Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

E

Tras una patada en las partes de Kuyt..

Maldini: ''Ha estado a punto de complicarle el futuro de padre a Kuyt''

KeOx_Ncrs

#839 no como Torres , no ? xDD

H

Haberlo dicho cuando ha hecho el gran paradón de Rosicky xDD Ha sido una cagada pero a todos los porteros les puede pasar.

Neogen ahora es el juego, pero en nada te verás llevado a la prostitución.

1
NeOGeN

#843 hola? xD

Fdkn

#839 Lo dice el fan de torres xDDD

Roja en el 94 y medio EHHEHEE

E

#842 Si, Torres esta sobrevalorado en España, claro.

H

4 tíos al remate y el Walcott la tira al segundo palo en lugar de rasa al punto de penalty , menudo cabeza loca.

#846 y Reina está sobrevalorado en los minutos finales ¿?

Villa>Liverpool+ARsenal.

XD

_BlaZe_

Bueno, tal y como se ha dado el partido y con las bajas que llevabamos, aunque contra 10 deberíamos haber ganado...se puede dar por bueno el empate. Ha faltado muchísima profundidad en los metros finales y una transición mucho más rápida de balón.

E

Resumen de lo destacado de ayer.

Golazo de David Jones.

No solo de Premier vive el hombre.

El Liverpool cuenta con su Larissa particular, que piernas, que espalda..

S

Bueno, el Chelsea ya empieza como termino, goleando a los pequeñines de la Premier...El M.City pues hasta que esos pedazos de fichajes no se conozcan bien y jueguen como equipo no jugaran en condiciones.Y el golazo de Jonson,igualito al de Negredo si señor :D tambien decir que me hace gracia que ya tiren cohete con GUti, es su primer partido,cuando lleven mas partidos y empiece a cagarla los turcos se lo cargan XD

Nach0_Vidal

Que G O L A Z O le acaban de meter a Roberto en el descuento :O
Benfica 1-2 Académica y el Académica con 1 menos desde el 50... pero teneis que ver el golazo que le acaban de clavar xDD

Mullins

Hoy a las 21:00 M. United - Newcastle en directo por GolTV, no me lo pierdo, que ganas de volver a ver a "las hurracas".

#853 Me la apunto, no volverá a pasar, pero no tengo miedo a mi ignorancia, no edito.

Mystee

sobre todo porque son urracas, sin h macho xd

NeOGeN

Menuda jugada que se ha marcado Klose xDDD

Germania 0 - 2 B.Munich.

V

Ahora juega el Shalke de Raul

Fdkn

Pss todo el dia aburrido y a mi novia le da por venir del pueblo para quedar a la hora que juegan el Schalke y el ManU, !:

GrimMcSlam

Raúl no juega hoy creo.

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/22626/watch-manchester-united-vs-newcastle-united

En principio por aquí deberían emitir el ManU-Newcastle

T

Ty JM xD Iba a entrar a pedir links pero te has adelantado xd

weeheee

VN ha marcado un hat-trick con el Hamburgo , a sus años y marcando goles como churros , que grande xD.

MaLkaS

Como me gustaba el Newcastle en la época de Shearer.. era bien jovencito pero me acuerdo perfectamente (mi padre es un fanático del fútbol), últimamente tengo bastante dejada de lado la premier con tanta liga menor que ando siguiendo, algún jugador que destaque del Newcastle?

edit: Ostia Coloccini! ya no me acordaba de que andaba por estos lares xD

NeOGeN

Y marca el cancer de Berbatov xDDDD

pkjn

Joder me cortan el link de justin y no veo el gol FUCK XDDD

KeOx_Ncrs

#862 Pues a hecho una buena pretemporada y a mi personalmente me parece un buenisimo jugador , que no ha tenido mucha suerte..

KeOx_Ncrs

goool de fletcher ! vaya defensa la de newcastle..

Mullins

Menuda paliza esta dando el united, si sigue asi en la segunda parte cuelan 3 mas.

KeOx_Ncrs

Supongo que el chichaRito saldra con muchas ganas , apostaria a que mete alguno.

Editado , no te enfades xd

Mystee

Es Chicharito, con una R cojones xD

sidali

Sin pase de Rooney!

pkjn

Gol de Giggs

Tema cerrado