Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

shturmovik77

#9449 Buscando el el cajón de Camisetas, bufandas etc, me acabó de encontrar con esto xD, tendrá unos 30 años, la quieres? xD

1 respuesta
Mystee

#9451 Jajajajaja 30 años? ostiaputa

1 respuesta
shturmovik77

#9452 Era de cuando mi padre iba asiduamente a ver los partidos del Milan... se la regalaron o noseke historias, así que más o menos tendrá esos 30 años.

1 respuesta
Mystee

#9453 Pensé que era tuya y me iba a preocupar xDDD

GrimMcSlam

vamos palermo!!!

Mystee

Hoy la Coppa, habrá que ir con los rositas, por una vez estamos en el mismo bando Grimm!

Y

a que hora es el partido? y donde lo televisan? gracias

RuLi_pucela

¿Será el último partido de Pastore? Charariannnn...!

Mystee

Si, será el último.

borchhhhh

Se está disputando la final de la copa.

De momento muy bien el Palermo y muy bien Pastore.

AleXxXxX_25

golazo de etoo (a pase d sneijder) este no falla jaja q temporadon!

borchhhhh

Gol de Eto'o

AleXxXxX_25

x cierto, alguien sabe como es q no juega Maicon? esta tocado o algo o es q el chino le ha ganado el puesto? o es q no jugaba la copa xD

Mystee

Estoy que no me lo creo, 4 post seguidos de un partido de Serie A que no sea de los 4 de siempre xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

es q me has pillado en casa y no estoy estudiando asi q me pillas viendo el C+futbol aburrido en mi cuarto jaja no suelo seguir la liga italiana pero si veo los resumenes ehm jeje

borchhhhh

Yo veo el partido por Pastore,xD

MaLkaS

#9464 Casi siempre estoy por aqui cuando hay partido pero prefiero leerme los comentarios en vez de andar escribiendo que si no me lio y me pierdo medio partido xD

1 respuesta
borchhhhh

Dios !!!

Mystee

#9467 Na, si doy fe de que tú sigues ésto pero normalmente acaba siendo un monólogo mío o un diálogo con otro, pero que no haya más fútbol ... xDDD

AleXxXxX_25

Yo lo poco q he visto d Pastore (en el mundial si me gusto los minutos q salio) es q lo veo demasiado sin sangre? o es la impresion q me da ami, mucha calidad pero poca garra.

borchhhhh

Es cierto que le falta algo de garra pero tiene una clase increible.

MaLkaS

No se por qué me da la sensación de que terminará en un grande de Italia.. la Juve con dinero fresco, Milán con su relevo generacional con urgencia, Inter con la necesidad de un hombre de toque y visión de juego.. pero es lo de siempre, quien ponga más dinero y mejores incentivos se lo llevará xD

Mystee

Por Pastore se decía que habíamos ofrecido 30 kilos, pero de momento ni idea, Sabatini sigue en sudamerica buscando jugadores -.-

AleXxXxX_25

Maldini estaba comentando q Sneijder tiene toda la pinta q acaba en el Manchester, haber el recambio q se busca el Inter xk es el unico q le da algo d sentido al equipo.

borchhhhh

Dios , que pase de taco,xD

ZeroX_r00lz

Pastore no vale 35-40M que piden ni drogao

borchhhhh

Un jugador al final vale lo que alguien está dispuesto a pagar y Pastore tiene a 3 o 4 equipos interesados asi que habrá subasta.

shturmovik77

Veis con opciones de remontar al Palermo, o esta controlada la cosa? Es que no puedo verlo

1 respuesta
PeTu

Joder y yo no puedo verlo xq estan acaparando el digital plus, cawento

borchhhhh

Exagerado lo de Pastore

Tema cerrado