Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Soadcete

En estos momentos es cuando mataria a toda la plantilla del arsenal por confiarse con el 4-0 y al gilipoyas de diaby por irse la pinza.

Scavenger19

El unico que se salva hoy es Wilshere, el unico del centro del campo que se ha matado. Cesc ha dado puta pena en la 2ª parte deambulando por el campo.

NeOGeN

oh fuck y yo me veo la chusta media parte del City y me pierdo la remontada? pfffffffffff

PeTu

Va palmando 2-1 el united al descanso . Se puso 0-1 con un gran gol de nani..pero 2 jugadas a balon parada del wolves puso 2-1 la cosa..remontaran como siempre?

X

pues siguen palmando 2-1 a falta de 10 minutos + el descuento, menudo autocar el de los wolves xdd

PrinceValium

Madre mía lo del arsenal xDDD

Me ha recordado a aquel partido barsa atleti xD

PeTu

Vaya paradon del portero de los wolves..pero estaba anulado por un grandioso remate con las manos de scholes..tremendo JAJA

X

JAJAJ lo de scholes es de gif xddd

edit: sin retraso q llevo con el sopcast de 9 minutacos

PeTu

A shupáaaaarla rooney and company. Que mal partido, y se acerca el city...el arsenal tiene que estar tirandose de los pelos

1 respuesta
X

#5859 chapo ya, q acabo de tragarme tu spoiler xdd

Creo q con el pinchazo del manu ya no queda ningun equipo imbatido en las ligas 'grandes'

PeTu

Joder pero me espere 5 minutos , cuanto retardo llevabas? si yo tb iba con stream xDDD

sorry :qq:

X

iba con el sopcast chino xdd se ve de puta madre y muy fluido, la unica baina es el retraso de casi 10 minutos q lleva.

JamesDuke

lo del arsenal es patetico... menos mal que pronto saldra wenger a criticar al madrid para desviar la atencion xD

Mystee

En Friuli están literalmente alucinando con la temporada de su equipo, les quitan a Gaetano D'agostino y es que estan en europa y el descubrimiento de Pablito Armero, es brutal, pedazo de lateral, para correrse con cada partido ...

Sh1n0d4

D'Agostino lo tenemos nosotros y apenas juega xDDD En fin.

Sí, tb solo pasaba a comentar lo del Arsenal ... que no sabe controlar los partidos ...

Mystee

En Udine era el puto cerebro y ahora Alexis, Isla, Armero, Zapata, fliiiiipa con el ojo del Udinese con los sudamericanos

Scavenger19

Alexis deberia acabar la proxima temporada en el Chelsea...

1 respuesta
Mystee

Mucho se habla de Alexis pero la verdadera estrella y explosion ha sido el amigo Pablo Armero, que pasada de lateral, para correrse como he hecho hoy viendo al Udinese que encima esta casi en EL.

Supongo que el Milan la proxima temporada lo recuperara si son medianamente listos xD

hitsvil

Edit: vídeo borrado :(

1 comentario moderado
sidali

Acaba de comenzar la final de copa entre Rangers y Celtic, con 1-0 ya para el Rangers.

IMPRESIONANTE AMBIENTE.

1 respuesta
B

#5871 1-1

1 respuesta
sidali

#5872 Con gol de Commons que lo acaban de fichar.

vicka

Que pasada de ambiente :qq: :qq:

Penalty, expulsion del portero del Celtic y gol del Rangers.......fuck yeah !

sidali

Han expulsado al portero en el penalti? Es que estoy ahora con mi CAI de basket y lo estoy mirando a ratos, a ver si me veo la 2ª entera.

dZ

Una pregunta para los aficionados al fútbol europeo. Ayer estube viendome el Werder Bremen - Tottenham de la fase de grupos de Champions y la verdad es que, aunque ya sabía que iba para crack Marko Marin, no me habia fijado en lo jodidamente parecido que es a Messi en la forma de jugar, e incluso de moverse!

Nosé si llegará ni siquiera a rozarle la redecilla de los pantalones en cuanto a nivel, pero creo que éste chico seguirá el camino de Özil y se irá a un grande europeo, sino..tiempo al tiempo.

1 respuesta
Dabra4hire

Sin golazos en el Celtic - Rangers.

KieL20

Por donde dan el Chelsea - Liverpool? Lo dan por la tele o hay que verlo obligatoriamente por stream?

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
NeOGeN

Lo dan en el canal + a secas.

sidali

Epica final joder.

Tema cerrado