Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Woh

#6236 no espera, que el Inter era mejor que el Barça ese año. Jajaja no.

s1Tk-

#6232 Que le den el sextete ya y nos ahorramos de jugar.

spoiler
Fdkn

#6232 No, queda como lo que eres, un prepotente. Que a 6 de Febrero estes convencido de que el barça va a darle un baño a todo lo que se le cruce por champions y se va a merecer ganar, es de pitoniso cuando menos.

Que puede pasar, claro que sí, y tambien puede caerle un rayo a Messi.

1 respuesta
Mr-Carradine

#6232 Esa misma tonteria pueden decir los del Chelsea cuando el Barcelona les quito una final de Champions por un "incidente" en el partido más vergonzoso que recuerdo.

D

#6238 pues no te sorprendas que estaría en puesto bastante altos

JMBaDBoY

#6237 Hombre, si el Chelsea-Liverpool hubiese sido más interesante quizás estaríamos hablando del partido en cuestión.

Netzach

#6240 Lógico, para que vas a arriesgar si llevas ventaja?

1 respuesta
B

Parad ya con el Barça-Madrid aqui joder xD.

No creo que el Arsenal hoy por hoy le pueda hacer nada a doble partido al Barça, pero la champions es la champions y hay que ver ese partido, es de los mejores y esperemos que el Arsenal dio mejor cara que el año pasado.

NeOGeN

y siendo 10, que con 11 aun tenian el chance de la contra, con 10 que vas a hacer? xD

Kenny

#6229 +1

El año pasado ya se daba por supuesto la final del Bernabeu y hubo una hostia monumental.

#6232 De accidente nada, y mira que el estilo de fútbol del que estamos hablando a mi me encanta y es el que he intentado enseñar y jugar simpre que he podido, pero es que no es la "receta secreta" del fútbol. El Inter con otro fútbol, supo jugar y dejar sin ideas al Barcelona y pegandole un repaso importante en San Siro.

borchhhhh

Yo pienso que este Barça al 100% es intratable. Otra cosa es que el Barça no ande fino en un partido determinado o una eliminatoria.

M

Yo personalmente pienso que un Barcelona de este año a 2 partidos te destroza.

A 1 partido la cosa cambia.

ISAILOVIC

El Arsenal como los ultimos años se acabara cayendo dentro de poco

btomAN-

vaya mierda de primera parte xd

JamesDuke

este barça es intratable, si, pero sin messi o xavi le veo vias de agua bastante importantes

1 2 respuestas
Mr-Carradine

Cualquier equipo al 100% es intratable, ya sea Barcelona, Alcorcon o Atleti

Kenny

El Arsenal lo que necesita es lo de todos los años, un delantero referencia capaz de resolver partidos.

Por lo demas va sobrado.

2 respuestas
PruDeN

#6243 Está claro que puede pasar de todo, pero por lo que se ve en el campo, tu ves al barça y ves a los demas y parece como si estuvieses jugando al pro a una estrella de nivel.

#6247 No, si me parece normal, sacaste oro, lo defiendes. Es lo suyo.

1 respuesta
D

#6255 nos ha jodido, a cualquier equipo le quitas sus mejore sjugadores y cualquiera ve opciones de ganar.

1 respuesta
NeOGeN

#6257 que que? el gran problema del Arsenal es la defensa, que son todos unos putos flanes xD

1 respuesta
B

Bueno, paso de leer los 80 posts k deje sin leer jaja. La calidad de la liga italiana es paupérrima: ese Milán lleno de bienales que vaya primero. Si el Inter pillase un entrenador regular con su rendimiento, dejaran 10 años en la sombra al Milán. Vale que los resultados hablen por si solos, pero tengo ganas de ver al Milán hundido como lo ha hecho el Pool de Benítez. Ea!

D

#6257 la defensa del Arsenal es como un chiste

borchhhhh

#6255
Por eso mismo he dicho al 100%.

Lo que digo es que si el Barça está al 100% da lo mismo que el rival también lo esté .

JamesDuke

#6259 no digo los dos, digo uno de ellos, y el madrid perdio a su mejor delantero centro y a su mejor central y ahi esta

2 respuestas
Woh

El problema del Arsenal es la defensa y que juegan sin delantero referencia. Ya pueden reforzarse en esos campos porque vaya tela, entre Arshavin y Chamack...

CsNarsil

#6264 Perdiendo contra el Osasuna te refieres?

2 respuestas
Peditos

Hola, acabo de despertarme... ¿algún link para ver el Chelsea-Liverpool? Por cierto, vaya tela el Arsenal xDDDD

Kenny

#6258 Y hace años era el Manchester, el Real Madrid, el Milan... es lo mismo del siempre.

#6260
#6257

Yo sigo echandoles en falta un delantero referencia, lo que era Henry. Por lo demas tienen equipo para aguantar toda la Liga, pero es que van dejandose puntos por ser incapaces de meter un gol al arcoiris. Van Persie es de cristal, y ni Arshavin ni Chamack me parece delanteros acordes.

s1Tk-

#6266 En la final de copa eliminando a Atleti y Sevilla?

JamesHunt

El Torres dandose besitos con Meireles xdddddd

Tema cerrado