Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

ISAILOVIC

A mi esas cifras no me cuadran para nada, aparece 20 millones por Torres cuando se pagaron unos 35 millones por el

#4079 Añade a Pennant a esa lista de grandes fracasos, y a todos esos jugadores de 0.5-1-2-3 millones que nunca se ha sabido de ellos, que ahi hay unos cuantos

1
borchhhhh

El enlace era de la BBC . Aquí hay otro de Daily Mail que parece mas detallado.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1221975/Rafa-Benitezs-229m-spending-spree-The-76-players-signed-Liverpool-managers-reign.html

1 comentario moderado
V3dd3r

Que equipo/entrenador/general manager no se equivoca fichando? Y la mayoria de esos fichajes son baratos entre otras cosas por la situacion economica del club, que quitando a Torres, el resto de fichajes muy muy asequibles a precio de mercado para un club grande como lo es el Liverpool. A entrenadores como Capello que siempre han tenido una boca exquisita para pedir, me hubiera gustado verles con presupuestos en fichajes de 30 o 40 millones de euros en estos tiempos que corren. Y si hay pufos como Aquilani, Leiva (coincido con el de arriba, es un Gago style, le habre visto 20 partidos y no me dice una mierda ese jugador), Keane y algunos mas, pero tambien aciertos como Skrtel, Agger, F. Aurelio (calidad-rendimiento impresionante), Reina, Kuyt (no es santo de mi devocion, pero este tio le echa muchos cojones al futbol y su rendimiento ha sido bueno), Alonso, Benayoun, Insua, Mascherano y alguno mas.

Los aficionados del RM y el Barcelona estamos mal acostumbrados a ver como se fichan jugadores buenos cuesten lo que cuesten y nos pensamos que fichar jugadores mas baratos a costes "ridiculos" y que luego salgan mal es demerito del que los ficha y yo creo que ni mucho menos es asi. A parte de los fichajes, creo que demostro baños tacticos a Rijkaard cuando mejor estaba su Barcelona, a Mourinho y su Chelsea plagado de estrellas, a Wenger...

borchhhhh

¿Baño al Barça de Rikjaard cuando mejor estaba su Barcelona?

No me vale lo de que los fichajes eran baratos si hace 500 y no sirven la mayoría. Y de los fichajes a coste cero habrá que sumar las fichas con las que vendrían algunos.

Al final el dato es que ha dejado al Liverpool con una deuda de caballo habiéndose gastado cerca de 300 kilos.

JMBaDBoY

Que le dio un baño táctico al Barça de Rijkaard cuando mejor estaba no te lo crees ni tú, pasó esa eliminatoria porque era la temporada 06-07 donde el Barça ya empezaba a flojear. Y si no me equivoco en el Camp Nou no fueron tan superiores, de hecho uno de los goles lo marcaron por una gran cagada de Valdés.

1
V3dd3r

#4085 1 - 2 y 0 - 0 pero lo mismo el Liverpool aquel partia como favorito y tal no? Y en el Camp Nou y en Anfield fueron dos baños tacticos, no digo de juego, digo tacticos. Y puestos asi, el Barcelona no tiene ni para pagarle 100K euros a Cruyff. FCB pufos: Caceres, Chygrinsky, Ibrahimovic, diria que Henry si le sumamos el pastizal que cobraba... le echamos la culpa a Beguiristain por eso o le damos las gracias por haber dado una epoca dorada al club con Etoo, Ronaldinho, Deco, Alves & CO. Y en el Madrid pufos, pues mira con Kaka y Benzema empezamos la lista y terminamos en el fondo del thread.

Y digo esto porque para que te salga un fichaje rana mejor que te cueste 3 millones de euros que no 60 y precisamente ese no ha sido el caso de Benitez, porque al menos su fichaje estrella, guste mas o guste menos a la gente, ha rendido bastante bien en el Liverpool.

#4086 y en Anfield os comisteis los mocos. Crouch y Bellamy arriba eran la delantera de Europa del momento (vease la ironia), por mucho que el Barcelona como decis vosotros estaba en declive tenia un equipo infinitamente mejor que el Liverpool, si esa es la excusa, adelante.

B

¿Como?

Pero si la ultima temporada de Rijkaard el que os elimino fue el Man.U ¿no? xD

V3dd3r

#4088 tuvieron 3 o 4 temporadas en declive xDD

borchhhhh

Lo que he dicho es que decir que era el mejor Barça de Rikjaard es no haber seguido bastante a dicho equipo. Que el Liverpool le diera un repaso no lo ha cuestionado nadie.

