Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Sanchez91

#6659 Porsupuesto. xddd

Masackre

Joder ya parece el puto Barça del año pasado el City, jugando en horizontal y mas lentos q mi abuela.

Mancini vete ya!!!!

_BlaZe_

#6655 ---> #6605 :)

1 respuesta
JamesDuke

ahora mancini echa de menos a manuel de mayor ;P

Scavenger19

#6663 A mi tambien me gusta. Podremos disfrutar de Jack :D

PeTu

Ha jugado tevez?

Scavenger19
Loker

Increible golazo

pkjn

Puto gol AWESOME!

Quien metio el del City?

1 respuesta
_BlaZe_

Estaría bien que el City hiciera una de esas que hace el United de remontar en los últimos 2-3 minutos xD (si, soy un iluso, pero bueno...)

Scavenger19

#6669 Silva con el culo xD

pkjn

Remontar no creo, pero un empate al Arsenal le viene muy bien xDD

JamesHunt

Pues nada, otro año del City sin conocer la victoria ante el United, y después de 316 millones de libras más que los Red Devils desde que vino el moro xddddddd

Wuos

cuantos años tiene el amigo giggs? increible

Scavenger19

Pues nada, se termina el partido. Muy bonita 2ª parte e INCREIBLE GOLAZO de Runi xD

pd: Para mi el mejor del partido -> Silva.

pkjn

37 creo

ZeroX_r00lz

Silva que tal ha estado?

1 respuesta
JamesHunt

29 de noviembre, 1973 > Ryan Giggs

Scavenger19

#6677 Para mi el mejor del partido con diferencia.

Masackre

Si, el mejor Silva con diferencia, del ManU Nani.

El puto ManU es el equipo mas especulador q he visto, lo peor esque le suele salir casi siempre bien.

pkjn

El City sigue sin dar el salto de calidad que tienen los jugadores, Mancini vete YA!

pkjn

Bueno ahora el Arsenal, VAMOS GUNNERS!

Vora

Que asco le tengo a Mancini Dios, tiene un plantillón y juega como un Aston Villa cualquiera, no sé para que le fichan tantos nueves si luego no los pone...

Koalido

La vida sigue igual.

JamesDuke

enorme partido, rooney en 2 segundos compenso la basura de partido que se estaba marcando. giggs y scholes los amos

Wuos

xDD si no canta cada 20 mins revienta el cabron

vicka

A Mancini cada vez le aprieta mas la bufanda :clint:

travic

dios habia olvidado lo bueno que era tevez..... y lo mal que juegan todos los equipos comparados con el barça xD

no se si habra sido este partido, y no sigo demasiado la premier, pero el juego del MANU es horroroso, no existe el centro del campo, unos cuantos arriba y la 6 abajo

2 respuestas
pkjn

Cuando Giggs y Scholes se retiren vaya hueco que dejaran en el United.

pkjn

#6688 Últimamente bajo mi gusto todo lo que vienen siendo "partidazos" entre grandes acabo asqueado bastante, en este ha estado entretenido pero no lo vi entero :(

1 respuesta
Tema cerrado