Que si que ya sabemos que le tienes envidia..
Si David Luiz empieza a fallar tambien... :palm:
Tambien sabemos que los que semana tras semana estais esperando cualquier tonteria para criticarle sois los baulistas, ami me importa una mierda lo que haga Baul en Alemania y no voy a perder el tiempo en criticarle aqui como haceis con Torres.
#8043 ¿¿¿¿???? De Baulista y madridista creo que tengo lo mismo que tú, 0.
Yo opino sobre el jugador, y lleva un año haciendo la risa. ¿Qué tendrán que ver Baules y pollas con que Torres sea nefasto?
Que yo sepa este es el hilo de las ligas europeas, si no puedo opinar aquí sobre Torres, dime donde.
Ya quisiera Torres hacer una temporada como la que está haciendo este año Don Raúl.
Torres @ Atleti 2012 después de sus gloriosos años en Inglaterra donde va a conseguir un total de 0 títulos.
Hace poco la gente decia que Torres era mejor que Villa, y que el traspaso al Chelsea probaba eso.. Mira que ha malgastado dinero Abramovich, pero tanto junto hacia tiempo que no lo veia.. Bueno bueno tanto no, desde Kaka y el Madrid aproximadamente.
Eso es verdad, por lo menos el tio no molesta, aunque yo creo que es mas cuestion de amor propio y de dignidad.
Torres debería dedicarse a la peluquería o a hacer tatuajes de cani como los que lleva él. Lo de jugar al fútbol que se lo deje a los que saben.
Cuando torres empiece a marcar todo será muy diferente de momento todo lo que no es marcar lo ha hecho bien, esta igual que benzema hace unos meses a la que coja un poco de confianza será imparable.
Pd: A ver si Terry y Shawncros se parten la cara.
#8059 A mi Raúl me da completamente igual, y dudo que encuentres muchos mensajes míos donde hable de Raúl.
Y si, me veo bastantes partidos de la Premier, bastante más que de nuestra liga, así que no me incluyas en ese grupo.
#8053 Casi. Benzema cuando no marcaba al menos siempre dejaba alguna asistencia o fallaba 3-4 ocasiones. Torres ya ni eso, es que esta tan mal que balon que toca balon que pierde.
A mi me da algo de pena, porque es un delantero español jugando en el extranjero. Torres nunca ha sido un delantero centro puro de los que balon que tocan gol, o que tienen ese don para los rechaces dentro del area. Torres siempre ha sido un delantero que tenia que tener 4-5 ocasiones para meter una. En lo que destacaba era en esa explosividad y potencia que tenia con espacios, desmarcandose genial a la espalda de la defensa, de ahi que la Premier le viniese como anillo al dedo. ¿Que sucede? Pues que con todas las lesiones musculares y esta ultima de rodilla, Torres ha perdido esa explosividad y esta quendado demostrado que sin esa faceta es un delantero del monton.
#8059 Lo preocupante es que Baul > Torres.
Y mírate esa raulitis que tú mismo sabes que Torres no le llega ni a la suela del zapato a Raúl en sus tiempos mozos.
A ver que tal el arsenal, juega con: Almunia, Sagna, Koscielny, Squillaci, Clichy, Song, Wilshere, Arshavin, Nasri, Walcott, Van Persie
Fabregas en el banquillo :/, espero que salga en la segunda parte por arshavin y rezo porque Almunia no haga de las suyas..