Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Fdkn

Buen penalty tambien, y encima lo fallan...

Fdkn

PITA ESE TAMBIEN HIJODEPUTA

AH CLARO AL MANU NO

pkjn

No fue mano eh

Fdkn

Empata el fulham, justicia divina.

Ahi se pudran esos mataos

pkjn

LOL empata el fulham vaya telaaaaaa

karkoitz

tranquilo feda q no le dio en la mano xD

Fdkn

Lo escribi antes de la repeticion >.>

Igualmente se merecian que lo pitasen.

-

El comentarista del plus es adivino el cabron.

"A ver si marca hangeland al remate de este corner y arregla el gol en propia..."

(se saca el corner..)

"!DICHO Y HECHOOOOO, EMPATA EL FULHAMMMMM!!!!!"

S

Acaba de empatar el Fulham, como ha sido? mano de quien y quien ha fallado un penalti?? es que yo no lo estoy viendo :(

Fdkn

Empate a 2 y ya puede dar gracias el ManU de no haber salido perdiendo.

pkjn

Partido entretenido.

El penalti fallado fue Nani la mano no me acuerdo quien la hizo pero fue involuntaria totalmente.

-

El penalti lo hizo Duff.

S

A ok, jajaja gracias.Me alegro que haya fallado el penalti el Manchester :) siempre tiene suerte con estos equipos, y siempre ganan en los últimos minutos :)

jOrjUdA

En el ttwiter de Axel Torres, 1er gol de ki Sung-Yong.

Pepinazo !!

S

Golazo..quien es este chico??

Masackre

M.City vs liverpool a las 21:00 hora española no?

JMBaDBoY

Correcto.

_j0sE_

quién veis favorito para el Manchester City - Liverpool? yo creo y además debería ganar el City con toda la pasta que se han gastado, si no ganan hoy ya le veo poco favorito en el resto de la liga...

B

Claro hombre, xk estamos en la jornada 37 ya...

Fdkn

Se enfrentan el club que quiero que gane la premier (solo por dar la nota con los €€€€) contra el club que quiero ver hundirse en el descenso.

La pena es que seguramente no pueda verlo entero xDD

B

Yo no podre verlo, me cago en la puta xD

H

Hoy gana el City yo creo, al Liverpool lo poco que le he visto no me ha gustado nada.

El City jugará con Millner verdad? Ahí puede estar la clave.

NeOGeN

Da igual quien sea favorito, visto que tantas caras nuevas en el City que no saben jugar juntos todavía y que el Liverpool sin organizador puro juegan al balón asesino, el partido será infumable, espero equivocarme xDDD

Masackre

#1100 Coincidimos en gustos, mi equipo premier (M.City) contra el q mas tirria le tengo junto al Manu.

Se sabe si jugará balotelli de titular?

kaza

El Liverpool se va a pegar un toña muy grande este año y como ademas vendan Masche ya ni te cuento.

S

Lo dan por algun lado que no sea streaming? :s

JMBaDBoY

Gol TV.

S

te pregunto por aquí por si cerraste el otro hilo: Maschernao está en el banquillo? osea ha sido convocado?

JMBaDBoY

11 City

Hart, Kolo Toure, Richards, Kompany, Lescott, De Jong, Toure Yaya, Barry, Milner ,A.Johnson y Tévez

11 Liverpool

Reina, Johnson, Skrtel, Carragher, Agger, Jovanovic, Gerrard, Leiva, Kuyt, Torres y N' Gog

D

yo busco link de streaming :\

Tema cerrado