Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

sh31k

Royston R. Arshavin

melonzuelo

manda huevos #1680 jajaajajajaj Arshavin es de los que me gusta, que pena q nunca viniera al barça :(

sh31k

#1682 Viendo el partido de hoy, sustituiría el "que pena" por un "menos mal" xD

H

Arsenal perdona, el Bolton empata.

Arshavin para el Barcelona? No aguanta ni un año. Algunos os creeis que un equipo es como coleccionar cromos y que los jugadores son igual que en el Fifa.

Woh

Gol del Bolton ._. Este Arsenal... que disgustos me da

melonzuelo

#1683 hombre... viendo la delantera del barça almenos no estaria mal ahi... aunque sea banquillazo jajajaj

Mystee

Golaco de Charlie Adam :D

NeOGeN

Que pena el West ham, fuera de juego :(

Woh

Joder, llega a ser gol y menudo golazo...

melonzuelo

como ha sido el fake goal ?

borchhhhh

#1684

¿Por qué no iba a funcionar Arshavin en el Barça? Es un jugador perfecto para el juego azulgrana. Igual se marca un pase al hueco como acaba una jugada , igual pide el balón al pie como se desmarca al hueco ...

Woh

Pues a mí de lo que va de temporada Arshavin no me está gustando nada... muy desaparecido, y las ocasiones que está teniendo... muy mediocre para mí.

EDIT: Por cierto, alguna página para ver al Arsenal en condiciones? que lo estoy viendo todo pixelao...

H

Porque para mí NO tiene el nivel para el Barcelona.

Está bien en un Arsenal, es su equipo.

GoTT

#1691 para acabar una jugada como las acaba el que me pongan a mi o a nuestro amigo Drenthe que tenemos la misma definición

borchhhhh

A mí me parece un gran jugador pero bueno , cada uno tiene su opinión.

T

que se lo digan a Reina, que se comio 4 goles en el mismo partido de Arshavin xD

H

Gran jugador es, porque está en la élite, pero de ahí al Barcelona? Pff, le queda muy grande xD

Antes hay otros 10 con más futuro e igual presente.

GrimMcSlam

Q bonito está el partido del Arsenal.

Y gol de Chamahk :D

Masackre

Empata vieira

E

Estoy colapsado, 2 teles en el salon encendidas y aun asi no paro de perderme los goles joder. Entre el City, el Chelsea, el Tottenham, el futbol sala, la liga adelante, la Bundesliga... Ahora estoy viendo la Vuelta, esperemos que no me jodan con goles ahora.

Masackre

Que cojones pasa con Balotelli, se gastaron 30 kilos para ni siquiera ir convocado? O se partio la pierna en el ostion con el coche?

EDIT: lo acaban de decir, estan lesionados Balotelli y Boateng

T

el portero del Bolton es Justin Bieber?

GrimMcSlam

Q golazo de Song xD

T

Gol de Song 3-1

H

Song define mejor que Arshavin

GrimMcSlam

Gol de Vela y 3 asistencias de Cesc XDDD

Q bien q está jugando el Arsenal.

T

#1705 es el primer partido que ves de Arshavin?

H

madre mia el arsenal como esta jugando xdddd

H

Era un semi trolleo

Pero ahí ha definido mejor xD Arshavin ha tenido 3 ocasiones y en la primera ha sido una cagada tremenda. Realmente Arshavin le falta definir mucho mejor.

El ARsenal está jugando muy bien, pero estos últimos minutos son un espejismo. No ha habido tanta diferencia.

H

arshavin ha fallado 3 bastante claras...

Tema cerrado