Respecto a las comparaciones que algunos haceis con Benitez y Guardiola con tal de defender a Benitez solo una frase :

¿Cuanto cuestan F.Aurelio , Skrtel ... en el mercado ahora y cuanto cuestan Busquets , Pedro o Piqué ?

V3dd3r

#4090 sin sentido de pregunta, perdona que te lo diga. A parte, no queria entrar en las estupidas polemicas de este foro de Madrid - Barça aunque se habla de volley playa, de vela o de ajedrez. Estais a la minima cuando se menciona a vuestro equipo aunque sea en modo comparativa y de verdad, a vosotros seguro os encante pero a mi me parece tan penoso y tan patetico que no voy a entrar en vuestro juego de "mi equipo la tiene mas grande".

Para mi Benitez me parece uno de los mejores entrenadores del mundo y lo ha demostrado. Podra gustar su futbol o no eso es discutible, pero con equipos como Valencia o Liverpool sin ser nada del otro mundo en Europa les saco un rendimiento que ya me gustaria a mi ver a otros en su lugar, nada mas. Ala, feliz navidad.

1
JMBaDBoY

#4087 En Anfield el Barça ganó 0-1 y tuvo oportunidades para pasar la eliminatoria con un gol más, lo pintas como si nos hubiesen pegado un baile y hubieran pasado holgados.

GrimMcSlam

Yo recuerdo al Liverpool bañando al Barça eh?. Recuerdo una primera parte q era ocasiones del Liverpool una detrás de otra, con Valdesinha y tiro al larguero de Sissoko dsd el centro del campo incluida.

Por ahí debe estar la crónica.

JMBaDBoY

Sí, pero no fue un baño de 180 minutos donde el Barça no tuvo ni la más remota opción, es a lo que me refería.

YonkiLeon

#4080 gago le da mil vueltas a leiva

Mystee

Mancini lo ha hecho, ha sacado a Milner, Barry, de Jong y Toure juntos, madre mia que salvajada xDDDD

0n1x

Vaya patada tiene Mancini.

JamesDuke

primero del united :S pense que el sunderland iba a resistir un poco mas... a ver si remonta

edit: y 2 palos en 5 minutos :P a este ritmo le va a caer una buena al sunderland

LoYuRiU

gran inicio del newcastle, fortaleza defensiva segun dicen

Masackre

Algun link guapo del newcastle vs M.City?, el de athe me pega tirones :S

NeOGeN

Que trabajador el Tevez, el compromiso no se lo puede negar nadie, lo da todo siempre en cada partido.

0n1x

Vaya clase de fútbol que está dando Van Der Vaart.

CaLaTa

(L) Modric + VdV

NeOGeN

Partidazo tactico de Tottenham, Modric + VdV de las mejores parejas centrocampistas creativas de Europa sin duda alguna, sobretodo VdV esta jugando un partidazo.

GoTT

Si jugaran en triangulo, Huddlestone/Sandro/Palacios detrás y la pareja Modric+VdV justo por delante pienso yo que irían incluso mejor ya que ahora mismo Modric aparece mas con cuentagotas porque tiene que empezar desde muy atrás las jugadas y VdV también tiene que bajar a ayudar a sacar el balón por lo que muy pocas veces se juntan ellos dos a crear en 3/4s

GoTT

Jugadón de Bale y otro gol mas de Van der Vaart...

NeOGeN

Que alegria por VdV, grande, partidazo.

Karch

que golazo si señor

JMBaDBoY

Recordad que hoy Lunes podremos ver un interesante Arsenal-Chelsea:

21:00 Arsenal ? - ? Chelsea Gol TV

Premier League - Jornada 20

Martes

16:00 Manchester C. ? - ? Aston Villa
16:00 Stoke C. ? - ? Fulham
16:00 Sunderland ? - ? Blackpool
16:00 Tottenham H. ? - ? Newcastle U. Gol TV
16:00 West Bromwich A. ? - ? Blackburn R.
18:30 West Ham U. ? - ? Everton
21:00 Birmingham C. ? - ? Manchester U. Gol TV

Miércoles

20:45 Chelsea ? - ? Bolton W.
20:45 Wigan Athletic ? - ? Arsenal Gol TV
21:00 Liverpool ? - ? Wolverhampton W.

Sh1n0d4

Pues vere el Arsenal - Chelsea si me dejan la tv free xD

Y mañana el TTNHM vs Newcastle

Tema cerrado