#4945 ¿Juega en banda derecha el que dices?
Y le quitan el gol a Ruud para hacer ese cabezazo de mierda jajajajajajaja este tio va a llegar con una depresion grave.
sip, creo que tiene el 20 y pico de dorsal y parece centrocampista, pero vamos, molesta por todo el campo.
#4953 Sí, entonces es el que creo. Dorsal 21, Pitroipa es el apellido. Internacional por Burkina Faso.
Una joyita, vamos.
No veo mal a Van Nistelrooy físicamente. Ha hecho alguna que otra carrera, sigue moviéndose bien entre líneas y aguantando el balón de espaldas.
Tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones porque el otro equipo exige bastante poco.
Gracias por regalarnos esta primera parte chavales, autentico partidazo!!! a ver si la 2ª parte es igual.
El otro dia pense yo lo mismo de Raul, pero parece que es que esta liga exige bastante menos que la española, o que los campos son cuesta abajo, porque Raul hasta parecia rapido.
Se nota que nos gusta el futbol porque vaya mierda de partido que nos estamos tragando un viernes por la noche xDDD
Yo personalmente es que no tengo nada que hacer y estoy aburrido. O esto o mirar alguna serie/peli xDDDD
Sus 10-15 goles los mete en al Liga, Van The Man, mas aun en un Real Madrid que le va a poner 2-3 balones claros todos los partidos.
Yo estoy aprovechando para cenar antes de seguir estudiando, y la verdad que casi prefiero irme a estudiar o a arrancarme los ojos por mi cuenta antes que seguir viendo este espectaculo.
estan preguntando a los alemanes sobre VN ahora en el descanso, pero la verdad es que no entiendo una mierda.
#4971 10 goles en 19 partidos no sería demasiado raro para un tipo como Van Nistelrooy que en partidos contra los de abajo será raro que no meta alguno.
Me extrañaría que anduviese por debajo de los 0,45 - 0,50 goles por patido, aunque contra los equipos más exigentes probablemente baje bastante su rendimiento, en Champions o vs Barcelona sus años se tienne que notar.
No sé, realmente no creo que juegue el equivalente a 19 partidos, le veo jugando una media de 30 minutos por partido o algo así.
Eso es muy relativo, mira a Inzagui que en Milán nos remontó un 0-1 a 2-1 en 10minutos, con agresión y fuera de juego incluidos, y tiene 37 años xDDDDD