Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

GrimMcSlam

XDDDD Dios el Hannover comiendose al Shalke...

Edit: Vaya penalty a Raúl madre mia XDDD.

NeOGeN

El Hannover hoy le mete 3 al Shalke xD

Fdkn

La defensa del Shalke hace aguas u.u

JMBaDBoY

Ernesto de Hannover.

Sanchez91

Raul en un equipo lamentable y Mou pidiendo un 9. Wat.

S

#1294 ¿?!?¿?! xddd

GrimMcSlam

Ernesto de Hangover XDD

RuLi_pucela

Penalty a favor del Chelsea xdddd
edit: lo ha fallado Lampard :O NOVEDAD

Fdkn

Joder si es que les cogen las espaldas con na, otra vez igual llegando a linea de fondo sin tener k desbordar

Sanchez91

JAJA SIN MALO FRANKIE

NeOGeN

Me encanta la velocidad punta de la defensa del Shalke, que siga el entrenador poniendola adelantada, menudo coladero habrá xD

#1295 estoy currando :(

KaplaN1

Grande Lampard xD

Sanchez91

#1301 Ya te veo ya!

S

ha sido gol lo del chelsea? toy en el curro :|

NeOGeN

#1303 tengo una jornada pfff, entre las motos, f1, futbol y el mundial de baloncesto... menuda jornada :(

Sanchez91

#1304 Ha fallao el penalti Lampard

NeOGeN

Que lastima, hoy no podran hacer un 7-0 pues xDDD

S

aposte 10€ a que habían más de 4 goles en ese partido, si gano me llevo 60€ por € apostado.

GrimMcSlam

Pues van 0-0 XD

PruDeN

Yo llevo una apuesta over 1,5 goles en la 1º parte. Me hubiera venido bien el penalty dentro coño

GoTT

como va a tener eso cuota 60, tendra 6 que es mas normal xd

NeOGeN

#1311 en eso pensaba yo xDDDD si existen esos parciales de verdad, por dios decirme vuestra casa de apuestas que yo todavia no lo he encontrado xDDD

Nach0_Vidal

60€ por € apostados dice... jaja que fumas???

B

No he visto la primera parte.

¿El Schalke sigue defendiendo con defensa adelantada teniendo esa defensa tan penosamente lenta?

LoYuRiU

Bueno, el Arsenal no me ha gustado nada, fabregas bastante flojo, espero que Arshavin espabile.

Fdkn

#1314 Si, y por eso van 2-0 perdiendo xDD

Les cogen linea de fondo sin encarar, solo por velocidad o desmarque.

NeOGeN

#1315 pues si has visto al Fabregas blojito no se que es hacer un partidazo, porque hoy ha dado una de pases peligrosisimos que ha dejado a los delanteros completamente solos.

LoYuRiU

A todo esto, aunque he visto poco del schalke - hannover, menuda defensa de plastidecor del 04

#1317 Con flojo me referia a que yo, por lo menos esperaba mas de el, y tambien le he visto bastante lento

B

#1316 ¿0-2? ¿No van 0-1? xD

B

De todas maneras dicen que el entrenador esta bastante en entredicho ya, y viendo como pone la defensa ese tio tiene todas las de no comerse los turrones xD.

Tema cerrado