Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

JamesDuke

toda la razon, cuando apuestas lo vives con mas intensidad, porque hay algo tuyo en juego :P

Kenny

Las apuestas hace que veas cojos por todos lados incapaces de meter un gol al arcoiris xD

Koalido

increible que vaya esto 0 a 0 xDDDDD puto schalke de los cojones jaja

SeeK

JM! :mad:

JMBaDBoY

En serio, tela lo del Borussia, ya he perdido. Como no han podido ni meter 1 gol con las que han tenido, no me lo explico.

SeeK

Pues ahora falta que no marquen en la segunda parte para que yo también pierda. xD

JMBaDBoY

Estoy por meterle al 0-0 final y a ver si me recupero :clint:

1 respuesta
Koalido

#5707 o lo pierdes tambien xDDDDDDD

SeeK

A que minuto cierran apuestas?

JMBaDBoY

Hombre, el 1-0 ahora mismo está a 4 por euro apostado, parece algo razonable. Pero basta a meterle para que palmen 0-2, ley de Murphy xD

Crus

Raul hoy moja

Koalido

Lo suyo ahora es meterle al borussia a que gana, su cuota ha subido xD

SeeK

Yo creo que lo suyo es cada semana apostar a algun equipo que pueda dar la campanada y si sale bien pues mas ganas y asi no gastas tanta pasta.

SeeK

JM algo nuevo? xD

SeeK

Al palo! :mad:

JMBaDBoY

Nada, yo tenía otra apuesta del Xerez-Barça B y de momento va bien, aposté por el Xerez xD

SeeK

Vaya un partido este para el 0 - 0. xD

Fdkn

Mientras mas minutos pasan más creo en el Schalke ;!

JMBaDBoY

Yo no sé si meterle al Schalke que está a 8,2... xD

SeeK

DIOS! Si quieres métele, pero yo me lo tengo que pensar bien, sino no puedo jugar a esto de las apuestas porque me quedaría sin pasta. xD

JamesDuke

increible que este aguantando el schalke :O a ver si la final de copa sale un partido asi, con el madrid resistiendo epicamente xDDD

1 respuesta
Fdkn

#5721 Yo sinceramente espero que el Madrid haga algo más que aguantar sin dar ni 2 pases ni tirar a puerta

SeeK

Casi marca el Shalcke. xDDDD

Fdkn

UYYYY jurado!! Raul es el unico que sabe dar asistencias en el Schalke :(

1 respuesta
Fdkn

Jajajjaja Neuer haciendo un paradón con el pecho en el centro del campo puto amo!!!

PeTu

#5724 asi les va.

Que tenso me pone juriguti joder

JMBaDBoY

Faltan 6 minutos, suerte a los que apostasteis a favor del Dortmund.

Fdkn

LOCURA al palo!!!!!!!!!!

SeeK

JOJOJOJOJOJOJO!

Fdkn

Entra ZIDAN

Tema cerrado