Royston R. Arshavin
Arsenal perdona, el Bolton empata.
Arshavin para el Barcelona? No aguanta ni un año. Algunos os creeis que un equipo es como coleccionar cromos y que los jugadores son igual que en el Fifa.
#1683 hombre... viendo la delantera del barça almenos no estaria mal ahi... aunque sea banquillazo jajajaj
¿Por qué no iba a funcionar Arshavin en el Barça? Es un jugador perfecto para el juego azulgrana. Igual se marca un pase al hueco como acaba una jugada , igual pide el balón al pie como se desmarca al hueco ...
Pues a mí de lo que va de temporada Arshavin no me está gustando nada... muy desaparecido, y las ocasiones que está teniendo... muy mediocre para mí.
EDIT: Por cierto, alguna página para ver al Arsenal en condiciones? que lo estoy viendo todo pixelao...
#1691 para acabar una jugada como las acaba el que me pongan a mi o a nuestro amigo Drenthe que tenemos la misma definición
Gran jugador es, porque está en la élite, pero de ahí al Barcelona? Pff, le queda muy grande xD
Antes hay otros 10 con más futuro e igual presente.
Estoy colapsado, 2 teles en el salon encendidas y aun asi no paro de perderme los goles joder. Entre el City, el Chelsea, el Tottenham, el futbol sala, la liga adelante, la Bundesliga... Ahora estoy viendo la Vuelta, esperemos que no me jodan con goles ahora.
Que cojones pasa con Balotelli, se gastaron 30 kilos para ni siquiera ir convocado? O se partio la pierna en el ostion con el coche?
EDIT: lo acaban de decir, estan lesionados Balotelli y Boateng