Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

cl0ud

http://atdhe.net/32651/watch-tottenham-vs-manchester-united

Viendo la velocidad de Lennon, Bale o Modric el Milán va a sufrir que da gusto xD

vicka

#4798 http://www.livescorehunter.com/streams/1/t.html poh toma.

pkjn

Eso, si son canticos.

B

#4801 normal, menos pato todo lleno de viejacos.

miniking

Gracias chavales

pkjn

#4804 Y Pato parece que le pego el pasotismo, juntandose con quien se junta, fiesta fiesta y fiesta xDDD

vicka

Jodido patilargo...... el orejudo se las pone a huevo para empujarlas y ni las huele.

shturmovik77

#4806 Pato es el único que hace algo. Has estado plagado de lesiones este año y llega a practicamente gol por partido en lo que ha jugado.

B

joder que centros se saca de la manga el bale.
#4806 normal, brasileño + brasileño...

pkjn

Amarilla absurda...

B

#4810 yo no entiendo que saquen tarjeta por eso. que sea para perder tiempo, pues normal. pero te sacan la misma si le metes duro en la pierna. a mi no me parece lógico. quizas otro color de tarjetas sería lo adecuado para estos casos.
#4812lógico lo mejor es no hacerlo, pero creo que una amonestación verbal sería suficiente.

pkjn

Hombre, en foxtv decian que es como una falta de respeto, por eso la amarilla, lo mejor es no hacer eso y te ahorras la amarilla y quedar "sentenciado" el resto del partido

sidali

El puto Rafael no va a acabar el partido con Bale por allí.

cl0ud

Dios me acabo de enterar de que Berbatov esta jugando xddd

B

#4813 ahora protestando la falta clara en la que rafael ha salido volando xD. tiene toda la pinta de no querer acabar.

no le pitan nada al totham

-

que bueno es bale joder..

JMBaDBoY

¿Soy yo o el partido está tostoncillo?

B

bueno tiene detalles, pero tpco hay multiples ocasiones.

cl0ud

Hombre, son equipos que se respetan mucho y es normal que nadie quiera cagarla. De todas formas, las segundas partes son mejores en estos partidos porque están mas cansados y suele haber mas huecos.

pkjn

Ocasiones de decir, por que poco...

Pues muy pocas XD

B

ami los partidos decisivos en los que juega el Manchester me parece que se convierten en un toston de cuidao

NeOGeN

#4817 el partido esta bastante correcto, solo que se ha notado los primeros 15 minutos que han sido expectaculares en comparacion a la media hora restante.

Modric es una maquina.

Masackre

Que alguien haga un resumen de la primera parte, quien tiene mas posibilidades?

NeOGeN

Partido muy igualado.

cl0ud

El Tottenham está atacando más, pero teniendo al ManU enfrente, te llegan un par de veces y te clavan 3 goles, así que tampoco me fiaria de lo visto en la primera parte (que no ha sido mucho la verdad xD)

pkjn

#4823 Viendo la 1ª parte esta todo al 50% espero que ahora se ponga mas emocionante

Mullins

Joder estoy por quitarlo y ponerme a otra cosa pero seguro que segun lo cierro llegan los goles.

Mullins

uy Rooney

-

buena mano, iba dentro esa..

Masackre

A alguien le pasa que no le funciona ningun link de vshare?, me pasa desde hace 1 semana y pico y no tengo ni zorra de por que :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY