Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Fdkn

Si tienes el plus con el paquete de deportes deberias tenerlos, trastea buscando canales con el mando xD

PeTu

Pues no los veo xD

GrimMcSlam

Joder Torres... q manera de callar bocas, q manera de meter golazos uno detrás de otro :S.

Ni Robben el año pasado oiga!!!

Crack!

1 respuesta
JMBaDBoY

#5073 Te has olvidado de poner Torres

PeTu

Coño que no veo los putos canales, y en plus.es tampoco :(

CHiCoMaRTiNi

que papazo de meireles :D

Fdkn

Wtf y ese gol de Meirelles no se lo cree ni el

JamesHunt

No lo ha metido Torres? no puede ser.

KuS

No hombre, si no mete goles ese.

GrimMcSlam

La verdad es q lo de Torres este año es insuperable.

7 goles en 20 partidos :O.

Awesome!

Fdkn

Sin duda el Liverpool está donde está gracias a él.

oh wait...

PeTu

No hay mas que ver vuestro avatar para ver de que vais, puta pena dais comentando un partido solo para meterle mierda a un tio, que encima es español(con lo españoles que sois todos para algunas cosas) . Y mas teniendo cantidad de inutiles en vuestro equipo ( y en todos) que son de dios sabe donde y vienen a trincar

2
JamesHunt

Pero es que si Torres es la pena, que le vamos a hacer

Fdkn

¿Y esa rage? me pongo otro avatar y cambias de opinión sobre mi comentario?

Comento un partido porque lo estoy viendo, igual que veo otros 10 partidos a la semana. Y si, me gusta meterme con torres, porque a cada partido me da razones para ello porque es un 0 a la izquierda y luego me lo tengo que tragar en la selección, con lo que ello conlleva.

PeTu

Y cuando mete 3, o cuando hace un buen partido, tambien estas aqui viendo el partido y diciendo lo bien que lo hace? me extraña.
Y que veas 10 partidos..como si ves 50, o es que por ver mas tienes mas derecho a meter mierda?
Y rage ninguna, a mi torres me importa mas bien poco, pero que vengais continuamente a meterle mierda por costumbre me resulta bastante triste y me da puta pena. yo cuando hace goles me alegro por el, cuando se pasa a la historia por meter un gol en una final de una eurocopa tambien me alegro por el. Pero cuando falla no vengo aqui a matarle ni nada parecido, sera que le tengo la simpatia que no te teneis por jugar de rojiblanco o vete a saber que..

1
cl0ud

Hombre Torres no está haciendo el peor de los partidos tampoco, ademas le veo que va cogiendo mas forma. Y sin contar con que el Liverpool es una banda increible xD

PeTu

Si yo tampoco soy el mayor fan de torres ni nada por el estilo, me agrada cuando lo hace bien y poco mas. Pero que se venda a Torres continuamente como un mista de la vida..pues que quieres que te diga, me hace gracia

sidali

Sin insultar a Mista, por favor xD

Fdkn

Gracia no te hace porque te falta darle cabezazos a la pantalla. Si no te gusta lo que lees pues no leas, pero que yo sepa no incumplo ninguna regla o norma moral diciendo que Torres es malísimo, es mi apreciación personal a lo que veo en la pantalla y punto.

T

Todas esas criticas, esa mala baba vertida sobre él no hace más que demostrar la cantidad de cainitas y envidiosos que hay en este país. Fernando Torres es el futbolista que ha metido más goles desde que llegó a la premier y es considerado una leyenda en los dos equipos que ha estado. Y se lo ganó en el campo, no en la prensa madrileña.

2
JamesHunt

Ser considerado una leyenda en 2 equipos? Hasselbaink también fue considerado leyenda en 2 equipos jajajajajaja

pkjn

Como va el Liverpool? Acabo de llegar

1 respuesta
Fdkn

¿Y que pinta la prensa aquí? Vais cargaditos de tópicos para intentar defender que hoy en día Torres no vale ni 4 duros y que es una vergüenza que sea titular en la selección, porque muy a mi pesar, y salvo milagro, lo seguirá siendo con la excusa de "en el mundial venía de una lesión, pero es buenísimo". El día que deje de verlo convocado, dejará de preocuparme que sea un cancer porque ya no afectará en ningún modo a mis equipos.

#5092 0-2 ganando

JamesHunt

Gana 0-2 con un gol de tiro raso cruzado y de gran calidad del mejor delantero español, Fernando "El niño Torres"

Fdkn

"tiro raso cruzado" también conocido como empujarla en el punto de penalty con el portero batido xDDDD

vicka

Este Torres da miedo !

jeajeajea

Fdkn

2º gol empujandola igual xDDD

Luego nos venderán que ha hecho un partidazo

1 respuesta
T

#5097 que digas eso teniendo a carrito de avatar lo dice todo. Doblete de Torres.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#5098 Ya ves, teniendo un avatar del que justamente siempre la empuja xD. Siempre hablan los que menos pueden hablar xD

Fdkn

La diferencia es que "carrito" no es el delantero centro titular de la selección española campeona del mundo, por lo que no me preocupa su estado de forma o calidad a la hora de afrontar las competiciones con la selección de mi país.

Tema cerrado