Bayer leverkusen
lo siento pero me ha hecho gracia, tienes preferencias por todos los clubes importantes de cada pais xDDDDD es como si sueltas preferencias: Madrid y Barcelona xDDD
hombre ai esta mi opinion la verdad que han echo buenos fichajes todos , bueno menos el milan que aunqe sea "milanista" estos ultimos años no han echo una mierda
O sea, le faltan los equipos que seguro no ganan. No ha elegido mal entonces xDDDD
Por mi parte... Preferencias:
Alemania: Schalke 04, sobretodo si va RAUL #1 BEST PLAYER EVER <3 <3 <3
Francia: PSG, siempre ha sido el unico equipo frances al que no he odiado por gabachos
Inglaterra: Manchester City, quiero que el jeque de el palazo este año de una vez. Mención especial a que el Liverpool baje y Torres se hunda con ellos.
Italia: Fiorentina lover
Holanda: -