Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

B

Rivaldo.

Snoopedd

Como es posible que Hamsik no haya salido ya hacia un Chelsea, Man.U o Real Madrid? menudo jodido crack, este junto a X.Alonso en el centro del campo del Madrid seria temible, ojala lo fichen...

Mystee

Básicamente porque él en Napoli está muy bien, y éste año ... no lo sacas de ahí, porque van a jugar Champions

1 respuesta
Snoopedd

#8733 sin menospreciar al Napoles, que es un equipazo, si cualquiera de los 3 que he dicho arriba hacen el minimo intento de ficharle, no creo que Hamsik diga que no. Otra cosa es el presidente del Napoles, que tiene fama de negociador duro de cojones..

1 respuesta
Mystee

#8734 Inter y algún otro ya lo ha intentado y De Laurentis les ha dicho que no, él está muy bien en Napoli y creo que la próxima temporada se verá si puede subir un nivel más para aspirar a un grande.

S

¿Cuantos partidos seguidos ha hecho buenos Hamsik en toda su carrera?, necesita demostrar mas para estar en un grande de Europa.

Andy

bonito articulo sobre el BvB en el pais
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Aire/fresco/Bundesliga/elpepidep/20110501elpepidep_9/Tes

B

Habra que ver cuantos "vuelan" del BvB.

NeOGeN

La verdad es que me estoy alegrando de este levantamiento tan descarado del Liverpool, si se consigue hacer los fichajes que tienen en mente... es bonito que un equipo con tantísima historia europea pueda volver a estar otra vez en la elite con los más grandes.

1
Leinz

35 minutos para el Arsenal - ManU q nervios joder.. a ver si gana el arsenal, la premier se pondria muy interesante para el Chelsea que aun le quedaria enfrontarse al ManU el cual lo tendria a 3 puntos.

Leinz

XI del Arsenal vs Man United; Szczesny, Sagna, Koscielny, Djourou, Clichy, Song, Wilshere, Walcott, Ramsey, Nasri, Van Persie.
Fabregas fuera de la convocatoria :S , me entere de que ayer corto con la novia pero no creo que sea por eso

Edit: AW "Cesc hurt his thigh in training yesterday, so is out injured"

PeTu

Una pena la lesion, pero es una buena oportunidad para ver a Ramsey...que prometia mucho y tuvo una lesion chunga

NeOGeN

¿Soy yo, o todos los links que encuentro del Arsenal-Man U estan offline?

Edit: Ya va, no he dicho nada :X

JamesDuke

como ha salido el arsenal :O

Mystee

Ale, golito de Flamini que me ha pillado haciendo el notas con el mando y casi me lo pierto xDDDDD

shturmovik77

Flamini, 1-0!

S

Con que poquito gana el Liverpool, 3-0 y el Newcastle siendo mejor casi todo el partido.

Mystee

Bien bien bien bien, gol de la Fiore, va perdiendo el Udinese ;D

PeTu

Para el Arsenal- Man U

Sopcast - Channel - 108934 (creo que italiano)
Sopcast- Channel - 6816 (ingles)
Veetle - http://veetle-sports.blogspot.com/2011/04/channel-1.html (Es la ostia y es en panchito)
Veetle - http://www.linkabstract.com/
Stream - http://www.tvoo.eu/ch1.html (canal + france)

bienhecho

Uf

PeTu

La que salvó evra

y ahora VP!

JamesDuke

le cuesta horrores al arsenal hacer un gol, como de costumbre... si al barça le quitaras a messi te quedaria algo calcado al actual arsenal :S

Mystee

Seguuundo de la Fiore, lo tenemos bien para no hacer el tonto contra el Bari a las 20:45 y meter presión a los vecinos, pero la cagaremos como es costumbre

JamesDuke

vidic jugando al balonmano xD

2
PeTu

QUE ESCANDALO JAJAJA

Los panchitos indignados, con el ARSENARATO xDDDDDDDDD

NeOGeN

HAHAHAHA menuda panda de flameros:

@MirrorFootball: Vidic: Bettter than Gomes, natural successor to van der Sar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bienhecho

#8756 xDDDDD

PeTu

Es que ha sido un puto escandalo eh xDDD. Madre mia

Gunner90

Holaaa! supongo k el ser aficionado del arsenal me hace tener un punto de vista un poco subjetivo xD pero de verda un linier puede ser capaz de NO ver esas peazo manos!?
esk saca el brazo a pasear, en un movimiento totalmente anormal al movimiento del cuerpo, x lo que aunk no tocase el balon, podria creer k si, apart ede k van persie protesta como un loco. nose, encima el arbtiro corta jugadas del arsenal tocando el balon o chocandose cntra van persie xd ( eso si k es totalmente fortuito jaja )

JamesDuke

para esta clase de cosas seria muy util introducir las repeticiones y tecnologia y tal, pero como al subnormal de platini le parece que "se perdería la esencia del futbol", toca joderse...

1 respuesta
Tema cerrado