Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

pkjn

Vaya estatuas la defensa

NeOGeN

JAJA remata solo, pero solo xDDDDDDD

JMBaDBoY

Lo del Schalke tiene mala pinta, han empezado la temporada fatal.

E

Dos cambios gastados y no sale Jurado :(

KeOx_Ncrs

desde luego Raul lo esta petando en el Shalke.

GrimMcSlam

Como si fuera culpa de Raúl q tengan la defensa de broma q tienen joder...

Creo q Raúl ha tenido 1 ocasión en todo lo q he visto y Huntelaar 2 o 3.

E

Raul y Rakitic no estan haciendo nada de nada. Huntelaar el mejor sin duda de hoy del Schalke 00.

Edit: Por cierto, Jurado ya ha entrado hace un rato, xD

B

¿Sigue con la defensa adelantada el entrenador? xD

E

Golazo de falta (con carambola eso si xD) 2-0 y pa casita.

B

No creo que dure mucho mas el entrenador del Schalke, si es que no lo echan hoy mismo. El arranque de temporada ha sido de descenso xD.

NeOGeN

Sin malos lo del Schalke madre de dios xD

M

Hombre, este entrenador hizo subcampeón el año pasado al Schalke y hace 2 años hizo campeón al Wolfsburgo cuando nadie lo preveira

Al Schalke le costo mucho dinero traerselo, asi que no lo echaran facilmente.

B

Pues poner una pareja de centrales con esa velocidad, a la altura de medio campo, sinceramente noe s de ser muy buen entrenador xD.

JamesDuke

el cancer se extiende por el schalke a una velocidad alarmante :P

1
S

Joder..lo que tienen que fichar es una defensa en condiciones joder.Así este equipo no hace nada..

X

la defensa del shalke no vale

V3dd3r

Baul se esta saliendo en el Schalke no? Para que en el AS digan que entro poco en juego...

Q

Menudas lecciones de fútbol tiene que estar dando, a este paso baja al Schalke.

GrimMcSlam

Los q han visto al Shalke 04 jugar sabrán q el problema no es Raúl precisamente... pero bueno, vienen aquí los ventajistas q no tiene ni puta idea a hablar como los viejos en la plaza del pueblo... y pasa lo q pasa.

B

No se como teniendo la defensa que tienen no pasaron de huntelaar para buscar un par de centrales rapidos, o por lo menos uno, que le haga ayudas a Meltzelder en velocidad.

Si queria jugar con la defensa adelantada tendria que haberlo pedido xD

GrimMcSlam

Huntelaar está bien, del q tenían q haber pasado era de Jurado pq Rakitic me parece un jugón.

NeOGeN

Los que vais diciendo que el cancer de Raúl se propaga... creo que no trabajo de los delanteros que el primer gol venga de un lanzamiento de corner que el jugador remata SOLO, eso es fallo defensivo, lo que peor lleva el equipo de calle vamos.

X

esta claro que la defensa del schalke es una mierda

E

#1581 ¿Y tu has visto los partidos del Schalke?. La defensa es el problema mas gordo que tiene Magath pero Raul y el paqueton de Rakitic son sin duda el otro gran problema.
Huntelaar ayer estaba mas solo que la una y Rakitic y Raul estaban viendolas venir y esto parece que sera la tonica de la temporada. Me hace gracia la gente que opina sobre Rakitic sin haberle visto jugar, un jugador que nunca ha dado ni la mitad de lo que se dice.

Jurado posiblemente fracase en el Schalke 00 pero realmente ahora mismo deberia ser titular indiscutible en este equipo.

GrimMcSlam

Pero qué dices si Rakitic tiene más calidad q la mitad de la plantilla del Atlético junta...

Y Huntelaar cada balón q cogía la enchufaba a la portería... y cogió unos cuantos. Raúl ni la olió y Rakitic era el único q daba pases decentes en ese equipo.

Sin haberle visto jugar dice... pues no te acabo de decir q vi el partido de ayer, el de la SuperCopa y el de debut de la Bundesliga??. Manda cojones.

E

Lo que me faltaba por ver. Ahora resulta que Rakitic es buen futbolista, hay jugadores con muchisima calidad como Jurado que no han conseguido nada.

Rakitic ayer fue una version pobre de Luis Garcia en su segunda etapa en el Atleti y con eso te lo digo todo.

Sin haberle visto jugar dice... pues no te acabo de decir q vi el partido de ayer, el de la SuperCopa y el de debut de la Bundesliga??. Manda cojones. Pues dime donde has dicho que has visto esos partidos xD

Loker

Ayer vi el partido y cuando el Schalke hizo algo medio decente fue cuando la toco Rakitic. Raul hizo su función pero tampoco pudo hacer más y gracias al portero que si no le caen 5

1
E

Bueno, veremos que tal sale el partido Dortmund-Wolfsburgo, uno de los campos con mejor ambiente de Europa ante un equipo que cuando esta bien da gusto verle jugar por la calidad de sus jugadores.

Mi pronostico: 1-3 para los visitantes.

NeOGeN

Mi pronostico es empate entre ambos a 1-1 o 2-2

Edit: a ver si espavilan los del Man U, los del Everton han empezado encuhufados y se los estan comiendo.

GrimMcSlam

Pues al palo ha tirado O'Shea xD.

El Manchester United este año no da ningún miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY