Que grande Giggs, encima como combina jugar al fútbol con tocar en un grupo.
#4527 Le he visto poco pero me gusta bastante. Está jugando de titular?
edit: Gilardino la deja perfecta, es un chicharrazo, la pega enorme.
Estaba jugando bastante por la baja de Jovetic, pero se lesionó y parece que ha vuelto xD
El último gol de Ljajic, el de la remontada que bien la deja Gilardino llevandose a los centrales y remata bien Adem.
Ahí en el video puedes ver como Ljajic y Mhijalovic se llevan muy muy muy bien ^^
El recurso de tevez para el 1-2 es de crack, taconazo y la mete por el unico sitio posible.
Remontó el city el 1-0 tempranero
Impressive Napoli ... 3-0 a la Juve con Hat-Trick de Cavani los 3 de cabeza xDDDDDDD ...
No le van a faltar novias a este xD
#4539 joder con el "Matadorrrrrrrrrrrr", si suben los goles narrados por el italiano fan del Nápoles edito xdddd
edit: lo encontré jajajajaja
http://www.facebook.com/carlo.alvino
Por si alguien más quiere jajajaja
#4545 Ese gol es en el descuento ante el Inter, es normal que grite así. Pero es que el puto Carlo ese del Napoles lo hace siempre xDDDDDDDDD
Todos imitadores de Tiziano Crudeli xD
El Palermo vaya negocio se hizo con Pastore, A. Hernandez, Cavani... y esta temporada otros cuantos jovenes más que se han traido.
Carling Cup - Semifinales
Martes
20:45 West Ham U. ? - ? Birmingham C. Canal+Fútbol
Miércoles
20:45 Ipswich T. ? - ? Arsenal
Italia - 1/4 Copa Italia
Miércoles
17:30 Palermo ? - ? Chievo
21:00 Inter Milan ? - ? Genoa
Jueves
21:30 Juventus ? - ? Catania
No quiero opinar sobre el Napoli porque soy bastante forofazo en lo que a este equipo se refiero pero bendito partido me regalaron :')
#4550 se te olvidó mencionar que hoy se juega un partido aplazado de la Premier: Blackpool - Liverpool que se verá en Canal+ Fútbol, al igual que también el Ipswich - Arsenal lo hacen en el Canal+ Fútbol 2 xD