Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

FreemAN-

La verdad es que se nota que estos equipos no beben bebidas isotónicas, se cansan y todo al jugar al fútbol.

Fdkn

Jm a partir de ahora dime por qué equipo apuestas para apostar yo por el contrario, es dinero fácil.

YonkiLeon

que mas da cuando les fichase? mucho mejor luis suarez y carroll por 66 que 58 por torres

YokeseS

ahora resulta que el barsa se dopa xD

PalesTina

desconfiados... los deportistas de elite solo comen cosas selectas

melonzuelo

ChurriLampard

DiSKuN

Y pensar que Poulsen sonó para el Barça xD

ISAILOVIC

Bosingwa

1
X

Bueno el chelsea no le pilla puntos a el United y Torres se jode

CaLaTa

Y el frio que deben estar pasando. Y creia yo que era una mierda ir al Carlos Belmonte ...

FreemAN-

Menudo partido de mierda. Este año me parece que la final de la Champions salvo que se crucen antes será "española", con chorreo del Barça si la cosa sigue así.

B

Declaraciones de Fernando Torres tras ser fichado por el FC Barcelona: "a quien tengo que llorar para ganar una copa Cataluña? xD

Va a ser moviendo este verano en Stamford Bridge...

Peditos

Mola bastante ver que en el primer partido de Torres con sus nuevos ocmpañeros queráis ver un hattrick o algo parecido... ¿no lo ha hecho? Ya no marcará nunca más, es gafe y no ganarán ningún título nunca jamás.

1 2 respuestas
X

David Luiz

PeTu

#6463 si llevan asi toda la temporada, no se de que te sorprendes xD

#6466 solo le falta ser del betis

1
ISAILOVIC

#6463 Obviamente la culpa de la derrota es de Torres y no del fallo de la defensa y Cech en el gol o de la mierda de juego que estan haciendo hoy

Pero si, Torres gafe, paquete, cojo y ex-jugador

1 1 respuesta
Fdkn

Hombre no es culpa de Torres que pierdan, pero buena parte de la culpa de que no ganen si que la tiene con su magnifica actuación y todo el peligro ocasionado.

FreemAN-

La culpa es de Torres, que ha contagiado al vestuario del Chelsea con su gafe. Igual que Raúl en la selección, que era un mafias y una mala influencia, solo hay que verle.

JamesDuke

pobre torres xD

PalesTina

una cosa no quita la otra, les han metido un gol por mujer barbuda, y no han metido ninguno porque no tiene centro de campo y sus delanteros (torres incluido) son lastres

eso no quiere decir que siempre sea asi, pero viendo lo visto, muy horrible tiene que ser el otro equipo para que drogba o torres marque goles xD

PruDeN

Final, gana el Liverpool.

Owned.

JamesHunt

Guasch: "Oye Petón ¿es verdad eso de que Torres va a volver a Liverpool?"

uLzER

Grande Pool!

Fdkn

94 Minutos de inolvidable espectáculo.

Gracias Premier League.

sidali

Quería jugar en un grande. Suerte, amigo, que la vas a necesitar.

melonzuelo

En fin vaya partido...

PalesTina

fijate como estan las cosas, que quiero ver al madrid para ver un partido de futbol entretenido xD

Xav0

Yo voy a poner la final de futbol sala en MarcaTV Barça Pozo

RuLi_pucela

jajajaja sin Torres

Woh

Pero si Torres no tiene la culpa hoy, no le han llegado balones al pobre... la culpa es de la mierda de centro del campo que tiene el Chelsea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY