Que equipo/entrenador/general manager no se equivoca fichando? Y la mayoria de esos fichajes son baratos entre otras cosas por la situacion economica del club, que quitando a Torres, el resto de fichajes muy muy asequibles a precio de mercado para un club grande como lo es el Liverpool. A entrenadores como Capello que siempre han tenido una boca exquisita para pedir, me hubiera gustado verles con presupuestos en fichajes de 30 o 40 millones de euros en estos tiempos que corren. Y si hay pufos como Aquilani, Leiva (coincido con el de arriba, es un Gago style, le habre visto 20 partidos y no me dice una mierda ese jugador), Keane y algunos mas, pero tambien aciertos como Skrtel, Agger, F. Aurelio (calidad-rendimiento impresionante), Reina, Kuyt (no es santo de mi devocion, pero este tio le echa muchos cojones al futbol y su rendimiento ha sido bueno), Alonso, Benayoun, Insua, Mascherano y alguno mas.
Los aficionados del RM y el Barcelona estamos mal acostumbrados a ver como se fichan jugadores buenos cuesten lo que cuesten y nos pensamos que fichar jugadores mas baratos a costes "ridiculos" y que luego salgan mal es demerito del que los ficha y yo creo que ni mucho menos es asi. A parte de los fichajes, creo que demostro baños tacticos a Rijkaard cuando mejor estaba su Barcelona, a Mourinho y su Chelsea plagado de estrellas, a Wenger...