Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JMBaDBoY

#4945 ¿Juega en banda derecha el que dices?

vicka

Y le quitan el gol a Ruud para hacer ese cabezazo de mierda jajajajajajaja este tio va a llegar con una depresion grave.

cl0ud

sip, creo que tiene el 20 y pico de dorsal y parece centrocampista, pero vamos, molesta por todo el campo.

1 respuesta
Scavenger19

No entiendo que hace Elia en este equipo. A ver si lo ficha alguien rapido.

JMBaDBoY

#4953 Sí, entonces es el que creo. Dorsal 21, Pitroipa es el apellido. Internacional por Burkina Faso.

Una joyita, vamos.

cl0ud

ESe Pitriopa de Burkina Faso XDDDDDDDDD

Elite el chaval vamos.

Scavenger19

No me extraña que esten tan bajas las entradas en Alemania.....

vicka

Pitriopa es el Adorable de la Bundesliga !!!!

JMBaDBoY

¿El mediapunta del Eintracht es el Altintop famoso?

cl0ud

Sip.

Scavenger19

JMBaDBoY

Huy mira mira a VN moviéndose entre líneas.

cl0ud

Que por cierto nacio en la misma ciudad que Ozil, asi que podria haber jugado con Alemania xD

JMBaDBoY

No veo mal a Van Nistelrooy físicamente. Ha hecho alguna que otra carrera, sigue moviéndose bien entre líneas y aguantando el balón de espaldas.

Tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones porque el otro equipo exige bastante poco.

Scavenger19

Gracias por regalarnos esta primera parte chavales, autentico partidazo!!! a ver si la 2ª parte es igual.

cl0ud

El otro dia pense yo lo mismo de Raul, pero parece que es que esta liga exige bastante menos que la española, o que los campos son cuesta abajo, porque Raul hasta parecia rapido.

Se nota que nos gusta el futbol porque vaya mierda de partido que nos estamos tragando un viernes por la noche xDDD

JMBaDBoY

Yo personalmente es que no tengo nada que hacer y estoy aburrido. O esto o mirar alguna serie/peli xDDDD

Scavenger19

Yo tampoco, estoy tirado en la cama y asi llevo todo el dia. Parezco un puto gordo de estos xDDD

Kenny

Sus 10-15 goles los mete en al Liga, Van The Man, mas aun en un Real Madrid que le va a poner 2-3 balones claros todos los partidos.

1 respuesta
cl0ud

Yo estoy aprovechando para cenar antes de seguir estudiando, y la verdad que casi prefiero irme a estudiar o a arrancarme los ojos por mi cuenta antes que seguir viendo este espectaculo.

JMBaDBoY

#4969 ¿En la segunda vuelta dices? Me parece demasiado.

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, con que marque 10-15 golitos entre todas las competiciones estaria genial.

cl0ud

estan preguntando a los alemanes sobre VN ahora en el descanso, pero la verdad es que no entiendo una mierda.

Fdkn

:( en mi stream nada mas pitar el descanso me han puesto un resumen de la jornada del calcio xD

vicka

Estarán diciendo ese Holandes hijo puta es.

Kenny

#4971 10 goles en 19 partidos no sería demasiado raro para un tipo como Van Nistelrooy que en partidos contra los de abajo será raro que no meta alguno.

Me extrañaría que anduviese por debajo de los 0,45 - 0,50 goles por patido, aunque contra los equipos más exigentes probablemente baje bastante su rendimiento, en Champions o vs Barcelona sus años se tienne que notar.

JMBaDBoY

No sé, realmente no creo que juegue el equivalente a 19 partidos, le veo jugando una media de 30 minutos por partido o algo así.

1 respuesta
Fdkn

Eso es muy relativo, mira a Inzagui que en Milán nos remontó un 0-1 a 2-1 en 10minutos, con agresión y fuera de juego incluidos, y tiene 37 años xDDDDD

Mystee

Creo que he aguantado 10 minutos viendolo y eso que lo narra Sixto, si esta el de la voz gangosa me quedo 5 me da a mi xD

Scavenger19

Ojito que ha empezado la 2ª parte del partidazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY