#6659 Porsupuesto. xddd
Joder ya parece el puto Barça del año pasado el City, jugando en horizontal y mas lentos q mi abuela.
Mancini vete ya!!!!
Estaría bien que el City hiciera una de esas que hace el United de remontar en los últimos 2-3 minutos xD (si, soy un iluso, pero bueno...)
Pues nada, otro año del City sin conocer la victoria ante el United, y después de 316 millones de libras más que los Red Devils desde que vino el moro xddddddd
Pues nada, se termina el partido. Muy bonita 2ª parte e INCREIBLE GOLAZO de Runi xD
pd: Para mi el mejor del partido -> Silva.
Si, el mejor Silva con diferencia, del ManU Nani.
El puto ManU es el equipo mas especulador q he visto, lo peor esque le suele salir casi siempre bien.
Que asco le tengo a Mancini Dios, tiene un plantillón y juega como un Aston Villa cualquiera, no sé para que le fichan tantos nueves si luego no los pone...
enorme partido, rooney en 2 segundos compenso la basura de partido que se estaba marcando. giggs y scholes los amos
dios habia olvidado lo bueno que era tevez..... y lo mal que juegan todos los equipos comparados con el barça xD
no se si habra sido este partido, y no sigo demasiado la premier, pero el juego del MANU es horroroso, no existe el centro del campo, unos cuantos arriba y la 6 abajo
#6688 Últimamente bajo mi gusto todo lo que vienen siendo "partidazos" entre grandes acabo asqueado bastante, en este ha estado entretenido pero no lo vi entero