Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Gu3v4r4

se equivoca van persie, podia haber sentenciado

Gu3v4r4

con todo el united, entra owen al campo.

PeTu

Cual fue el cambio?? owen por quien

Gu3v4r4

carrick. y piden penalti a owen, yo creo que no ha sido

Genesis1910

Vamos que queda poco arsenal!!!! =3

PeTu

Esta Rooney de mediocentro xDD

bienhecho

4 mins

Gu3v4r4

el manU-chelsea de la semana que viene va a ser mortal como acabe esto asi, que visto lo visto no va a cambiar mucho

1
PeTu

Vamooos, si esta premier la gana el Chelsea es qe me hago del stoke city

Gu3v4r4

puede ser la ultima esta falta, a ver

P

Grande Arsenal.

PeTu

Finaaal!!!

bienhecho

Se acabó.

X

demasiado tarde se pone serio el arsenal... la cantidad de puntos perdidos por hacer el imbecil es tanta q podria ser lider de la premier facil xD

1 respuesta
PeTu

El domingo 0-1 gol de Torres y esto implosiona

S

#8804 Y si el Chelsea no hubiese tenido ese mes lamentable, y si el Manchester no hubiese empatado tanto...

Y si mi abuela..

Masackre

Quien lo iba a decir hace 1 mes y medio, el Chelsea puede ganar la premier!!

PeTu

Lo de Toure de enganche con Silva en el campo es cuanto menos espeluznante

S

Toure en esa posicion es tremendo aunque nos joda el show de Silva.

X

toure es para mi el mejor box to box del mundo

PeTu

Para mi gusto jugar con Toure y 2 tios por detras es ser muuuy poco ambicioso. Si lo pones en el doble pivote te va a llegar igual

Mystee

Hay que animar a Hammers, que como ganen, la lucha por ser cuarto va a ser demasiado interesante.

B

Veo un gol bauliando de Torres en el ultimo minuto de la Premier que dara el titulo al Chelsea. Ese sera el dia en el que Torres podria decir: Torres>Raul. Pero solo por un dia :P xD

Era coña la broma, me gustaria que el chiquito levantase la cabeza y dejase de ser un arrastrao :S

PeTu

Gol del karateka de jong

Gunner90

una perguntaa! en la premier league no hay gol aberas ( nose como se escribe pero supongo k ya me entendeis xD ) entonces si gana el chelsea al manchester, staran empatados a puntos, entonces se pondria lider el que tenga mejor promedio goles a favor / goles en contra, no?? y en ese caso kien esta mejor ahora mismo manchester o chelsea? XD

mersi!

1 respuesta
bienhecho

Gooool!

PeTu

#8815 Estan en +38 ambos equipos, y si el Chelsea ganara por 1 gol se abriria un +2 de diferencia

1 respuesta
bienhecho

Y otro!

Gunner90

#8817 mersii, y x casualidad no sabras que porcentaje tiene el arsenal? soñando en que hubiese un triple empate entre chealsea manU y Arsenal xD

1 respuesta
dru1dA

#8819 http://www.premierleague.com/page/LeagueTables/0,,12306,00.html

Tiene +32.

Tema cerrado