Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

adr1anz

#3660 te funciona el link de arriba?

Masackre

Me esta empezando a dar tirones el link de atdhe, a vosotros tambien os pasa?

miniking

#3661 Si pero el de Cl0ud, el de Masackre no me tira.

Masackre

Yo ahora al final lo estaba viendo por este http://atdhe.net/30414/watch-west-ham-united-vs-manchester-city que el otro me dio un par de tirones.

dru1dA

En una hora empieza el verdadero espectáculo futbolistico en St.James park

NeOGeN

Dios Yaya Toure, madre mia xDDDDDDDDD

karkoitz

Sin pase de Silva

adr1anz

ke pase diios!

Edit: que bien le hubiese venido silva al madrid.. :(

Masackre

Parece que esta arrancando el City, con el equipazo q tienen deberian quedar 1º o 2º yo creo

NeOGeN

Mierda, he ido al baño y me he perdido el tercer gol xD

CalvOr0t4

Vaya pasazo de Silva en el 3er gol, y como me gusta Adam Johnson coño xD

Sh1n0d4

Udinese - Fiorentina 2-1

No pudo ser :(

JamesDuke

#3665 nah, ver perder al pool ha dejado de ser un espectaculo hace mucho xD

dru1dA

Pues nada, continuando la mala racha fuera de casa 3-1 de Newcastle con una defensa de chiste, al menos no nos hemos alejado mucho de puestos Europeos

Akklaim

Grande el sobrevalorado de Touré by GrimMcSlam el pitoniso.

2
YonkiLeon

quien marco los goles del newcastle?

LoYuRiU

Tevez se va del City, y puede que en enero

Masackre

Fuente?

Akklaim

http://www.guardian.co.uk/football/2010/dec/11/carlos-tevez-transfer-request-manchester-city

Masackre

Pues q se lleve a los churumbeles para inglaterra.

cl0ud

Lo de los churumbeles como siempre, es una excusa para salir del club.

pkjn

Aun asi no entiendo como se quiere ir del City si lo de los hijos decis que es falso XDD

Masackre

Sobretodo ahora q empiezan a jugar bien, y van a tener posibilidades de ganar la premier. Pero bueno el city no se acaba en Tevez, mientras esten ahi toure y Silva :D

B

Si se va Tevez el jeque saca otros 60M y te ficha a Torres/Suarez/Aguero/Pato/Random y se queda tan ancho, no hay problema xD

dru1dA

Ohh no, si se va Tevez, Torres peligra :3 a no ser que se venga a Liverpool y hagamos una dupla de los infiernos Tevez Torres h3h3

NeOGeN

#3685 ya seria granas de ganarse enemigos con los del Man U, primero les vende por el City y luego al Liverpool, seria un epic win xDDDDDDDDDD

Alatriste7

No veo a Tevez ahora en el Liverpool. Para mí, solo tiene 3 opciones:
Quedarse en el City
Venir a España
Volver a Argentina (aunque pienso que es demasiado joven y tiene mucha calidad, para jugar volver a la liga argentina)

JosE_Arcadio

igual va en invierno al madrid no ? es un jugadorazo tévez, sólo que tiene la cabeza rara

GrimMcSlam

Tévez es de los q gustan en el Bernabéu pq lucha como un jabato.

Hardy

El único problema que tiene Tévez es que no parece muy "estable", y cada 2x3 le entra nostalgia por Argentina o algo xD

Tema cerrado