La verdad es que se nota que estos equipos no beben bebidas isotónicas, se cansan y todo al jugar al fútbol.
Jm a partir de ahora dime por qué equipo apuestas para apostar yo por el contrario, es dinero fácil.
Menudo partido de mierda. Este año me parece que la final de la Champions salvo que se crucen antes será "española", con chorreo del Barça si la cosa sigue así.
Declaraciones de Fernando Torres tras ser fichado por el FC Barcelona: "a quien tengo que llorar para ganar una copa Cataluña? xD
Va a ser moviendo este verano en Stamford Bridge...
Mola bastante ver que en el primer partido de Torres con sus nuevos ocmpañeros queráis ver un hattrick o algo parecido... ¿no lo ha hecho? Ya no marcará nunca más, es gafe y no ganarán ningún título nunca jamás.
#6463 Obviamente la culpa de la derrota es de Torres y no del fallo de la defensa y Cech en el gol o de la mierda de juego que estan haciendo hoy
Pero si, Torres gafe, paquete, cojo y ex-jugador
Hombre no es culpa de Torres que pierdan, pero buena parte de la culpa de que no ganen si que la tiene con su magnifica actuación y todo el peligro ocasionado.
La culpa es de Torres, que ha contagiado al vestuario del Chelsea con su gafe. Igual que Raúl en la selección, que era un mafias y una mala influencia, solo hay que verle.
una cosa no quita la otra, les han metido un gol por mujer barbuda, y no han metido ninguno porque no tiene centro de campo y sus delanteros (torres incluido) son lastres
eso no quiere decir que siempre sea asi, pero viendo lo visto, muy horrible tiene que ser el otro equipo para que drogba o torres marque goles xD