Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

B

la cuestion es que a mi me tira siempre con un "can not retrieve data" y ni arranca ni nada xD

A

me pasa lo mismo que a Negrinho

ZeroX_r00lz

#3835 gracias! va fluido y calidad perfecta!

adr1anz

yo tarde 4 o 5 minutos en conectar.. lo pase el reproductor de windows y me va de lujo.. a mi me funciono el sopcast.. no sabia ke existiese un programa asi.. ke kasi todos los streamings cuando hay mucha gente conectada petan.. este de moemnto no

ISAILOVIC

Vaya manita de Chamakh xDDDD

JMBaDBoY

#3844 Es que al ser P2P la gracia es que cuando más gente haya viéndolo va mejor xD

JamesDuke

joder el chamaco, menos mal que el webb esta para la ONCE, que si no... xD

laksiouer

Joder, si que va bien lo del sopcast.

PeTu

Como van??

P

0-0

B

Os odio a todos a los que os va bien el sopcast, a mi no me pilla ni un SOLO canal, que triste joder.

adr1anz

alomejor es tu conex.. de todas formas no te pierdes nada..

pkjn

Puto park

Koalido

se pierde el primer gol de la noche 1-0 xDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Asi que este iba a ir al Sevilla

Ajam

PD:El centro es un churro y el remate mas xDDD

adr1anz

churro gol xd

templari0

Ahora ya van 1-0 para el man u !!

xpLos1

Gool de Park xDD

Cuttlas

hahahaha grande Park

laksiouer

vaya gol xD

JMBaDBoY

Park no sabe ni cómo lo ha hecho xD

Fdkn

Tambien el portero no es que haya hecho un alarde de reflejos eh

adr1anz

madre mia nani kiere tirar toka en el defensa y sale un medio centro ahi ke va directo a la cabeza de park.. ke dice ostia ke me da en la cara.. y la mete dentro.. xDDDDD

Kenny

Park ahora mismo es el tipo de jugador que esta en momento dulce que le saldria hasta meter un penalty con el culo xD

A

lo ha metido con qué? (cabeza / hombro / pecho...) ? xD

B

#3852, pues no lo entiendo. Recuerdo que usaba el Sopcast perfectamente cuando tenia 1mb, y ahora tengo 12(y esta bien, lo he comprobado), es que directamente ni me anda, un cachondeo.

JMBaDBoY

#3865 Diría que con la cara xD

JamesDuke

el gol es un resumen de lo que ha sido la primera parte, lamentable xD

Woh

Que mal está jugando el Arsenal... pero desde luego, el ManU no ha echo mucho más eh... pfff vaya churri gol.

A

jajajaj acabo de ver la repeticion y lo mete con la frente, sin querer xDDDDDDDDD

Tema cerrado