Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JMBaDBoY

Zlatan Ibrahimovic protagonizó una pelea con el estadounidense Oguchi Onyewdu durante el entrenamiento del equipo 'rossonero' en Milanello, algo que provocó que Massimiliano Allegri tuviera que interrumpir la sesión.

Según informó la prensa italiana, el desencadenante del incidente fue una dura entrada del sueco sobre su compañero, que reaccionó agarrando por el cuello al ex jugador del Barcelona.

El ex jugador del Barcelona respondió a la agresión de Onywedu, lo que llevó a la intervención de sus compañeros de equipo para frenar el encontronazo entre ambos jugadores, que superan los 1,90 metros de altura.

Hardy

Ibra, haciendo amigos allá donde va xD

for1z

Dicen que le vió parecido con Descartes.

B

no sería al mismo que le pegó la "patada de broma" aquella que se quedó WTF ,no? Porque si no sería la risa.

Por cierto creo que está escrito mal el nombre las 2 veces en el artículo, es Onyewu xD

B

Sabéis si el lazio-roma lo hacen por algún canal?

Soy_ZdRaVo

tuvo que ser un flipe ver a Onyewu 1'95 y 91 kg e Ibra 1'92 81 kg y que es cinturon negro de taekwondo darse de ostias. Como para intentar separarlos

Scavenger19

Puto Ibra, q no se meta con Onyewu.

V

Solo me paso por aqui ha decir cuanto asco le tengo a Raul...no mete ni un puto gol ni al arcoiris, llega el Sankt pauli y mete 2...que le den por el culo.

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Fijaros en la imagen, a Raul le estan dando bien Huntelaar y el rubio xDD (uno por delante y otro por detras)

6
GrimMcSlam

Estás enfermo xD.

4
for1z

Höwedes parece que le esté haciendo un tacto rectal xD

kikonazoo

Pues Onyewu es una bestia xD

http://i.a.cnn.net/si/2006/writers/jonah_freedman/06/12/us.openingloss/t1_onyewu.jpg

JMBaDBoY

Por lo menos podemos decir que Ibra se mete con gente de su tamaño.

Scavenger19

Onyewu ha tenido la mala suerte de nada mas fichar por el Milan el verano pasado se lesiono para toda la temporada. A mi siempre me ha parecido un buen central y MUY infravalorado por tener ese aspecto mas de jugador de Rugby q de futbolista.

Sh1n0d4

Si es bueno, pero teniendo a los hyper veteranos como Costacurta en defensa pues era obvio que no jugaria mucho xD Además también está thiago silva que lleva algunos años ya ahi ya tb.

B

Tiene que estar guapo ver una pelea entre esos dos xD, pero es que el Ibra es un puto animal, ya no solo alto, elasticidad a un nivel brutal para el tamaño que tiene... puff.

Yo cuando veo las escenas de la pelea inter-Valencia y veo al miguel agarrando del cuello a Ibra, te das cuenta de que el Miguel no esta muy bien de la cabeza xD.

tuput

Ha empatado el Fulham en el último minuto.

Fulham 1 - 1 Aston Villa

C

no hay video de la pelea de Ibra Vs Onyewu?

S

El Onyewu ese no es el que se rumoreaba que quería fichar el Madrid???

-

#3079 hasta mi vecino del 5º ha sonado para el madrid asi que si, supongo que se haya rumoreado xd

1
B

gol de Alessio Cerci para la Fiore, 1-0 gana en el 80 al Chievo, veremos si aguanta

edit: pues se acabó, 1-0 y 12 puntos que ya va mejorando

Mystee

Primer gol que nos anulan ... tipico xd

Mystee

Gol de penalty si joder!

BlackBeasT

Gol de Torres!

weeheee

Con menuda torrija ha salido el Chelsea.

futurman

gol de torres

T

Que futbolista. Vaya control y una definición perfecta.

2
JosE_Arcadio

vamos vamos!

me encantan los chelsea liverpool, qué tensión!

Inine

teneis stream ?

JosE_Arcadio

sopcast 98700

Tema cerrado