Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JamesDuke

#3718 a mi kalou no me gusta nada :\

PD: bale me encanta :S

NeOGeN

#3720 viendo como tratan a la seleccion con los 4-1 y 4-0 que te esperas? nada nuevo xDDD

LoYuRiU

Hombre los dos 6-0 seguidos del Chelsea, creo que fueron asi, eran claros candidatos

Scavenger19

¿Quien raja? Aqui el foro es para dar cada cual su opinion. El Chelsea lleva MUCHO con el mismo bloque. El bloque del 90% de los partidos del Chelsea es el mismo q hace 6-7 años.

Cech, Terry, A.Cole, Paulo Ferreira, Essien, Lampard, Anelka o Drogba. Si a ello le sumas Obi Mikel, Malouda, Kalou o Alex q son habituales y q llevan tambien bastantes años ahi....

Y si, es el cuento de todos los años: Empiezan como toros, aspiran a todo y despues nada...

1
Fdkn

Empieza el Mainz-Schalke. Gogogo!

Scavenger19

¿Teneis Link? q ha petado el q estaba usando y no me funcionan otros.

JMBaDBoY

¿Cómo qué después nada? Sin ir más lejos la temporada pasada hicieron doblete Premier + FA Cup.

2
Sh1n0d4

Esto es MV señores, no es novedad xD

Scavenger19

Bueno carallo, ya sabes a lo q me refiero....

JMBaDBoY

Pues no sé a lo que te refieres. Parece que sean unos muertos de hambre o algo y que yo sepa van ganando títulos. Y en los últimos años han estado en varias semifinales de Champions y en una final.

A mí me parece precipitado decir ahora estas cosas por una mala racha, para mí siguen siendo favoritos a día de hoy a la Premier.

1
Masackre

Este año la Premier la gana el Manchester City.

He dicho

JamesDuke

#3720 ¿?

1º: decimos que el chelsea necesita sangre nueva, no veo a nadie ninguneando la plantilla que tienen :|

2º: se decia que el chelsea era candidato a la CL antes de la racha horrible que engancho. ahora sigue teniendo posibilidades, pero en general no se le ve con la fuerza de antes

pero en una cosa tienes razon, lo de este foro es de traca :)

LoYuRiU

vaya partido de obi mikel, para olvidar

JMBaDBoY

#3732 Pero es que hoy en día sigue siendo candidato a ganar la Champions, está entre los 3 máximos favoritos.

1
Scavenger19

Ufff q buena jugada de los spurs.

Fdkn

El Schalke acaba de fallar un penalty.........

En fin, se van a acordar de esto todo el partido. (No, no ha tirado Raul)

JamesDuke

si, pero en europa se ve al madrid & barça a bastante distancia de los demas, asi q ser 3º no es decir demasiado. hace unos dias lei una entrevista a un guiri que decia que la CL este año se iba a españa

Scavenger19

Que chupon Bale q ademas se encierra entre 3 solo...

LoYuRiU

madre mia bale, en un palmo

LoYuRiU

Resumen de la primera parte, un tiro de los spurs, un gol

Hogwarts

A mi el Tottenham me tiene enamorado de dos años a esta parte...junto con el United, a muerte con ellos!!

Y Bale....dios...ya en 2008 empezaba a hacer alguna cosa que para un lateral izquierdo era increible...y ahora es la sensación de la Premier.... :3

NeOGeN

#3740 si? pues a mi me ha gustado, grandisimo partido de Modric

Fdkn

Goooooooooooooooooooooooooool de Farfan!

Salta la sorpresa en Mainz

JamesDuke

#3743 nono, la sorpresa seria que marcara baul xD

PD: era broma :P

PeTu

go didier

B

¿Por que quita a Jurado?

Fdkn

#3746 Magath es subnormal.

LoYuRiU

Lesionado

B

Ummh, en una de las repeticones no me ha parecido fuera de juego xD.

weeheee

El Chelsea desde que Lampard no esta, no sabe que hacer.

Tema cerrado